Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 3374

Especial: Call of Duty Championship 2013

[size=14][b]Call of Duty Championship 2013[/b][/size]
Es uno de los torneos más veteranos y populares del mundo: es el Campeonato del Mundo de Call of Duty Black Ops 2. Los españoles de Pain Gaming se disputaron un jugoso botín junto a los 31 de los mejores equipos del planeta en Hollywood. La lucha por el millón de dólares en premios fue épica y no se hicieron prisioneros, ¿cómo les fue?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/213/0/call-of-duty-championship-2013/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
HistoricUncle920Hace 11 años1
Si así fueran para el estudio  
5 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años2
No les importa ese dinero, contar Ya los  tendran devuelto en puros dlc  
1 VOTO
Kakashi18680Hace 11 años3
Grandisima competicion la que se vivio la semana pasada.

Es gratificante ver representacion española en un torneo de esa magnitud,

Ahora a esperar a la LVP.

Estoy deseando ver otro "pique" entre Pain vs x6tence.

PD: por si alguno no lo sabe el chaval que mantiene el trofeo en el centro de la foto de fariko gaming. se llama Josh y esta considerado el mejor SMG del mundo CoD.
3 VOTOS
Erchorus874Hace 11 años4
Yo nunca he jugado al CoD pero me parece fantastico que se hagan este tipo de torneos. Ojala hicieran de muchos mas videojuegos para promover el interes por las consolas, y premiar el merito a las personas que tienen la habilidad para jugar bien
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años5
Me ha hecho gracia la palabra táctica en un call of dutty,en este juego es todo habilidad,la única táctica o estrategia es saber pillar respwans,no requiere pensar mucho,de ahí el tipo de gente que juega.
EDITADO EL 16-04-2013 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años6
O: ¿Pagan por ser un vago que degusta de lo mismo en cada entrega?
Holly sh*t!

Kim Dotcom era el mejor del mundo en MW3... ahora entiendo su fortuna.
EDITADO EL 16-04-2013 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años7
NadeShot lo ponen como si fuera un tío muy grande en la competición, y es un tío que juega con mando de XboX 360 y con el Autoapuntado típico de las consolas a un shooter.....en fin y a esto le llaman competir.

Si 3Djuegos va a una competición de Counter Strike de PC, ¿Qué dirá que es? porque si jugar a CoD con un mando de XboX 360 es competir, jugar a Counter Strike con teclado y ratón es jugar en el Olimpo de los shooters de competición. PD: para colmo este tío es bastante campero.
EDITADO EL 16-04-2013 / 12:05 (EDITADO 4 VECES)
18 VOTOS
AtOmYx13184Hace 11 años8
Pero a ver, ¿ donde esta ese poderoso willyrex que saca moabs jugando con los pies?   

Menudo tiracables....
6 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años9
Fantástico, ya me gustaría a mi haber asistido. 
Por lo menos se sacan un dinero jugando y encima se divierten con lo que más les gusta que es lo que importa.
2 VOTOS
Strelokk659Hace 11 años10
@Kakashi18
Mostrar cita
Grandisima competicion la que se vivio la semana pasada. Es gratificante ver representacion española en un torneo de esa magnitud, Ahora a esperar a la LVP. Estoy deseando ver otro "pique" entre Pain vs x6tence. PD: por si alguno no lo sabe el chaval que mantiene el trofeo en el centro de la foto de fariko gaming. se llama Josh y esta considerado el mejor SMG del mundo CoD.
La LVP cuando es ? se podra ser por twitch como con este torneo ? La verdad vi algunas partidas y fueron muy divertidas, lo unico malo, a mi entender, es que siempre jugaron los mismos 3 modos, y en los mismos mapas
1 VOTO
Kakashi18680Hace 11 años11
@Strelokk la final de la LVP sera el fin de seman del 3-4 de mayo.

Normalmente se ve por twich o por alguna web de videojuegos, el año pasado yo lo vi por Meristation.

EN las competiciones suelen repetirse mapas y modos, no todos los mapas del juego se emplean en competitivo, se escojen dependiendo del modo de juego basandose como por ejemplo en los respawns.
1 VOTO
Gadisd519Hace 11 años12
Si, yo cuando competía Se elegían mapas aleatorios y todos de la misma ronda jugaban con el mismo, cambiaba de mapa al pasar de ronda, lo malo es que eso está fatal, sobre todo cuando se juega 1vs1, porque si te toca un mapa grande, y el otro te mata 1º tienes que rezar para encontrarlo por el mapa, he perdido partidas así, de en plan matarme una vez y ganarme solo con esa baja.
Moliloco1009Hace 11 años13
@Yazloz
Mostrar cita
NadeShot lo ponen como si fuera un tío muy grande en la competición, y es un tío que juega con mando de XboX 360 y con el Autoapuntado típico de las consolas a un shooter.....en fin y a esto le llaman competir.
Si 3Djuegos va a una competición de Counter Strike de PC, ¿Qué dirá que es? porque si jugar a CoD con un mando de XboX 360 es competir, jugar a Counter Strike con teclado y ratón es jugar en el Olimpo de los shooters de competición. PD: para colmo este tío es bastante campero.
Que tiene que ver el periférico con el que juegues? Jugar con teclado y ratón es diferente a jugar con mando y no es comparable, es que no tiene sentido lo que dices. Si dominas el juego con el mando al 10 de 10 lo que te bloquea es eso mismo, el mando, pero como todos los jugadores juegan con el mismo mando, están en igualdad de condiciones y gana el mejor igual que con ratón y teclado. Y eso de que campea, es competitivo, se campea cuando se tiene que campear y se corre cuando se tiene que correr, no se puede comparar con las publicas. En competitivo es todo muy matemático, si sabes que quedándote quieto 14 segundos y corriendo 3 vas a ganar es lo que acabaras haciendo. Por eso se juega a tomar la bandera o punto caliente y no duelo por equipos en competitivo, para que tengas que moverte, sino lo mas optimo para ganar seria campear (y estaría justificado). Counter Strike seria otra disciplina, es un juego diferente con herramientas diferentes. Acaso se juega igual y se puede hacer lo mismo en el fútbol que en el fútbol sala? Uno desmitifica al otro?
14 VOTOS
Jesusillo77554Hace 11 años14
Personalmente me encantan los E-Sports, llevo jugando a ellos de manera amateur desde el Black Ops 1.

He de decir que ahora me he pasado a Battlefield 3 (aunque ya hubiese jugado a otros BF anteriormente) y me gusta más el tema de competitivo en BF que en Cod.

Creo que en BF hay más compañerismo y incita a campear un poco menos que en Cod (aunque pienso que es totalmente justificable campear en el competitivo) ya que los mapas son más grandes y hay que defender más zonas y posibles entradas de los enemigos.

También el tema de las clases hace que no sólo tengamos que elegir bien el arma sino el equipamiento y las ventajas para que nuestro este lo más equilibrado posible.

Os dejo un vídeo de una partida en Asalto Patrulla, que personalmente creo que es el modo más competitivo de Battlefield 3 =

PD: espero y deseo que para Battlefield 4 se curren más el tema del competitivo porque en este hay muy poca gente concienciada con la palabra "competitivo".
1 VOTO
Agustito6090Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Call of Duty Championship 2013

Hay 51 respuestas en Especial: Call of Duty Championship 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL