Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 8846

Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto"

[b]Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto"[/b]
"Se parece a lo que hicimos con Crysis 2: la intención era reinventar el original".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132918/0/para-crytek/far-cry-2/error-perfecto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CryTek
Exor7203775Hace 11 años1
Escusa escusa escusa...
Jonaplay319125Hace 11 años2
FC2 era aburrido hasta decir basta, la tercera parte es infinitamente mejor.
35 VOTOS
Mikhy2119Hace 11 años3
[b]¿Error Perfecto y ustedes le dan 9,4?[/b]
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 11 años4
@CryTek
Mostrar cita
Se parece a lo que hicimos con Crysis 2: la intención era reinventar el original.
La intención real era que, cuando jugase a Crysis 2 en consolas, la temperatura de mi cuarto no incrementase 10 grados.
8 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años5
@Mikhy21
Mostrar cita
[b]¿Error Perfecto y ustedes le dan 9,4?[/b]
¿Qué tendrá que ver lo que dice Crytek con la valoración del redactor de la revista?
40 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años6
@Mikhy21
Mostrar cita
[b]¿Error Perfecto y ustedes le dan 9,4?[/b]
81 VOTOS
Jazeto1773Hace 11 años7
Pues a mi far Cry 2 me encantó con su aspecto de simulación de supervivencia. armas que se encasquillaban, ataques de malaria en los momentos menos pensados,graficazos y una historia muy Josep Conrad (el corazón de las tinieblas) sórdida y pesada (en el buen sentido de la palabra)

el 1 me pareció, con el debido respeto, una soberana basura. No será que este señor esta pelín resentido de haber dejado de tener el control de esta saga?

por cierto, Far cry 3 también me gusta mucho.De una forma diferente al 2, pero me gusta.
30 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años8
@Jazeto
Mostrar cita
Pues a mi far Cry 2 me encantó con su aspecto de simulación de supervivencia. armas que se encasquillaban, ataques de malaria en los momentos menos pensados,graficazos y una historia muy Josep Conrad (el corazón de las tinieblas) sórdida y pesada (en el buen sentido de la palabra) el 1 me pareció, con el debido respeto, una soberana basura. No será que este señor esta pelín resentido de haber dejado de tener el control de esta saga? por cierto, Far cry 3 también me gusta mucho.De una forma diferente al 2, pero me gusta.
Pues a mí el 1 me encantó. Lo único malo que tenía era "la historia" de película de clase Z. Pero la jugabilidad, gráficos/tecnología y sonido ¡eran perfectos!
4 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años9
Far cry 2 ya esta olvidado ahora esta Far cry 3 una puta joya 
7 VOTOS
Shyco1479Hace 11 años10
Pues el Crysis 3 , no es que me parezca muy aya, excepto lo del arco, es practicamente igual que el 2, son buenos juegos, pero por lo menos el modo historia del crysis 3 no es que me de muchas ganas de pasarmelo, no se, es como si me lo pasara por pura inercia...

Deberia empezar con otras IP`S o incluso explorar otros generos, si basas unicamente tu empresa a shooters , al final caeras en la repetición...Un saludo 
3 VOTOS
Pepepa811Hace 11 años11
Far cry2, no le gusto a la gente???? ummm
a mi me parecio un gran juego, el problema que veia es que no sabia donde tenias que ir, y siempre sonando el telefono...
En eso si fue un error, podrian haberlo hecho mucho mejor, pero el entorno era subliminal..
6 VOTOS
JavierFL-UMA75Hace 11 años12
FC2 me pareció un juego bastante completo y entretenido. Lo único que le vi mal fue la IA (enemigos que te ven desde 100 metros y con una precisión de la hostia). Por lo demás, me pareció perfecto. A ver si pruebo el 3.
9 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
El Far Cry 2 era demasiado repetitivo,ahora bien,tenia un buen editor de mapas.
1 VOTO
Holygan464Hace 11 años14
Repetitivas misiones secundarias,una historia algo chapurrera, una IA digna de un equipo Junior pero no a la altura de un triple A, viajes de media hora en coche de un punto a otro... 
Quitando lo visual que me impacto un montón el fuego, y en general todo tenía buenos acabados.
3 VOTOS
Melfice11779Hace 11 años15
@Jonaplay3
Mostrar cita
FC2 era aburrido hasta decir basta, la tercera parte es infinitamente mejor.
A mi me está pasando todo lo contrario... me está aburriendo el Far Cry 3, cosa que no me sucedió con el 2. Pero creo que es porque los shooter ya me aburren, no por el juego en sí.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto"

Hay 119 respuestas en Para CryTek "Far Cry 2 fue el error perfecto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL