Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Bomarzo96798
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 38110

FIFA 13 - Trucos y guías: Como ser millonario en Fifa 13 Modo Carrera [Ayuda]

Hola amigos, voy a compartir esto con todos vosotros, para ser ricos con cualquier equipo podeis seguir varios métodos, yo me voy a centrar en 3 diferentes.

[b]Primero:[/b] [i]El legal[/i] -} Solo hay que irse al catálogo de fifa y comprar el artículo por el que un inversos tipo jeque jajajaja mete millones en tu club.

[b]Segundo:[/b] [i]El editado[/i] -} Este método consiste en editar un jugador malo de nuestro equipo del modo carrera antes de comenzar y ponerlo de media, por lo menos 85. Empezamos el modo mánager(plantillas personalizadas) con ese equipo y vendemos al susodicho jugador. Nos darán mas dinero si:
-El jugador tiene mas de 23 años y menos de 28
-El jugador es atacante
-Tiene media alta(sin pasarnos).
Cabe decir que si el jugador no lleva mas de un año en el equipo no nos dejara venderlo.

[b]Tercero:[/b] [i]El hackeado[/i] -} Este todavía no esta probado, pero lo que viene siendo es coger nuestro savegame de ls temporada, desencriptarlo con Bruteforce Save Game, editarlo con un editor Hex los millones de nuestro club, encriptarlo y volverlo a meter en nuestro juego.
Este método ya os lo explicaré mejor cuando pueda hacerlo por la ps3

Espero que os haya servido 
EDITADO EL 19-05-2013 / 02:02 (EDITADO 3 VECES)
Jona999939Hace 11 años1
Pero entonces, ¿Dónde está la gracia del juego?
Si desde el principio tienes mucho dinero y los mejores jugadores, te aburrirás antes

Saludos!
7 VOTOS
Bomarzo96798Hace 11 años2
Yo nunca he tenido en mi equipo a jugadores ya consagrados, vamos ni jugadores promesas
Mi dinero(lo q saco seran 50 millones) me lo gasto en mi cantera de jovenes y la verdad es que me lo he pasado en grande con mi barnet... jajajaja

Saludos 
Bomarzo96798Hace 11 años3
Hola amigos, alguien puede pasarme un savegame de un modo carrera empezado?
Da igual que equipo, liga.... solo necesito que me digan la cantidad exacta de dinero

Saludos 
Bomarzo96798Hace 11 años4
Up! please, un savegame!
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 11 años5
@Bomarzo967
Mostrar cita
Up! please, un savegame!
Para que lo quieres??
Bomarzo96798Hace 11 años6
Ya por curiosidad jajaja, a ver si puedo modificar con un editor Hex los millones con los que contamos...

Saludos 
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 11 años7
@Bomarzo967
Mostrar cita
Ya por curiosidad jajaja, a ver si puedo modificar con un editor Hex los millones con los que contamos... Saludos
Dime exactamente los archivos qe te tengo que pasar y te lo paso por correo y ya veremos si se puede modificar loa millones
Bomarzo96798Hace 11 años8
@Leomessi-10-
Mostrar cita
@Bomarzo967
Mostrar cita
Ya por curiosidad jajaja, a ver si puedo modificar con un editor Hex los millones con los que contamos... Saludos
Dime exactamente los archivos qe te tengo que pasar y te lo paso por correo y ya veremos si se puede modificar loa millones
lo que me tienes que pasar es cualquier modo manager de tu ps3. Mete un usb y luego te vas a Datos guardados de ps3 y alli eliges que modo es, le das al triangulo y lo copias en tu unidad flash Saludos
Allitaposhe1Hace 10 años9
Y el dichoso metodo de mejorar a un jugador antes de empezar el modo carrera si funciona? a mi me parece que no.
Bomarzo96798Hace 10 años10
@Allitaposhe
Mostrar cita
Y el dichoso metodo de mejorar a un jugador antes de empezar el modo carrera si funciona? a mi me parece que no
Pq no funciona? Saludos
SiyuCrack2203Hace 10 años11
@Bomarzo967
Mostrar cita
@Allitaposhe
Mostrar cita
Y el dichoso metodo de mejorar a un jugador antes de empezar el modo carrera si funciona? a mi me parece que no
Pq no funciona? Saludos
Porque ese forero habrá utilizado las plantillas actualizadas y con ese método tendrá que poner las personalizadas.
1 VOTO
PEREZAGABRIPEREZ3Hace 10 años12
Como haces para ser jeque ?  
Bomarzo96798Hace 10 años13
Pues como he dicho antes.... jajajaja.
Fran1177Hace 10 años14
@Bomarzo967 probaste lo del editor Hex?
Richi2162Hace 10 años15
Asi no tiene mucha gracia el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Como ser millonario en Fifa 13 Modo Carrera [Ayuda]

Hay 20 respuestas en Como ser millonario en Fifa 13 Modo Carrera [Ayuda], del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL