Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto Ultimate Ninja 5
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 6 años48
@Kerfjunior
Mostrar cita
Hola!! bueno tengo un problemilla voy por la mision de la caja musical del fantasma y me pide ke encuentre 5 piezas listo ya las encontre mi problemas es ke ahora ke hago tu despues ke hicistes esa mision hacia donde te dirigistes o ki hicistes porke no me sale nada =l
LLEVASELO A KANKURO Y LUEGO VE A DONDE ESTA LA NIÑA FANTASMA KE ESTA EN EL BOSQUE DE ENTRENAMIENTO Y YA.
Hace 6 años49
@Sobirash
Mostrar cita
Hola te agadeceria si pudieras ayudarme ya q t has ganado el juego 3 veces.... bueno el problema q tengo es q me e ganado el modo historia, destrabado todas las marionetas de madera excepto sasuke clasico.Estoy haciendo todo lo posibe para destrabarlo pero para eso tengo q ganar el modo rpg de sasuke y para eso, hacer como 15 misiones.....o algo haci pero nada mas e hecho 5 y no me aparecen mas.....explore toda la aldea de la hoja y nada. hise las misiones de iruka y gai, pero no encuento mas hasta hable con tsunade pero no me dice nada. Nesesito saver donde estan las otras misiones para destrabar los capitulos blando y negro. muchas gracias
Amigo, yo tambien me trabe ahi ,mira;debes ir al campo de entrenamiento donde estara sakura con una niña a la cual se le a roto su caja de madera, recoje todas las piezas y luego ve hasta la guarida de orohimaru hasta la ultima habitacion o en la ultima puerta que es el altar, ahi encontraras a sasuke clasico.
Hace 6 años50
Mira el problema eske kuando voii a la zona obscura...por el nivel 11 me detiene ii me dice ke mi chidori no es lo suficientemente fuerte...ke hago0??...se dee a ??...aiiuda plizZ!
Hace 6 años51
Aii graxX por resolver nuestras dudazZ... aii ke penita°eske si no...adonde pregunto0!♥♥ 
Hace 6 años52
Hola a todos:

Tengo dos preguntas:

Como se hace exactamente el golpe extra para superar la petición de INo?

Que significa que un personaje tenga tensión, provocar, liberar, etc..?
Gracias.
EDITADO EL 11-06-2010 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
Hace 6 años53
Haa q cosa habla el de el restaurante q busque unos ingredientes ........ y me dice q ..... del mensaje volador ? ¿q es eso? voy por hay ayudame siiiiiiiiii 
Hace 6 años54
Cuando vences asasuke hay otras misiones pero ve al tejado del hokagey encontraras al cuarto hokage despues de venser a sasuke clasico 
Hace 6 años55
Hola disculpa necesito saber como buscar misiones ya termine el modo maestro.el entrenamiento de gai. la mision de la cajita de musica..de las marionetas solo sasuke m falta... k hago? 
Hace 6 años56
Porfa q alguien me diga 
donde estan las partes de 
la caja de musica 
porq solo llevo 4 y ya 
recorri todo el mapa 
3 veces ayundeme porfa
Hace 6 años57
Yo ya gane el modo historia de naruto y ya complete 5 misiones de 15 y no mesale mas y en la mision del diario solo pude recolectar 14 paginas de 20 donde estan las otras paginas? 
Hace 6 años58
¿como se hasen las tegnicas despertados?

por favor diganmelas porfavor                  
Hace 6 años59
@Fanatico-naruto
Mostrar cita
¿como se hasen las tegnicas despertados? por favor diganmelas porfavor
Yo prefiero llamarlas ´´Awakened´´ (el nombre en ingles) y debo decirte que esa pregunta es... sencilla. Cuando los personajes estan en sus formas Reversal (Naruto 4 Colas, Sasuke Modo Sharingan, Sakura Modo Medica) simplemente oprime /_\ y O y listo. Tengo unas cuantas preguntas. 1. ¿Como se desactiva a la seleccion de compañeros? (en Versus Mode) (para que se entienda, ¿como hago para pelear 1 vs 1?) 2. Ustedes conocen las cartas que envia Aoi, no es verdad? Saben que si responden bien a sus cartas, les dan Items, no es asi? ¿Cual es el orden para obtener esos items?
Hace 6 años60
Donde esta el 3 hokage no lo encuentro 
no me equivoque no encuentro a sarutobi
Hace 6 años61
@Kimimaro95
Mostrar cita
Donde esta el 3 hokage no lo encuentro no me equivoque no encuentro a sarutobi
El tercer hokage esta en la piedra azul del campo del entrenamiento. Si no lo encuentras ahi, intenta vencer a las demas marionetas y luego regresa.
Hace 6 años62
@Alexis40001
Mostrar cita
Respondo cualquier pregunta que se les otorga de naruto ultimate ninja 5 por que lo termine 3 veces
hola soy un principiante del ultimo ninja 5 y e notado q el personaje en batalla libre puede subir su chacra por si solo lo q queria preguntar es q con q botones se sube el chacra?
Hace 6 años63
@Juuby
Mostrar cita
@Alexis40001
Mostrar cita
Respondo cualquier pregunta que se les otorga de naruto ultimate ninja 5 por que lo termine 3 veces
hola soy un principiante del ultimo ninja 5 y e notado q el personaje en batalla libre puede subir su chacra por si solo lo q queria preguntar es q con q botones se sube el chacra?
Lo primero que debo decir es... ¿como es que no lo sabes? Lo segundo que debo decir es: Si te refieres a la lucha en versus mode, simplemente manten presionado abajo. n_n
Responder / Comentar
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Trucos y Guías > Les ayudo con todas sus preguntas de naruto ultimate ninja 5
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 151 respuestas en Les ayudo con todas sus preguntas de naruto ultimate ninja 5, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 1 mes.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Let it Die
Análisis Let it Die
Análisis Steep
Análisis Steep

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS