Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Soul-881309
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

The Elder Scrolls V: Skyrim: Que pasa si...?

Pierdo un objeto daedrico pero ya lo habia conseguido? Me cuenta para el trofeo igualmente ? hay alguna forma de volver a recuperarlo o saber donde esta o algo? cuantos hay? por qe si no cuenta me gustaria compensarlo... :/.

Saludos, doy +1
Ic3dx182Hace 11 años1
Lo que importa es que pasaste la quest y obtuviste el [b]objeto como recompensa [/b]
osea dicho objeto paso por tu inventario [b]despues[/b] de haber terminado la quest, si lo vendiste o botaste no importa 

si lo perdiste [b]durante[/b] la quest, estas jodido 
por ejemplo 
en la quest del perro barbas decidiste no matar al perro por quedarte con la hacha o en la quest de la cuchilla de mehrunes decides perdonar al tipo del museo en vez de hacer la voluntad del daedra  ... Etc! 
cada quest tiene una segunda posibilidad y dicha posibilidad no te dara el objeto daedrico propio del principe daedrico o el que vale para el trofeo.

Lo que no debes olvidar durante todas las quest daedricas es ... seguirle el juego al daedra haciendo todo lo que te pide para que te vuelvas su adalid y te regale su objeto característico.
de lo contrario ganaras un compañero seguidor o un objeto no daedrico y eso lleva a no sacar el trofeo 

las guias ya estan en 3djuegos debes leerlas xd



https://www.3djuegos.com/foros/tema/11206834/0/megapost-artefactosprincipes-daedricos/


https://www.3djuegos.com/foros/tema/11098194/0/guia-artefactos-daedricos-propia/
EDITADO EL 16-04-2013 / 04:57 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Soul-881309Hace 11 años2
Yo hice la mision entera y me dieron la espada rompedora de amaneceres, paso por mi inventario y acabe la mision, pero la magia se me consumia demasiado deprisa y dije: "Voy a probar a darsela a mi compañera", que es la retrasada de carrera blanca, pero me gusta como se desenvuelve en combate, se la di y a ella nunca se la gastaba, me quede flipando por que no tuve que recargarsela en ningun momento, pero le di otro arma mejor, con mas ataque y tal y se equipo esa arma, pero de repente cuando voy a mirar a ver si la tengo para ponermela yo por que me mola su forma y eso, no esta por ningun lado. 

En una caverna fuimos a verla y habia un señor draugr que gritaba y te quitaba las armas equipadas, pero no se si eso con mi compañera funcionaba, contra mi si, pero armas solo habia una en el suelo y era la mia... Me pregunto si el suelo era tan ligero en esa mision que se comio la espada y fue a parar a la nada... De ser asi, cuenta igual?
Ic3dx182Hace 11 años3
@Soul-88
Mostrar cita
Yo hice la mision entera y [b]me dieron la espada rompedora de amaneceres[/b], paso por mi inventario y acabe la mision, pero la magia se me consumia demasiado deprisa y dije: "Voy a probar a darsela a mi compañera", que es la retrasada de carrera blanca, pero me gusta como se desenvuelve en combate, se la di y a ella nunca se la gastaba, me quede flipando por que no tuve que recargarsela en ningun momento, pero le di otro arma mejor, con mas ataque y tal y se equipo esa arma, pero de repente cuando voy a mirar a ver si la tengo para ponermela yo por que me mola su forma y eso, no esta por ningun lado. En una caverna fuimos a verla y habia un señor draugr que gritaba y te quitaba las armas equipadas, pero no se si eso con mi compañera funcionaba, contra mi si, pero armas solo habia una en el suelo y era la mia... Me pregunto si el suelo era tan ligero en esa mision que se comio la espada y fue a parar a la nada... De ser asi, cuenta igual?
osea que lo obtuviste pasando la quest no te preocupes el trofeo te saldra ya paso por tu inventario el objeto, por lo que dices del draugr no influye ya que fue despues de la mision enfocate en el resto de objetos daedricos y de ganarlos haciendo la voluntad del daedra aunque parezca incorrecta hazla o si no podras sacar un objeto q no cuenta para el trofeo. yo perdi una arma en mi ex casa en soledad un arma llamada Volendrung (desaparecio por un bug) aun no tenia el trofeo pero ya habia pasado la quest cuando las complete todas salto el trofeo pese a no tener el martillo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Que pasa si...?

Hay 3 respuestas en Que pasa si...?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL