Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Xenovelvet6
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

Aliens: Colonial Marines: Desafios

Que tal? Soy nueva en este foro y me parece genial la idea de quedar para lograr los desafios Bueno me gustaria que me incluyeran mi id es: adelheim

En estos momentos estoy atascada con estos 3 el de vaciar el cartucho de la pistola de servicio, el de reflejos felinos y el de matar 2 enemigos aturdidos, este ultimo como los aturdes? Por mas que les doy no se aturden o dan muestras de ello.......
Rhadamantis8413Hace 11 años1
TE agrego, a ver si entre los dos conseguimos avanzar.
Fasdefas1504Hace 11 años2
@Xenovelvet
Mostrar cita
Que tal? Soy nueva en este foro y me parece genial la idea de quedar para lograr los desafios Bueno me gustaria que me incluyeran mi id es: adelheim En estos momentos estoy atascada con estos 3 el de vaciar el cartucho de la pistola de servicio, el de reflejos felinos y el de matar 2 enemigos aturdidos, este ultimo como los aturdes? Por mas que les doy no se aturden o dan muestras de ello.......
una de las escopetas tiene cargas electricas de disparo secundario le das primero con la electrica y luego te lo cargas es facil
1 VOTO
Xenovelvet6Hace 11 años3
Wow gracias!!!!!!!!! 
Ramanthis ok en un momento me voy a conectar y fasdefas no le cale asi.........
Pero si lo intente con la bomba electrica y no me funcionaba.........
Bueno en un momento le intentare de nuevo.
Rhadamantis8413Hace 11 años4
El de reflejos felinos me costo muchisimo, te comento, yo caze a dos con el salto me mataron y tuve suerte porque apareci cerca de otro y me salto el desafio. 

Te digo esto xq si te matan no desesperes que aun se puede conseguir.
Xenovelvet6Hace 11 años5
Pero debe ser en menos de 10 seg .......   
Rhadamantis8413Hace 11 años6
Ya te digo, es complicado, a ver si fichamos a alguien.
PICCOLO6923Hace 11 años7
Yo me apunto para hacer los desafios agregarme piccolo_69_2 y entre todos los completamos 
Xenovelvet6Hace 11 años8
Ok piccolo ya te agregue.
Xenovelvet6Hace 11 años9
Oigan no puedo hacer el de matar 10 enemigos cuerpo a cuerpo el marine los ejecuta!!!!!!!!!!!!!
Alguna recomendacion?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Desafios

Hay 9 respuestas en Desafios, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL