Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

The Secret World - Issue #6 Preview Video

Max141406Hace 11 años1
¿Pero para cuando en español?
Dannystrelok7Hace 11 años2
Un poco tarde...
es un juegazo, muy infravalorado a mi parecer.
y para los que lo esperan en español, es una pena, pero me da a mi que va a ser que no... 
la gente, a pesar de estar en inglés, deberían darle una oportunidad, y aprovechar para aprender inglés, que no está nada mal tampoco  
Davidmiguelm2557Hace 11 años3
Creo que es la frase mas usada del foro.
"Para cuando en español"     
Daniel-Navarro633Hace 11 años4
Si no sale en español "alguien" lo traducirá por ejemplo clandlan solo hay que editar los archivos del juego en donde estan los idiomas o editar el archivo .ini .xml etc
Juanaugustolopez16385Hace 11 años5
No esta en español porque uno de sus puntos fuertes es su maravilloso doblaje en ingles y el uso de los acentos... donde un tejano suena como alguien de Texas y un newyorquino como alguien de New York, luego un britanico como britanico y hasta los chinos hablan ingles como un chino...

yo lo prefiero asi, es como jugar al GTAIV en ingles... una gozada.
Caliebre311Hace 11 años6
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
No esta en español porque uno de sus puntos fuertes es su maravilloso doblaje en ingles y el uso de los acentos... donde un tejano suena como alguien de Texas y un newyorquino como alguien de New York, luego un britanico como britanico y hasta los chinos hablan ingles como un chino... yo lo prefiero asi, es como jugar al GTAIV en ingles... una gozada.
Eso no quita que lo subtitulen en español, como los GTA. A mí no es que me importe particularmente pero entiendo que se han quitado de un plumazo un buen número de jugadores (sobretodo ahora que es f4p) y me da pena, porque es uno de los mejores MMORPGs que han salido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Secret World - Issue #6 Preview Video

Hay 6 respuestas en The Secret World - Issue #6 Preview Video, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL