Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por Uldhrued267
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 537

Max Payne 3: Modo Online

Buenas, estoy interesado en adquirir el juego principalmente para el modo online.

Mi duda es si el juego aún conserva a mucha gente online como para buscar partidas y jugar siempre con gente y no 2 o 3 personas.

Gracias por adelantado y espero respuestas para saber qué hacer jeje.

Salu2.
AndresKnutos92545Hace 10 años1
Va dependiendo de horarios,yo lo tengo desde hace un mes y el online esta tremendisimo.Hay veces en las que hay bastante gente y otras no tanta,de todas formas hace poco estuvo en el bazar baratisimo y mucha gente lo compro,ademas como todos estamos a la espera del GTA V calmamos ese mono pegando tiros en el Max Payne 3,al GTA IV tambien le estuve dando caña pero el q tiene mas novedades en el apartado tecnico y grafico es el MP3,ademas de ser su ultimo juego lanzado 
Yo tambien lo compre por el online  ,lo tuve alkilado cuando salio pero no tenia gold para probar el online ^.^
AVISO:El modo online puede llegar a resultar frustrante al principio,normalmente jugaras con niveles altos con mucha experiencia y buen equipamiento,cuando juegas "con" ellos no esta tan mal la cosa;lo complicado es cuando juegas "contra" ellos  
yo a pesar de llevar bastantes partidas encima cuando lo pongo de primeras,muero bastante y no doy hecho jajajaj,despues de 3 o 4 partidillas de calentamiento ya cambia la cosa   
Ah,por ultimo,se me olvidaba lo mas importante :Tendras 2 modos de punteria:Semiautomatica y Libre.
En semiautomatica al apuntar con el arma y tener un enemigo cerca se centrara automaticamente en el centro del pecho de este(como en GTA).Yo no uso ese modo de apuntado,uso la Punteria Libre,en el modo pa 1 el juego es un juego de accion lineal sin zonas de mucha libertad de movimiento donde solo hay que avanzar adelante normalmente,si aun encima apunta el juego por mi y yo solo me centro en apretar el gatillo de disparar no le veo la gracia .
A lo q iba con lo de los modos de apuntado en el online:
En Semiautomatico la gente "PRO" juega con fusiles de asalto y de precision de largo alcance,se van a un sitio alto  y alejado con buena visibilidad y se acampan ahi tumbados apuntando automaticamente a todo el q pillen(y creeme q son muchos) y asi hacen un par dellos en cada esquina del mapa.Osea q alli donde vayas,cada esquina q dobles tendras a un "PRO" acampado a bastante distancia como para el darte a ti y tu no a el .
En Apuntado libre la cosa cambia,los unicos que veras que te impactan a mucha distancia seran mayormente los "SNIPERS" experimentados.Porque en libre es eso,sin ninguna ayuda en el apuntado,cada bala que impacte lo hara porque tu has apuntado,no la maquina,parece que no pero la satisfaccion por cada Baja o cada Headshot es imcomparable entre un apuntado y otro 
Y basicamente es eso,en Libre hay menos camperos y mas "duelos" en plan te encuentras a unos y puedes tener un pedazo de enfrentamiento,con muchas balas perdidas,cosa q en semiautomatico no pasa,es apunta la maquina disparo,el otro hace lo mismo y el q haya apuntado antes sale con vida 
Hay 3 modos muy jugados:Todos contra Todos,Bando contra bando,y Guerra de bandos.Los 2 primeros se explican por si solos jajaj.En Guerra de bandos son creo q 4 rondas en el mismo mapa con diferentes modos en plan captura de territorios,recogida,asesinato...en la 5 cada ronda ganada da puntos al equipo q gano para la ultima q es o como un Bando contra bando normal,o con vidas limitadas.En guerra de bandos es donde se suele juntar mas gente por mapa ;D
Dicho esto,te recomiendo comprarlo al 100%   
Yo hace poco avanze a Leyenda(es parecido a prestigio en COD)  nivel 13 y tngo poco equipo y armas desbloqueadas por lo q mato algo menos q antes 
Si te apetece echar unas partidas agregame,mi GamerTag es AndresKnutos92 
Yo solo juego en Apuntado Libre,probe un par de veces en Semiautomatico y no me gusto,por lo q deje bastante claro mas arriba 
Un saludo! 
Uldhrued267Hace 10 años2
Joder, muchísimas gracias jeje.

Pues sí, me di cuenta que es de los pocos juegos que no tienen en cuenta NADA el lvl de cada integrante de las partidas... soy lvl 6 y llevo ratio 0.51 jajajaja. Con eso lo digo todo (a parte de que es el primer juego de este estilo que tengo... en su día el Uncharted 3 pero jugué 10 partidas a lo sumo jajaja).

Habrá que coger confianza jejej. En el modo tiro libre no me encuentra rivales  Debo jugar sí o sí en el asistido.

Una pregunta, ¿cómo se consigue mucho dinero? Porque es la clave para enfrentarse a los lvl altos (y si me aconsejas sobre builds y accesorios útiles sabiendo que tienes experiencia por cómo te explicas jeje).

Gracias 

Salu2
AndresKnutos92545Hace 10 años3
@Uldhrued
Mostrar cita
Joder, muchísimas gracias jeje. Pues sí, me di cuenta que es de los pocos juegos que no tienen en cuenta NADA el lvl de cada integrante de las partidas... soy lvl 6 y llevo ratio 0.51 jajajaja. Con eso lo digo todo (a parte de que es el primer juego de este estilo que tengo... en su día el Uncharted 3 pero jugué 10 partidas a lo sumo jajaja). Habrá que coger confianza jejej. En el modo tiro libre no me encuentra rivales Debo jugar sí o sí en el asistido. Una pregunta, ¿cómo se consigue mucho dinero? Porque es la clave para enfrentarse a los lvl altos (y si me aconsejas sobre builds y accesorios útiles sabiendo que tienes experiencia por cómo te explicas jeje). Gracias Salu2
Si q es verdad q en libre cada vez somos menos jugando,yo me tngo tirao cosa de 5 y 10 minutos buscando hasta q se me une a alguna partida.Eso si,despues de unirme a una normalmente me resulta mas facil encontrar gente,no se porque Compensar el ratio en semiautomatico es bastante complicado,necesitaras chalecos medios y pesados(q por ahora no tienes) y el burst Pez Gordo para recuperarte rapido entre encuentros,por ahora te recomiendo el chaleco ligero,Pez gordo,y un fusil de asalto.Cuando los tengas fijados desde lejos dispara rafagas cortas para no perder precision con el retroceso . En cuanto al dinero no te se,yo al principio tambien me centre en hacer dinerillo jejejej,luego mas adelante no te hara tanta falta si sueles usar el mismo estilo,pq hay q adaptarse a cada una de ellas y al final acabaras usando usualmente los builds con los q mas te manejas Para el dinero lo mejor es saquear los cuerpos,hay un objeto equipable con simbolo de moneda,es uno de los primeros,ese hace que ganes mas dinero en cada saqueo,cuando las debloquees hay unas gafas tacticas que detectan los cadaveres con trampas para no arriesgarse . Para el objeto de la moneda hay q descargar el DLC gratuito "Guerra de Gorilas" Yo el build q uso es bastante basico,lo fui modificando cuando empeze a pillarle el rollo,lo bautize "Con un Par" Fue cambiando mucho a medida q avanze por eso te voy a poner algunas de sus etapas : *Al empezar: Me iba bien con la clase predefinida "soldado",con la ak-47,la pt92 y el revolver,las primeras partidas use la ak-47,pero luego ya al empezar la tiraba para ir con las pistolas a 2 manos.Al nivel 4 ya te dejan crear tu propio build,ahi empezo lo bueno .De entrada puse 2 pistolas,pt92 y 1911,un chaleco ligero,Pez gordo,una granada frag y de objeto en cuanto pude le puse el Walkie-Talkie para poder detectar en el mapa los rivales q detecten mis compañeros. *Subiendo nivel y nivel de armas:Cuando subes de nivel desbloqueas (entre otros) nuevas armas,bursts y niveles de burts,y cuando subes el nivel de arma desbloqueas accesorios muy utiles para estas . en cuanto tuve el nivel de arma neceasrio pase a llevar pt92 duales para no descompensar nada en cada disparo,tambien en los accesorios del arma hay bastante juego,hay uno q no me acuerdo como se llama que aligera el arma(el peso es importante,ya te explicare mas abajo),el cargador ampliado es indispensable para poder disparar 25 balas(con duales) sin recargar,tambien les puse compensador para el retroceso,si les puse algo mas no me acuerdo .Con las pistolas no tenia problema ya ,de burst opte por cambiar Pez Gordo a Bullet Time siendo asi mas debil pero mas escurridizo y preciso en los tiroteos,con las pistolas modificadas y el Bullet Time ya empezaba a coger forma el build;luego me faltaban los objetos de equipo,el chaleco y la granada frag siempre jajaj ,hay un objeto q me parece q se llamaba"cartucheras" para recargar mas rapido,le puse ese y el Walkie-Talkie,tambien alternaba a veces el walkie con las zapatillas deportivas para no salir en el mapa al esprintar . *Ya en niveles altos:A medida que subes de nivel desbloqueas mas capacidad de carga,mas ranuras de equipo y mas objetos equipables.Ya tenia bastante dinero y cosas desbloqueadas,ya podia trastear bien para crear un buen build ^^.Con las armas segui con las mismas,me iban de lujo y jugaba todos los dias por lo q tenia un manejo muy alto con mi build ,el Bullet Time me iba bien,pero queria probar el resto jajaj,como me iba bien con el Bullet Time hize una copia de la clase cambiando solo el Burst,puse el de Espia q al 3er nivel tu nombre les sale a tus rivales como aliado hasta q mueras,va de lujoo,lo uso en Bando Contra Bando y en Guerra de Bandos,aun asi llegua un punto en el q se fijan en tu nombre y te matan igual ,cuando pasa eso cambio a la clase con el Bullet Time .Donde esta el punto fuerte es en los chalecos y en los objetos,los mios,chaleco medio,municion extra,el walkie y colmillos de vampiro,los colmillos te dan un poco de vida por cada baja ;D Hasta ahi las etapas de mi experiencia online jajajajaj.Fui haciendo otras con otras armas pero esa es la mejor por su movilidad y porque pega con mi estilo de juego ^.^.Aunque parezca muy "suicida"ir con 2 pistolas tengo hecho verdaderas proezas jajajaj,mi mejor puntuacion fue en un bando contra bando donde hice 31 bajas y 2 muertes,me quede alucinado hasta yo .Tambien llevaba ya un tiempo dandole bien todos los dias jajajaj;y como maximo de bajas hice 53 en un todos contra todos,pero tambien con 30 y pico muertes jajajaj. Por ultimo parecera que llevo cosas que bah,no estan mal pero no son para tanto;pero es por el peso,me centro en tenerlo con carga media,para asi tener regeneracion de vida y resistencia a velocidad media,ademas de que no se cansa tanto al esprintar o rodar,por eso hay que escoger muy bien si uno quiere tener peso medio.Tambien porsupesto que tengo otras con carga en pesado,cualquiera con armas tipo fusil,escopeta..etc. Y eso amigo,a darle caña,yo con lo de leyenda tngo q volver a desbloquear todo y voy ahora con pistola y revolver y tampoco va muy mal ,tiene menos cadencia el revolver,pero hace bastante daño en cualquier distancia,pero destaca en corta y media Un saludo!
Uldhrued267Hace 10 años4
Joder, vaya experiencia tienes jejeje.

Yo pensaba que las pistolas no mataban mucho, pero viendo tu experiencia parece que me equivoco y sí lo hacen 

Pues tendré que probar las duales a ver qué tal, pero supongo que es ir a saco y en cobertura y acercarte mucho a los rivales jeje.

Gracias máquina 

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Modo Online

Hay 4 respuestas en Modo Online, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL