Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 9729

Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us

[size=14][b]Espectacular, muy dinámico y explosivo. Las peleas más brutales según DC Comics.[/b][/size]
Warner y el afamado equipo liderado por Ed Boon -NetherRealm Studios- dan el banderazo de salida a, posiblemente, uno de los arcades de lucha más deseados por los seguidores del género de todos los que nos ha dejado la actual generación de máquinas. Y el resultado es bastante satisfactorio, siendo un título que es capaz de ofrecer unos combates muy vistosos y entretenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13938/0/injustice-gods-among-us/]Pulsa aquí para leer el análisis de Injustice: Gods Among Us[/url]
Crashings1190Hace 11 años1
Esperando la edición completa....
5 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-04-2013 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Alexam2478Hace 11 años3
Aún tengo que hacerme con el juego, pero pinta muy bien  
Renegadde208Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

TheRaztax2174Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GodShaka2913Hace 11 años6
[b]DLC,DLC, DLC, DLC, DLC, DLC, DLC: Al ver lo que hicieron los chicos de Netherrealm con Mortal Kombat 9 este no parece tan emocionante: No Blood No Party, como dice el primer comentario es mejor esperar la version completa, ya saben que esto de las políticas de los DLC y luego la version completa cuando desde el comienzo deberia estar todo en el disco: Buen juego de lucha tanto para los fanáticos de los juegos de lucha como para los fanáticos de el universo de DC ya le di una probada me gusto pero ni cerca de un tekken o del mismo MK9

Saludos

@Seto- espero lo mismo que salga para PC yo lo probe en XBOX 360 a que un amigo pero soy de PC si salio en android y demas quizas lo lanzen para PC en un futuro los modders harian maravillas toca esperar[/b]
EDITADO EL 16-04-2013 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Frerooja23502Hace 11 años7
@MichelV
Mostrar cita
Entonces parece que se cumplen las expectativas: llega un título de lucha potente, divertido, largo, profundo y espectacular, con un control ajustado y muy estudiado. Ya no hay excusa para los seguidores de este género, es un [i]must-have[/i] en toda regla. Desde luego, Ed Boon y su equipo en NetherReal siguen en plena forma.
es cortooooooooooooo largo no es
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 11 años8
Teniendo en cuenta que está basado en el mundo [b]D[/b]L[b]C Comics[/b], me esperaré a la versión completa y rebajada (GOTY). La verdad que parece un juego fantástico, pero no me urge y disfrutaré de él igualmente más adelante.
7 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años9
@Frerooja
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
Entonces parece que se cumplen las expectativas: llega un título de lucha potente, divertido, largo, profundo y espectacular, con un control ajustado y muy estudiado. Ya no hay excusa para los seguidores de este género, es un [i]must-have[/i] en toda regla. Desde luego, Ed Boon y su equipo en NetherReal siguen en plena forma.
es cortooooooooooooo largo no es
Corto en historia pero largo en cuanto a modos de juego.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

17 VOTOS
Snake-Pliskenn123Hace 11 años11
Veo que estos tipos de NetherRealm son muy astutos. El juego es un DClon del último Mortal Kombat. Y teniendo en cuenta que éste último era buenísimo, creo que les va a salir bien la jugada. Desde luego, poder jugar como Batman o el Joker es un puntazo.

"¡JÚRALO POR MÍ!"... FLAWLESS VICTORY. BATMAN WINS!
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 11 años12
Aqui llegara doblado al español latino  
4 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años13
@Deathwatch
Mostrar cita
Aqui llegara doblado al español latino
Espero que también este en español castellano, porque sino la han cagado pero bien.
2 VOTOS
Seto-391Hace 11 años14
Envidia sana siento al leer el analisis. Universo DC + desarrolladores de Mortal Kombat...de esto tiene que salir algo bueno seguro. 

Soñar es gratis, por lo tanto aun espero que tarde o temprano llegue a compatibles. A los poseedores de PS3/XBOX que disfruten del vicio
2 VOTOS
Kano00978Hace 11 años15
Yo jugué la demo de est juego y debo decir que me dejo maravillado! Más de lo que esperaba, y de verdad me muero por jugarlo, sin embargo no había considerado lo que comentan más arriba, esperar la versión "completa" del mismo, ya que si enoja que luego venga el mismo juego con todos los DLC'S, así que creo que (con el dolor de mi corazón) paso por ahora, pero de que este título se viene a mi colección, se viene! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us

Hay 92 respuestas en Comentarios del análisis de Injustice: Gods Among Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL