Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Tzito243
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4940

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con el modo multijugador

Resulta que desde la última actualización de CoD Black Ops II cada vez que intento configurar mi perfil, o cada vez que me meto en una partida multijugador se me peta la PS3. ¿Os pasa a alguien más? o ¿Hay alguna solución a este problema? La verdad es que solo me pasa con este juego, con los demás no. Incluso estuve jugando el otro día al Black Ops I y me funcionaba perfectamente. Saludos a todos y gracias de antemano.
Assasins-Creed-1590Hace 11 años1
Borra la actualización,e instálala de nuevo.

Un Saludo & Suerte!
1 VOTO
Tzito243Hace 11 años2
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
Borra la actualización,e instálala de nuevo. Un Saludo & Suerte!
Voy a intenta a ver que pasa. Saludos y gracias
Xxchemaxx450Hace 11 años3
Reinstala y si no va vuelve a reinstalar, tampoco tienes muchas opciones.
1 VOTO
Tzito243Hace 11 años4
He probado a reinstalar y nada. Hay a más gente por lo que he oído que le pasa. No se si será por la actualización o por el evento que dura hasta el lunes (doble de exp). Es que ni siquiera me deja meterme en barracones a cambiar nada. Se peta (se congela) o se me apaga sola la PS3.
Gonzalgp2795Hace 11 años5
Eso es de tu lector a petao y el campeonato termino ya.
Tzito243Hace 11 años6
@Gonzalgp
Mostrar cita
Eso es de tu lector a petao y el campeonato termino ya
Al principio pensaba que podría ser el lector. Pero he probado con 5 juegos más y todos me funcionan bien, incluso jugando durante horas. Además de que el CoD BO2 me funciona bien si juego al modo campaña. Solo me pasa en el modo multijugador, y cada 15-30 mins.
Gonzalgp2795Hace 11 años7
En el modo multijugador tu lente tiene que trabajar mas que si jugas la historia por eso es que se para en multi se te esta rompiendo poco a poco cada vez que se para.
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tzito243Hace 11 años8
@Gonzalgp
Mostrar cita
En el modo multijugador tu lente tiene que trabajar mas que si jugas la historia por eso es que se para en multi se te esta rompiendo poco a poco cada vez que se para
Me sigue pareciendo raro porque también juego por internet al Assassins Creed, o las demás CoD por internet, como el Modern Warnfare 2 o el Black Ops 1, y con esos puedo estar jugando horas que no pasa nada. De todas formas he estado mirando mensajes del soporte oficial de call of duty y dicen como que hay algún problema, ya reportado por bastantes jugadores, que trata sobre lo que me pasa a mí, que se les bloquea por internet o que se les apaga o bloquea el sistema PS3. Gracias a todos por contestar
Pedro-9943Hace 11 años9
A mi lo que me pasa es que no me deja jugar en linea. Solo me aparece lo de: " Error. El servidor de Black Ops 2 no esta disponible... " A que se puede deber?? PD: Me sale esto desde ayer por la tarde.
Tzito243Hace 11 años10
@Pedro-99
Mostrar cita
A mi lo que me pasa es que no me deja jugar en linea. Solo me aparece lo de: " Error. El servidor de Black Ops 2 no esta disponible... " A que se puede deber?? PD: Me sale esto desde ayer por la tarde.
Por lo que he podido saber, lo de "error", lo de que se congele la imagen y lo de que se te apague la consola automáticamente es un fallo ya reportado y que están intentando arreglar. A algunos se es a pasado solo, y a otros con alguna actualización o conectando con el soporte del CoD
Elkekii1Hace 8 años11
Hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar en un problema que tengo con el multijugador del call of duty black ops 2... Resulta que depende que modo de juego escoja no me busca partida, me sale buscando conexion y mete a mi solo en la sala previa, solo me falla en determinados modos de juego pero en otras cuentas con el mismo internet Si que me encuentra partida. Alguien puede ayudarme? Gracias!!
Valyrc1Hace 7 años12
Ola espero me ayuden mi bo2 en multiplayer no funcion esta mal cada ves que entro en linea y local al empezar la partida el movimieto esta acelerado como que estubiera en camara muy  rapida y no puedo jugar asi por que esta muy rapido solo toco la palanca y asia adelante y cruza todo el mapa la palanca de vision y los botones estan normales y solo el mobimento es el que esta mal alguien q sepa agradecere solucion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con el modo multijugador

Hay 12 respuestas en Problemas con el modo multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL