Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2767

Dead Space - Chase to Death Live Action

Dvd19913805Hace 11 años1
Muy bueno 
Mayxel311Hace 11 años2
Espectacular   
Elderew3835Hace 11 años3
Genial, fiel 100%  
F1er42235Hace 11 años4
El bicho se ve un maniqui 
FOB3X8603Hace 11 años5
Hay que perfeccionar el traje...pero por todo lo demás esta bien.
Drakhnapo955Hace 11 años6
¡¡¡¡Quiero maaaaaaaaaaaaas!!!!  
Anarchism248Hace 11 años7
No hay ni pizca de terror ni suspense. Demasiada luz. El trage y la cortadora bien. Y la cortadora con laseres como los del 1, que los del 2 no son reales, los puntos eran fijos en la pantalla.
Israelmova15679001Hace 11 años8
Muy bueno, excepto el monstruo esta todo muy bien.
4 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años9
Bueno el traje poco cutre y los efectos pobres, pero claro con poco presupuesto es lo que hay....Pero como idea supera a peliculas de buen presupuesto como Resident Evil, que son un insulto para la saga, aunque ultimamente como los juegos tambien, ya son mas parejas, peliculas y juegos.... 
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años10
No se a que viene tanta queja y ''Sibaritismo'' entre algunos de vosotros, por lo que sabemos es un trailer realizado por un director aficionado y un productor, demasiado bien les han quedado los efectos y la ambientacion, el traje de isaack esta muy currado, el efecto del laser y los disparos de la cortadora de plasma estan clavados, y los monstruos estan como deben estar...no mas...que esperabais¿? como ya he dicho demasiado bien les ha quedado para no contar con grandes medios.

A mi me ha gustado...y todos los que os quejais...que decis que os ha encantado pero añadis el pero despues, tratad de hacer vosotros algo igual y entonces ya hablamos, pero la similitud con el videojuego esta muy clara y bien llevada a cabo.
EDITADO EL 15-04-2013 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Dedu1388Hace 11 años11
Que grande.  
¿Será el primer paso para una peli entera.?     
Algún día los juegos se verán así.
InfamousDante1530Hace 11 años12
De verdad que cuanto listo hay en este foro, los típicos comentarios de "listos" que se dedican a corregir y a sacar cosas malas como si ellos lo pudieran hacer mejor, teniendo en cuenta de donde viene este trailer y por los que está hecho me parece espectacular, dejaros ya de querer haceros los "guays" o los entendidos diciendo que si luces que si monstruos o que si trajes, que gente anda suelta por dios
6 VOTOS
Assasins10309Hace 11 años13
Ojalá hagan una peli con gran presupuesto seguro seria muy interesante  
GordonF142986Hace 11 años14
@Anarchism
En las opciones podías cambiarlo: apuntado clásico (o algo así)

@Talo
Amén por todas y cada una de tus palabras. Demasiada gente que no sabe apreciar que con un bajo presupuesto consigan mejores trabajos que las superproducciones de "Jolivud" con sus superpresupuestos que acaban siendo bazofias vomitivas.
5 VOTOS
Gian700781Hace 11 años15
Buenísimo trailer, me gustó mucho el traje, lo que no me gusto fueron los comentarios de algunos quejándose del vídeo como si ellos lo pudiesen hacer mejor, pero en fin, les quedó muy bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Space - Chase to Death Live Action

Hay 59 respuestas en Dead Space - Chase to Death Live Action, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL