Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Splinter Cell: Blacklist - Habilidades

Sombra33660Hace 11 años48
Me gusta cuando pone acechar, y le mete un palizon al enemigo  
Demostenes1991431Hace 11 años49
Donde este la saga metal gear...
Camino2503Hace 11 años50
Me llama la atención que en este juego, al igual que en Conviction, no parece que le hayan dado demasiada importancia al ruido.
En Chaos Theory te marcaban el ruido que hacías y el ruido del ambiente, no podías ir corriendo tan alegremente ni dejarte caer desde tres metros de altura y que no te oyera nadie.
En los primeros cuando te acercabas a un enemigo tenías que vigilar cada paso, eso lo hacía más difícil y más interesante.
Scareye963Hace 11 años51
@Panthom2
Mostrar cita
Por que es tan estrafalario el visor nocturno de snake
Snake es del Metal Gear, este es Sam Fisher. Te has equivocado de juego. [url=https://www.3djuegos.com/12528/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/url]
MrCoque5313Hace 11 años52
No tiene mala pinta, pero queda lejos de las sensaciones que ofrecían los primeros.

Que recuerdos cuando tenía que guardar cada cinco minutos, era un incordio pero se termina echando de menos.
SweetReaper6997Hace 11 años53
@DaniG94

ouch!! acabas de matar hasta la mas mínima esperanza que tenia en la saga .... jejej creía que lo haría ubisoft  
Chromepad9395Hace 11 años54
Siempre me han parecido mucho mejores los movimientos de Sam que los de Snake para un juego de sigilo, además saliendose de esas dosis de frikismo de Kojima para los que buscamos algo un poco más real o menos fantasioso. 

Otra de las cosas es que si intentas pasarte Metal Gear a tiros te das cuenta de que sus mecánicas son bastante mediocres comparadas con otros juegos de infiltración.

Sigo pensando que el mejor juego es Deus Ex Human Revolution en cuanto a su jugabilidad pero este me llama bastante.
EDITADO EL 19-04-2013 / 08:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 11 años55
A este juego hay que hacerle las  mismas preguntas que se le hiso  hitman.

niveles de dificultad, posibilidades,  jugabilidad, duracion y rejugavilidad. amare a este juego si agrega otro multiplayer como el de el conviction
Nestorjavier2436Hace 11 años56
@Azuajex
Mostrar cita
El juego y su mecánica de acción se ve muy bien elaborada, de hecho sus movimientos son de lo mejor que se ha visto en estas consolas, el único problema que le veo y yo sé que es subjetivo, es el argumento, hasta cuando estos gringos de mierdas nos venden la imagen de que ellos son los héroes del mundo, que ellos son los guardianes del planeta cuando todos sabemos que su capitalismo voraz está hundiendo a la humanidad en su edad más oscura. No digo que si juego el titulo no lo vaya a disfrutar, todo lo contrario, es ficción y tiene como ya dije una buena mecánica de acción y espionaje pero su guión, es lo que más me hecha para atrás, no sé si tomaron en cuenta las palabras que dicen los terroristas al inicio del trailer, yo lo veo como una manera de burlarse de la realidad, porque la verdad es que el gobierno de los estados unidos les quitan los recursos a los países que dicen liberar, si creen que miento analicen lo que sucedió en Libia, que tenía uno de los reservorios de agua dulce más grandes del mundo ahora después que el imperio los conquistó en nombre de su hija de puta libertad ya no poseen ese recurso, se lo quitaron los imperialistas y sin ir muy lejos en mi país hasta hace 14 años fue que pudimos liberar las empresas petroleras de las transnacionales imperialistas que se llevaban nuestro recurso y pagaban y se daban el vuelto ellos mismos. Si soy sincero quizás juegue este titulo pero no lo compraré sería como ir en contra de mi ideal Bolivariano y revolucionario.
Míralo de esta forma no se de que país eres por lo que leo eres como venezolano yo soy de Colombia si el juego fuera colombiano hablara sobre mi país es el salvador del mundo, si el juego fuera hecho en Venezuela hablaría sobre la revolución en el mundo, por ende no es que quieran meternos que son unos héroes salvadores del mundo, ademas de que los mismo gringos que tu dices que son "salvadores", en la entrega anterior, en el splinter cell conviction fueron los villanos, por tanto no es que quieran decir que son salvadores. el salvador no es los gringos sino el personaje de Sam que ahora juega bajo sus reglas. lo que quiero decir es que si el juego lo hubiese sido producido en un estudio de videojuegos venezolano hablaría sobre como un venezolano salva al mundo lo mismo que si un ruso escribe una novela de supervivencia hablaría sobre rusos( novela metro 2033 y videojuego), creo es que siempre ves ese tipo de historia y no te abres a mas. por que si lo gringos van a hacer un juego que habla mal de ellos mismo en "un mercado que ellos domina" no tiene sentido, yo veo a San Fisher como el capitán américa en los comic lo que pasa es que el capitán américa cree tanto en los ideales de igualdad y libertad que no le importa en romper cualquier regla para defender esos principios incluso desobedecía llas ordenes de quienes lo dirigen a el cuando ve que se vuelven corruptos y represivos, me hago entender lo mismo con San Fisher es un simbolismo, lo que no quiere decir que sea no se de lo que dices pero splinter cell el patriotismo va tomar por culo con dos juegos como los son conviction y chaoos theori donde los villanos son los mismo patriotas que juraron defender esos ideales de libertad he igualdad.
Sea240903Hace 11 años57
Esperar ese analisis   promete .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Habilidades

Hay 57 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Habilidades, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL