Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

KylianRaze547Hace 11 años96
¿3 dlcs? ¿Esto es todo lo "grande" que tenía que ofrecer bethesda con sus expansiones?, yo creo que se han quedado a medias, una expansión más en condiciones no le habría venido mal.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años97
@StrifE83
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento, pero en esto estoy deacuerdo con @Meracle19. Ya lo he comentado en otras ocasiones, a fin de cuentas, fue Bethesda quien desarrollo un titulo para PS3 y no Sony quien desarrollo una consola para Bethesda y su juego. Sony llego primero, saco lo que saco y Bethesda se comprometio a desarrollar un titulo que rindiese perfectamente en esta consola (al menos lo comprensiblemente bien) No dieron la talla, y hoy por hoy ni Bethesda ha echado piedras a Sony por que su consola no podia con su juego, ni han confirmado que el error era suyo, aun que se han disculpado. Cosa que me parece logico y obvio, ademas de intentar arreglar los errores, pero que nos equivoquemos, errores que no deberian estar hay. No se les puede tildar de "estafadores", pero tampoco de "almas caritativas" por ello. Punto, yo lo unico que espero de esto es que asi se espabilen y hallan aprendido de esto para que futuros ports o temas similares lo hagan de forma mas concienzuda, a fin de cuentas lo unico que queremos es jugar como dios manda.
Como bien dices ni lo uno ni lo otro. Ni Sony debió sacar PS3 con esa pésima arquitectura ni Bethesda debió lanzar el juego en PS3 si no podía ejecutarlo adecuadamente. De todas formas el juego es perfectamente jugable por mucho que diga @Meracle19 y ahí están los comentarios de muchos usuarios (entre los que me incluyo) que lo corroboran. De todas formas es curioso cómo esta misma forera defendía meses atrás un port de GTA4 en PS3 con bajadas de frames impresionantes diciendo que no afectaba en lo jugable y que no era perceptible. Lo que nos demuestra que esta persona defiende una cosa y la contraria según le interesa.
Si si, solo pretendia decir que comparto su opinion (quiza no tan extrema) sobre este tema, no por ello estoy tratando de defenderla de otros temas NOTA: Aprovecho para decir que noto, no se..., que hay mucha inquisa con el temilla aun, vamos a ver, yo sobretodo me considero usuario de PC, y soy el primero al que no le gustan los ports descarados Consola=>PC mal hechos, en este tema parece que viene mucho "PCero" a quejarse de un tema identico solo que en otra plataforma quizas, a modo de venganza?
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Guardiaimperial3488Hace 11 años98
Estoy jugando el fallout 2 de nuevo y solo puedo decir una cosa, que no lo haga bethesda, porque el f3 comparado con el 1 y el 2 da pena. La ambientacion, la jugabilidad, el diseño artistico (es flipante pero si), la historia, las misiones, la densidad de personajes, las ciudades, los km2 de mapa, ... Es que el 1 y el 2 se lo mean en todo, y por no hablar del componente RPG, que si comparamos el f3 es el viva piñata comparado con el 1 y el 2. En fin que vuelvan a la vista isometrica y al rol de verdad, aunque lo dudo      
1 VOTO
Charliebarret2864Hace 11 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
Valiente coñazo de niña macho. Vete a jugar al FF y para de dar por culo, anda, que siempre tienes que buscar boca y llamar la atención en cada noticia que sale de Skyrim. ¿No te gusta? No comentes. Así de simple.
Veo que tienes en tus juegos... como favorito el futuro watch dogs... espero que cuando lo compres no funcione en la plataforma en la que eligiste jugar. Que se quede colgado cada 5 minutos y que los tiempos de carga tarden mas por día y que además vaya a 2 frames! eso si... luego no te quiero ver por aquí quejándote!! ya que serías un coñazo... por criticar algo bueno! como es un juego roto! que tanto valoramos las personas normales.
Obviamente me quejaré, pero no en cada tema o noticia que salga relacionado con Watch dogs.
Muertee446Hace 11 años100
ASESINOSS¡¡¡    
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años101
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
[b]¿De verdad tienes que cagarla en todos los post de este foro?[/b]
Meracle1917213Hace 11 años102
@Charliebarret
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Charliebarret
Mostrar cita
Valiente coñazo de niña macho. Vete a jugar al FF y para de dar por culo, anda, que siempre tienes que buscar boca y llamar la atención en cada noticia que sale de Skyrim. ¿No te gusta? No comentes. Así de simple.
Veo que tienes en tus juegos... como favorito el futuro watch dogs... espero que cuando lo compres no funcione en la plataforma en la que eligiste jugar. Que se quede colgado cada 5 minutos y que los tiempos de carga tarden mas por día y que además vaya a 2 frames! eso si... luego no te quiero ver por aquí quejándote!! ya que serías un coñazo... por criticar algo bueno! como es un juego roto! que tanto valoramos las personas normales.
Obviamente me quejaré, pero no en cada tema o noticia que salga relacionado con Watch dogs.
Bueno yo tengo libertad para quejarme... al igual que otros tienen la libertad de que cada vez que hay una noticia de Square-Enix digan la misma frase de siempre... FF murió con FFX. El mismo derecho tengo yo... pero además tengo aún mas derecho... pues no me quejo sobre la jugabilidad (cuestión de gusto personal)... si no que me han vendido un producto defectuoso Bueno ya me voy de este tema... no tengo mas que comentar... ya dejé patente mi punto de vista una vez mas.
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 11 años103
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento, pero en esto estoy deacuerdo con @Meracle19. Ya lo he comentado en otras ocasiones, a fin de cuentas, fue Bethesda quien desarrollo un titulo para PS3 y no Sony quien desarrollo una consola para Bethesda y su juego. Sony llego primero, saco lo que saco y Bethesda se comprometio a desarrollar un titulo que rindiese perfectamente en esta consola (al menos lo comprensiblemente bien) No dieron la talla, y hoy por hoy ni Bethesda ha echado piedras a Sony por que su consola no podia con su juego, ni han confirmado que el error era suyo, aun que se han disculpado. Cosa que me parece logico y obvio, ademas de intentar arreglar los errores, pero no nos equivoquemos, errores que no deberian estar ahi. No se les puede tildar de "estafadores", pero tampoco de "almas caritativas" por ello. Punto, yo lo unico que espero de esto es que asi se espabilen y hallan aprendido de esto para que futuros ports o temas similares lo hagan de forma mas concienzuda, a fin de cuentas lo unico que queremos es jugar como dios manda. [spoiler] Y si, venga F4! que te tengo unas ganas! a ver si tambien me lo traeis mejoradito" [/spoiler]
El problema principal de lo que dices es que podrian haber optado por no sacarlo para PS3 pero eso conllevaria a varias cosas: 1. Los fans se comerian a Bethesda. 2. Los fans se comerian a Sony por no conseguir que el juego estuviera en su consola. 3. Sony viendo que se lo comen cargaria contra Bethesda para que lo sacaran como pudieran. En conclusion no sacar este juego para PS3 le haria perder muchos enteros a Sony siendo de estos ultimos años uno de los juegos mas vendidos y claro como empresa no les interesa que la gente migre hacia tierras de Microsoft. Eso claro sin contar el interes economico de Bethesda y no generar descontento en los fans. p.d: dejad de citar a Meracle, si todo el mundo pasa de ella no seguira dando la vara con lo de Bethesda. p.d2: tengo a un par de amigos poseedores del Skyrim para PS3 que estan enamorados del juego pese los problemas que tuvieron en el juego.
3 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años104
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Por favor, Hasta Sony a admitido que PS3 estaba mal Planteada, que XBOX tiene mas o menos las mismas especificaciones y no a tenido ni la mitad de problemas que PS3. Otra cosa ¿Me dices otro juego con la calidad gráfica, el tamaño y contenido de Skyrim? Por que si no no podemos comparar.
Cualquier juego... es válido. Un ejemplo... Dragon Dogma... sin bugs con mejores gráficas! muchísimo contenido y de gran tamaño. PS3 no tiene la culpa... quien diga eso no entiende lo que es una consola y no entiende lo que un desarrollador debe hacer antes de crear un juego para una consola... la cual no es un PC. Así que la excusa esa de que la culpa es de PS3... son dignas de personas que no piensan con claridad o fanboys que intentan echar la mierda hacía otro lado.
¿En Dragons Dogma puedes pegar flechazos a peras, y estas tienen físicas? ¿En Dragons Dogma todos los NPCs tienen una rutina tan trabajada como la de Skyrim? Mira te propongo a hacer una cosa, coge una caja de 10x10cm y una pelota de 15cm de radio e intenta meter la pelota en la caja, podrás comprobar que la pelota no cabe en la caja y que para esta entre necesitarías pincharla, y con una pelota pinchada no puedes jugar bien, eso es lo que pasa con skyrim y PS3
9 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años105
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Por favor, Hasta Sony a admitido que PS3 estaba mal Planteada, que XBOX tiene mas o menos las mismas especificaciones y no a tenido ni la mitad de problemas que PS3. Otra cosa ¿Me dices otro juego con la calidad gráfica, el tamaño y contenido de Skyrim? Por que si no no podemos comparar.
Cualquier juego... es válido. Un ejemplo... Dragon Dogma... sin bugs con mejores gráficas! muchísimo contenido y de gran tamaño. PS3 no tiene la culpa... quien diga eso no entiende lo que es una consola y no entiende lo que un desarrollador debe hacer antes de crear un juego para una consola... la cual no es un PC. Así que la excusa esa de que la culpa es de PS3... son dignas de personas que no piensan con claridad o fanboys que intentan echar la mierda hacía otro lado.
¿En Dragons Dogma puedes pegar flechazos a peras, y estas tienen físicas? ¿En Dragons Dogma todos los NPCs tienen una rutina tan trabajada como la de Skyrim? Mira te propongo a hacer una cosa, coge una caja de 10x10cm y una pelota de 15cm de radio e intenta meter la pelota en la caja, podrás comprobar que la pelota no cabe en la caja y que para esta entre necesitarías pincharla, y con una pelota pinchada no puedes jugar bien, eso es lo que pasa con skyrim y PS3
Si, en Dragon Dogma puedo disparar a una manzana que está en un arbol con mis flechas y luego caer con su física... rodando ladera abajo... para luego recogerla y comermela... ñañañañañañaña. Tienen mas rutinas y además tienen mas importancia y personalidad. Meracle 1 - Skyrim 0.
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años106
¿¿¡¡Pero qué decis!!?? ¡¡¡Cabr*@çs!!! ¡¡¡Hijos de p@#*!!! ¿¿¡¡No estabais haciendo un contenido llamado "Red Guard"??!!! ¡¡¡Sacadlo mamones, no me dejéis así, no!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años107
A la espera estoy de que rebajen Dragonborn a 10 euros en Steam para comprármelo y darle así el broche de oro a esta magnífica aventura, 240 horas le he dedicado y ni mucho menos he explorado todas las cavernas ni completado todas las misiones de hermandades, un juego inmenso e inabarcable por mucho que nuestra otakugirl favorita quiera desviar la atención de la verdadera culpable de sus frustraciones.
EDITADO EL 16-04-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Follaringo5757Hace 11 años108
@Follaringo
Mostrar cita
¿¿¡¡Pero qué decis!!?? ¡¡¡Cabr*@çs!!! ¡¡¡Hijos de p@#*!!! ¿¿¡¡No estabais haciendo un contenido llamado "Red Guard"??!!! ¡¡¡Sacadlo mamones, no me dejéis así, no!!! ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si mas vale que dejen el juguete roto de lado... e intenten redimirse con un nuevo juego... que espero que esta vez si esté acabado y testeado para que no haya problemas graves. También me gustaría que por una vez se curraran una historia que al menos llegue al nivel de decente... tampoco pido mucho y que los interiores no sean clónicos... sacrificando extensión del escenario si es necesario.
Te puede asegurar que su próximo juego no tendrá ni la mitad de bugs en consolas que los que tuvo Skyrim ¿Sabes por qué? Porque no será lanzado en una consola mal planteada y en la que es difícil programar.
Ya es verdad... no me acordaba que no tienen ni idea de programar... y que además si algo no les funciona lo dejan tal como está!! gracias por recordarme como funciona esta compañía chapuza... Por cierto la culpa la tienen los analistas... por no hacer bien su trabajo y Bethesta por chapuceros y timadores.
Por favor, Hasta Sony a admitido que PS3 estaba mal Planteada, que XBOX tiene mas o menos las mismas especificaciones y no a tenido ni la mitad de problemas que PS3. Otra cosa ¿Me dices otro juego con la calidad gráfica, el tamaño y contenido de Skyrim? Por que si no no podemos comparar.
Cualquier juego... es válido. Un ejemplo... Dragon Dogma... sin bugs con mejores gráficas! muchísimo contenido y de gran tamaño. PS3 no tiene la culpa... quien diga eso no entiende lo que es una consola y no entiende lo que un desarrollador debe hacer antes de crear un juego para una consola... la cual no es un PC. Así que la excusa esa de que la culpa es de PS3... son dignas de personas que no piensan con claridad o fanboys que intentan echar la mierda hacía otro lado.
¿En Dragons Dogma puedes pegar flechazos a peras, y estas tienen físicas? ¿En Dragons Dogma todos los NPCs tienen una rutina tan trabajada como la de Skyrim? Mira te propongo a hacer una cosa, coge una caja de 10x10cm y una pelota de 15cm de radio e intenta meter la pelota en la caja, podrás comprobar que la pelota no cabe en la caja y que para esta entre necesitarías pincharla, y con una pelota pinchada no puedes jugar bien, eso es lo que pasa con skyrim y PS3
Si, en Dragon Dogma puedo disparar a una manzana que está en un arbol con mis flechas y luego caer con su física... rodando ladera abajo... para luego recogerla y comermela... ñañañañañañaña. Meracle 1 - Skyrim 0.
Y en Skyrim puedes: Construir tu casa, forjar tus armas, armaduras, crear tus flechas, elegir entre más de dos opciones de diálogo (en al menos la mitad de los casos), cabalgar, casarte, adoptar niños... Meracle 1 Skyrim 80000000
1 VOTO
RavenStain5315Hace 11 años109
Dejen de joder con @Meracle19 No entienden que odia Bethesda y que nunca reconocerá que es uno de los mejores juegos (sino el mejor) de lo que va de la decada? En todo caso ella se lo pierde...

Sobre lo nuevo de Bethesda espero que sea una nueva ip o Fallout 4 que lo espero con ansias   
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 11 años110
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo lo siento, pero en esto estoy deacuerdo con @Meracle19. Ya lo he comentado en otras ocasiones, a fin de cuentas, fue Bethesda quien desarrollo un titulo para PS3 y no Sony quien desarrollo una consola para Bethesda y su juego. Sony llego primero, saco lo que saco y Bethesda se comprometio a desarrollar un titulo que rindiese perfectamente en esta consola (al menos lo comprensiblemente bien) No dieron la talla, y hoy por hoy ni Bethesda ha echado piedras a Sony por que su consola no podia con su juego, ni han confirmado que el error era suyo, aun que se han disculpado. Cosa que me parece logico y obvio, ademas de intentar arreglar los errores, pero no nos equivoquemos, errores que no deberian estar ahi. No se les puede tildar de "estafadores", pero tampoco de "almas caritativas" por ello. Punto, yo lo unico que espero de esto es que asi se espabilen y hallan aprendido de esto para que futuros ports o temas similares lo hagan de forma mas concienzuda, a fin de cuentas lo unico que queremos es jugar como dios manda. [spoiler] Y si, venga F4! que te tengo unas ganas! a ver si tambien me lo traeis mejoradito" [/spoiler]
El problema principal de lo que dices es que podrian haber optado por no sacarlo para PS3 pero eso conllevaria a varias cosas: 1. Los fans se comerian a Bethesda. 2. Los fans se comerian a Sony por no conseguir que el juego estuviera en su consola. 3. Sony viendo que se lo comen cargaria contra Bethesda para que lo sacaran como pudieran. En conclusion no sacar este juego para PS3 le haria perder muchos enteros a Sony siendo de estos ultimos años uno de los juegos mas vendidos y claro como empresa no les interesa que la gente migre hacia tierras de Microsoft. Eso claro sin contar el interes economico de Bethesda y no generar descontento en los fans. p.d: dejad de citar a Meracle, si todo el mundo pasa de ella no seguira dando la vara con lo de Bethesda. p.d2: tengo a un par de amigos poseedores del Skyrim para PS3 que estan enamorados del juego pese los problemas que tuvieron en el juego.
Me cuentas posibles problemas que tendrian los desarrolladores u otras empresas para defender lo que expongo que son cosas logicas en los derechos de cualquier consumidor? No me meto en sus problemas, sencillamente no es mi problema, del mismo modo que yo no gano lo que ellos ganan de dinero, es una empresa y ella ha de jugar con que le conviene o que no le conviene, eso no tiene que ver en absoluto con saltarse derechos logicos para nosotros que son unos estandares de calidad. Que halla luego maletines, de unos u otros, o lo que sea, sencillamente me da por saco. A mi lo que me interesa es como consumidor que llega a mis manos, y en que estado lo hace (ademas de que politicas tenga la empresa cara al consumidor) , los tejemanejes de atras todos para ellos.
Ericpm126092Hace 11 años111
Todos los que dicen y Red Guard? Yo creo que va ha salir,saben por que?por qué yo creo que ya han acabado la expansión y ahora están editando y corrigiendo bugs y lo han dicho como estrategia comercial para después anunciar de pronto la Expansión.
PD:Meracle lamentable 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Hay 269 respuestas en Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL