Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Habilidades

LIGHTING-SKY2041Hace 11 años16
@Sc36
Mostrar cita
El video esta curradisimo, que no nos han mostrado nada nuevo, pero cada trailer de este és una delicia. Este Splinter Cell va a devolvernos al mejor Sam Fisher, mejor por varios motivos: Es más rapido, letal, silencioso y un animal. Esta más armado y equipado. No me gustan los favoritismos, aun no lo he jugado pero no me cabe duda que igualara al grandisimo Chaos Theory.
1- este NO nos va devolver al sam fisher original 2- no superará ni igualará a chaos theory, simplemente por el motivo de que chaos theory era un juego de inflitración y esto un arcade+infiltración....desde conviction, lo de noquear a alguien y solo por eso poder ejecutar a 3 enemigos en automático me parece de COÑA
Crilator201Hace 11 años17
A mi eso de q se quede a oscuras y nadie vea a un tío con 3 luces en la cabeza como que........
6 VOTOS
ENF87578Hace 11 años18
La traducción es de todo menos literal... porque vamos "silence = aplastar" o "your way = tu destino"

[i]Jasusito de mi via, m'an tradusio comu an kerio![/i]
Demostenes1991431Hace 11 años19
Yo esperaba algo de este juego pero viendo los ultimos videos,pues la verdad es que ya no.La mecanica del juego parece ser siempre la misma,nos ponen un poco de sigilo para que estemos contentos pero luego a la hora de la verdad los mata a cuchillo y con movimientos mas bruscos que mu tonto tiene que ser el terrorista para no oirle.Otro punto que no he visto mucho es el gran fallo de no recoger los cuerpos.Salio en una de las primeras demos pero a partir de ahi no ha vuelto a tener notoriedad,accion que en los anteriores,si chaos theory,fallar en este aspecto suponia el fracaso de la mision.Conclusion,yo ya he aceptado que va ser mas conviction que chaos theory...
Maurens182Hace 11 años20
@Azuajex
Mostrar cita
El juego y su mecánica de acción se ve muy bien elaborada, de hecho sus movimientos son de lo mejor que se ha visto en estas consolas, el único problema que le veo y yo sé que es subjetivo, es el argumento, hasta cuando estos gringos de mierdas nos venden la imagen de que ellos son los héroes del mundo, que ellos son los guardianes del planeta cuando todos sabemos que su capitalismo voraz está hundiendo a la humanidad en su edad más oscura. No digo que si juego el titulo no lo vaya a disfrutar, todo lo contrario, es ficción y tiene como ya dije una buena mecánica de acción y espionaje pero su guión, es lo que más me hecha para atrás, no sé si tomaron en cuenta las palabras que dicen los terroristas al inicio del trailer, yo lo veo como una manera de burlarse de la realidad, porque la verdad es que el gobierno de los estados unidos les quitan los recursos a los países que dicen liberar, si creen que miento analicen lo que sucedió en Libia, que tenía uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo ahora después que el imperio los conquistó en nombre de su hija de puta libertad ya no poseen ese recurso, se lo quitaron los imperialistas y sin ir muy lejos en mi país hasta hace 14 años fue que pudimos liberar las empresas petroleras de las transnacionales imperialistas que se llevaban nuestro recurso y pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. Si soy sincero quizás juegue este titulo pero no lo compraré sería como ir en contra de mi ideal Bolivariano y revolucionario.
¿Supongo que hay que felicitarte por el nuevo presidente? Estoy de acuerdo, la falla de Splinter Cell está en su visión tan conservadora de Estados Unidos... En el juego anterior, con la inclusión de Kestrel, parecía que habían logrado un avance en cuanto al clásico "enemigo ruso", pero en profundidad la idea sigue siendo la misma. Aunque bueno, estando la saga basada en los libros de Tom Clancy no se puede esperar que no tenga cierta inclinación política. Supongo que somos pocos los que nos preocupamos por esto
2 VOTOS
Alucard85214Hace 11 años21
@Azuajex
Mostrar cita
El juego y su mecánica de acción se ve muy bien elaborada, de hecho sus movimientos son de lo mejor que se ha visto en estas consolas, el único problema que le veo y yo sé que es subjetivo, es el argumento, hasta cuando estos gringos de mierdas nos venden la imagen de que ellos son los héroes del mundo, que ellos son los guardianes del planeta cuando todos sabemos que su capitalismo voraz está hundiendo a la humanidad en su edad más oscura. No digo que si juego el titulo no lo vaya a disfrutar, todo lo contrario, es ficción y tiene como ya dije una buena mecánica de acción y espionaje pero su guión, es lo que más me hecha para atrás, no sé si tomaron en cuenta las palabras que dicen los terroristas al inicio del trailer, yo lo veo como una manera de burlarse de la realidad, porque la verdad es que el gobierno de los estados unidos les quitan los recursos a los países que dicen liberar, si creen que miento analicen lo que sucedió en Libia, que tenía uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo ahora después que el imperio los conquistó en nombre de su hija de puta libertad ya no poseen ese recurso, se lo quitaron los imperialistas y sin ir muy lejos en mi país hasta hace 14 años fue que pudimos liberar las empresas petroleras de las transnacionales imperialistas que se llevaban nuestro recurso y pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. Si soy sincero quizás juegue este titulo pero no lo compraré sería como ir en contra de mi ideal Bolivariano y revolucionario.
Hablas del imperialismo y de tu odio comunista al capitalismo,y te vistes,ves peliculas,juegas videojuegos,y todos los demas productos del capitalismo..... Tu,tu eres un hipócrita.... Se que no podrás jugar este juego,no por tus falsos ideales,sino,porque tus bolcillos comunistas no tienen un centavo. Estas bien adoctrinado chaval.
6 VOTOS
Naghs289Hace 11 años22
No sé si este trailer me ha informado tanto de los movimientos de Sam Fischer como de los movimientos de Norteamérica para "ocupar las tierras" y "robar los recursos" : acechando, atacando y silenciando.

Más que para leer entre líneas el mensaje de este trailer me resulta obsceno. Pero bueh que se le puede hacer ? Me gustan los videojuegos  
EDITADO EL 15-04-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IGuglelmo127Hace 11 años23
Los creadores del juego dirán lo que quieran, pero estos vídeos me recuerdan más a Conviction que a las otras entregas de la saga. Sí, hará falta jugar al juego para ver si es verdad o no, pero esa es la sensación que me da, a priori. Sea como sea, no le hago ascos a este enfoque, ya que Conviction no me desagradó para nada.

No obstante, no creo que haya nadie que piense que este juego vaya a ser una vuelta a los orígenes jugables de la saga. La mecánica jugable de las primeras entregas no es accesible para todos los públicos, y eso a Ubisoft no le interesa. 

Un saludo ^^
Rodrigollu6598Hace 11 años24
Tiene muy buena pinta y parece ser más épico que los anteriores, aunque el final de Conviction no se quedaba corto...
Java93184Hace 11 años25
Con lo que dice al principio del video, me da la sensacion que estoy jugando como los "malos"  mas allá de eso, seguro lo pruebe, es una mejora con respecto al anterior
DeaDshadow2210Hace 11 años26
No aporta absolutamente nada distinto, la misma puñetera temática trillada e incluso he visto escenarios que han salido en anteriores entregas como la cárcel o el edificio de la agencia de Sam.

En vez de una evolución veo una involución,sobre todo en las animaciones faciales y los rostros que han perdido personalidad,Conviction tenía más personalidad, me parece un cachondeo lo que han hecho con el rostro de Sam después de la cara tan curtida que tenía en el anterior .


Para el colmo más parece Batman cuando están presentando su traje, expuesto en una pared.

Splinter Cell Cliché Teory.
EDITADO EL 15-04-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fiebre00029Hace 11 años27
A mi me parece que sera un muy buen juego, a cada quien lo que le guste. A mi en lo personal me gusta que haya un poco de accion y no solo sigilo en el juego completo. Este juego lo podras llevar a tu manera, si quieres usar sigilo o no. Ya lo demostraron en un Gameplay. Por ejemplo, a mi me gusto mas el Conviction que el Double Agent. Lo que pasa es que andan muchos usuarios erroneo, que si a ellos no le gusta el juego por la mecanica, ya es una mie@$$ y comienzan a criticar sin sentido y base. Si a usted no le gusta callese y dejeselo a otro. Ah, y un sicopata agrego un comentario sobre el imperialismo yanqui, Dios, a donde vamos a llegar con estos descerabrados. Es un juego y mira por donde se van.
Verdad2012128Hace 11 años28
1:59 los efectos de la fabada  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años29
@Azuajex
Mostrar cita
El juego y su mecánica de acción se ve muy bien elaborada, de hecho sus movimientos son de lo mejor que se ha visto en estas consolas, el único problema que le veo y yo sé que es subjetivo, es el argumento, [b]hasta cuando estos gringos de mierdas nos venden la imagen de que ellos son los héroes del mundo, que ellos son los guardianes del planeta cuando todos sabemos que su capitalismo voraz está hundiendo a la humanidad en su edad más oscura.[/b] No digo que si juego el titulo no lo vaya a disfrutar, todo lo contrario, es ficción y tiene como ya dije una buena mecánica de acción y espionaje pero su guión, es lo que más me hecha para atrás, no sé si tomaron en cuenta las palabras que dicen los terroristas al inicio del trailer, yo lo veo como una manera de burlarse de la realidad, porque la verdad es que el gobierno de los estados unidos les quitan los recursos a los países que dicen liberar, si creen que miento analicen lo que sucedió en Libia, que tenía uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo ahora después que el imperio los conquistó en nombre de su hija de puta libertad ya no poseen ese recurso, se lo quitaron los imperialistas y sin ir muy lejos en mi país hasta hace 14 años fue que pudimos liberar las empresas petroleras de las transnacionales imperialistas que se llevaban nuestro recurso y pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. Si soy sincero quizás juegue este titulo pero no lo compraré sería como ir en contra de mi ideal Bolivariano y revolucionario.
5 VOTOS
Lacarts2415Hace 11 años30
Creo que con [b]Silence[/b] se refieren a acabar con los enemigos sin que se den cuenta, hubiera quedado mejor [b]Neutralizar[/b], pero aplastar está bien...
Pero lo de [b]Your rules=Mis reglas[/b] ya no tiene justificación...
[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 11 años31
@DarkGod
Mostrar cita
@Azuajex
Mostrar cita
El juego y su mecánica de acción se ve muy bien elaborada, de hecho sus movimientos son de lo mejor que se ha visto en estas consolas, el único problema que le veo y yo sé que es subjetivo, es el argumento, [b]hasta cuando estos gringos de mierdas nos venden la imagen de que ellos son los héroes del mundo, que ellos son los guardianes del planeta cuando todos sabemos que su capitalismo voraz está hundiendo a la humanidad en su edad más oscura.[/b] No digo que si juego el titulo no lo vaya a disfrutar, todo lo contrario, es ficción y tiene como ya dije una buena mecánica de acción y espionaje pero su guión, es lo que más me hecha para atrás, no sé si tomaron en cuenta las palabras que dicen los terroristas al inicio del trailer, yo lo veo como una manera de burlarse de la realidad, porque la verdad es que el gobierno de los estados unidos les quitan los recursos a los países que dicen liberar, si creen que miento analicen lo que sucedió en Libia, que tenía uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo ahora después que el imperio los conquistó en nombre de su hija de puta libertad ya no poseen ese recurso, se lo quitaron los imperialistas y sin ir muy lejos en mi país hasta hace 14 años fue que pudimos liberar las empresas petroleras de las transnacionales imperialistas que se llevaban nuestro recurso y pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. Si soy sincero quizás juegue este titulo pero no lo compraré sería como ir en contra de mi ideal Bolivariano y revolucionario.
y Q dice su eminencia Revolver Ocelot de los Europeos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Habilidades

Hay 57 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Habilidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL