Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

AtOmYx13184Hace 11 años112
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] ¡CLARO QUE ESTAMOS PREPARADOS!! [/COLOR][/b] [color=green] ¿Conectividad permanente? ¿Pases de temporada? ¿Códigos de validación? ¿Microtransacciones? Lo que sea para mejorar la jugabilidad y mantener a flote esta hermosa industria del entretenimiento será mas que [b]bien recibido por los verdaderos gamers[/b], que somos ajenos a la piratería, segunda mano y que nos adaptamos para evolucionar y sobrevivir. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
Es que es realmente lamentable tu pensamiento ¿Tu te consideras un verdadero gamer solo por tener tu tostadora conectada a internet 24 h? En fin, la cima del patetísmo.
3 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 11 años113
Las ventas de xbox 720 seran la prueba...
Almeister242Hace 11 años114
Al menos nos estan advirtiendo
MacheteX162Hace 11 años115
Y dale con la cancioncita de la conexion permanente a internet, menos mal que yo juego en pc. ¿No entienden que al comprar un producto este deberia poder ser usado en cualquier parte? Sigan jodiendo al consumidor legal, con el fin de eliminar la pirateria. Al final el que piratea los juegos va a tener un mejor servicio que los que compramos legalmente... Si es que...
1 VOTO
Dimi4253Hace 11 años116
@Moiseslg
Mostrar cita
Joder etenido que esperar a que mi novia saliera de trabajar para ir a su casa. y esperar a que su hermana terminara con el ordenador para decir,conexion permanente ya!! porfavor que desde que estoy sin trabajo desde hace 3 años no se en que gastar mi tiempo y dinero
No te a entendido nadie es mas no creo que tenga esto que ver con el tema de conversación
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
GamerFolk564Hace 11 años117
Aunque el público estuviera preparado, las infraestructuras no lo están. La mayoría de la gente de países emergentes y de algunos desarrollados no tiene precisamente internet barato, conexión estable y un buen ancho de banda.

Hasta entonces, disfrutaremos de las ventajas online y el offline según convenga, porque cuando ambos modos son opcionales se perciben sus beneficios casi en exclusivo; pero cuando alguno es forzado habremos de [i]apechugar[/i] con los contras de los susodichos sin posible alternativa.

Además, ¿qué aporta la obligatoriedad que no tuviera ya [i]per se[/i] el online... y que favorezca al usuario? Señores de Ubisoft, iluminadme.

@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] ¡CLARO QUE ESTAMOS PREPARADOS!! [/COLOR][/b] [color=green] ¿Conectividad permanente? ¿Pases de temporada? ¿Códigos de validación? ¿Microtransacciones? Lo que sea para mejorar la jugabilidad y mantener a flote esta hermosa industria del entretenimiento será mas que bien recibido por los verdaderos gamers, que somos ajenos a la piratería, segunda mano y que nos adaptamos para evolucionar y sobrevivir. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
La industria se ha mantenido a flote sin tantas puñaladas y desprecios al usuario. Dime como la conexión permanente, las microtransacciones, etc. mejoran la jugabilidad. Por que yo diría que en el mejor de los casos sigue siendo la misma o directamente se la cargan.
4 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años118
Jajaja le quitan el DRM a sus juegos en Pc y ahora quieren que lo tengan los de consola.

Está claro que Ubisoft tiene que ver a alguien jodido.
Gamerpop4292Hace 11 años119
Pues no Ubisoft, ¿no ves que mucha gente esta protestando por esto? si hiciesen eso para mi seria el final de las consolas (he dicho para mi eh).
Talo6439Hace 11 años120
[b]Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet[/b]

Lo dire lo mas claro que pueda...

[b]QUE OS JODAN[/b]

La conexion a internet es algo opcional y no una necesidad, ningun dispositivo deberia pedir como exigencia la conexion permanente a internet porque no es logico, otra cosa es que querais hacerlo a modo de DRM en ese caso es mejor que lo digais clarito y no nos pongais por excusa la chorrada de que los dispositivos estan interconectados que la gente siempre esta conectada que bla bla bla bla...eso son chorradas, el unico motivo que existe para una conexion permanente en el caso de una consola o otro elemento es el puro DRM y el control de la pirateria y otros medios que afectan a las compañias y los estudios...que no me parece mal que se luche contra la pirateria pero a que bajar los precios es una opcion que jamas habeis explorado? a que ofrecer contenido de calidad y sin trocearlo en mil DLC es otra alternativa que no quereis ni tocar? a que no? pero el tema de la conexion a internet toca mucho las pelotas ya que es una opcion o deberia serlo...

Por cierto recordando las palabras de aquel que curraba para Microsoft y por bocazas acabo de patitas en la calle, no me pongais como ejemplo la energia electrica que ademas tambien lo hizo el, la energia electrica y la conexion de un dispositivo a esta es una necesidad basica...tan basica como que si eso no ocurre para alimentar al dispositivo de corriente no funciona, pero la conexion a internet de ese dispositivo...es un jodido añadido...un plus que puede o no estar...
3 VOTOS
Dimi4253Hace 11 años121
Bueno, como todos sabéis (o casi todos) primero se hacen encuestas para temas como este, así que dudo mucho que salga adelante la idea en este siglo.
Vendetta794689Hace 11 años122
@Galpuin26
Mostrar cita
[b][color=green] ¡CLARO QUE ESTAMOS PREPARADOS!! [/COLOR][/b] [color=green] ¿Conectividad permanente? ¿Pases de temporada? ¿Códigos de validación? ¿Microtransacciones? Lo que sea para mejorar la jugabilidad y mantener a flote esta hermosa industria del entretenimiento será mas que bien recibido por los verdaderos gamers, que somos ajenos a la piratería, segunda mano y que nos adaptamos para evolucionar y sobrevivir. [/COLOR] [color=white]*********************************************************[/color]
Imagino que intentas ser sarcastico, aunque humildemente te digo, que yo no lo he pillado... Pases de temporada? Microtransacciones? Codigos de Validación? Pues nada hamijo mio, debes tener una cartera bien llena de billetes para poder jugar plenamente a la mayoria de juegos que quieras. Yo nunca he pirateado, y no pienso hacerlo, pero si que consumo juegos de segunda mano, sobre todo si no estoy seguro de su calidad. Si las compañias no hicieran pagar 70 euros por autenticos bodrios como podria ser Homefront, Medal Of Honor o muchos otros, la gente no haria uso de la segunda mano. Y aún mas te digo, si los juegos valieran o valiesen 50 euros de salida, muchos mas juegos venderian. No hay cartera que soporte tanto gasto. Si quieres jugar un juego "completo" necesitas 100 euros como minimo, y yo la verdad, no los tengo, tu parece ser que si...
Azulon3ds15516Hace 11 años123
@Dimi
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
¿Con 50MB de ono reales se puede soportar eso? Yo lo veo más bien para los estado unidenses que tienen 900MB
@Dimi
Mostrar cita
En japón tienen varias GB
@Azulon3ds
Mostrar cita
pos que nos suministren ellos el wi-fi
@Dimi
Mostrar cita
Por pedir.. yo lo digo porque ni en japon funcionaria eso bien, piensa en el trabajo extra que tendrían que soportar los servidores del mundo
@Azulon3ds
Mostrar cita
Es que la conexión a internet no debe ser obligado, yo quiero poder jugar a modos individuales cuando me vaya de viaje al pueblo de galicia al lao del miño que alli ningun familiar tiene ni wi-fi, ni 3g.
Yo no he dicho que tenga que ser obligatoria he dicho que en el siglo XXI no es viable pero en el siblo XXII si.
yo creo que siempre debe ser opcional, si tienes online que puedas jugar esas funciones online, pero si no lo tienes que puedas disfrutar al menos de la experiencia singleplayer.
Rosquilass1181Hace 11 años124
Si a mi se me cuelga cada 2x3 como para que este siempre conectada entonces paso de comprarla
Dimi4253Hace 11 años125
Azulon3ds, cree me cuando te digo que en el futuro vas a tener la mente conectada a Internet (o su mejora futura) y no vas a necesitar nada mas... así que por mucho que me digas en el futuro Internet sera perpetuo y de necesidad básica para los seres humanos.
Redfield22140Hace 11 años126
Yo estaria preparada si me dan ellos la conexiona a internet, no tengo problema en tenerla conectada, pero que me pagen el router adsl portatil para poder llevarme mi consola donde quiera

En casa solo tengo 10 megas y llegan unos 8 aprox., no estoy para malgastar megas en la consola a todo momento, cuando quiera la conectare, y cuando no quiera pues no (o no pueda, que hay gente que nos llevamos la consola fuera de casa, donde yo la llevo en vacaciones es un barrio muy alejado de la civilizacion, no llega el agua potable nisiquiera, internet menos)
WesleyFCB16913Hace 11 años127
Y si algun dia se me fastidia el internes, no podre jugar?  Bueno, almenos los bares ganaran más de esta manera

Siempre positivo, nunca negativo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet

Hay 429 respuestas en Para Ubisoft, el público ya está preparado para la conexión permanente a Internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL