Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1662

Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?

[b]Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?[/b]
El otro de los videojuegos que tienen en producción podría pertenecer al género de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132939/0/climax-studios/nuevo-prince-of-persia/titulo-terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Climax Studios
JohnMarston12152876Hace 11 años1
Creo que muchos llevamos bastante tiempo esperando un PoP nuevo, haber que sale.
1 VOTO
Darkdoc489Hace 11 años2
Seria genial que fuese para Vita o WiU. Les vendría muy bien a ambas. Yo creo que si trabajasen en un Prince of persia nuevo, seria para la próxima generación.
BerserkMode894Hace 11 años3
Con el antecedente de SHATTERED MEMORIES que no fue muy bueno, pero ató algunos cabos sueltos... prefiero que hagan algo de terror digno para que valga la pena, y si es un nuevo Prince Of Persia, que tome lo mejor de las entregas pasadas y hagan una verdadera bomba... aunque no estoy seguro de si me cuadra el terror con POP; sería, extraño.
Kaileena7501738Hace 11 años4
Si no es POP, ya seria la seguna vez que le copian al Principe su imagen: Primero su cara en el nuevo asesino de AC4 y ahora esto o.o Vamos, esto canta a POP. Yo no me quiero hacer ilusiones pero si no es POP, plagio descarado.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años5
Las imágenes de ambos juegos pintan muy bien aunque... ¿un juego de miedo con "muñecos"?, un poco raro pero interesante .
Almeister242Hace 11 años6
No todos somos millonarios, asi que si es un PoP debria salir en las consolas actuales y no es las next. es mucho pedir?
1 VOTO
Apmetall110Hace 11 años7
Pues que no sea como el 4, realmente es.. Realmente no es malo solo... No se... Pero si siguen la historia de el alma del guerrero... Aunque que mas podrian inventarse ._.
AngryDog279Hace 11 años8
Este tipo de noticias nunca me gustan. Si trabajan en pop ya lo anunciarán. 

Nunca entenderé la manía de informarnos sobre proyectos sin anunciar.

Estudios que trabajan en videojuegos secretos, compañías que no enseñan consolas en sus presentaciones, argumentos destrozados por la prensa...
1 VOTO
Dash-Dingo63Hace 11 años9
[b]pero que nos devuelvan a uno de la vieja escuela no como la porquería del 2008[/b]   

[spoiler]los polígonos de Kaileena   
[img]http://spd.fotolog.com/photo/13/30/41/zerolegendary/1220154501097_f.jpg[/img][/spoiler]
2 VOTOS
Martsonsora1658Hace 11 años10
Ojalá, estaría muy bien recuperar esta preciosa saga.
1 VOTO
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años11

Climax Studios?...[b]Vamos no me jodas.[/b]
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años12
@Kaileena750
Mostrar cita
Si no es POP, ya seria la seguna vez que le copian al Principe su imagen: Primero su cara en el nuevo asesino de AC4 y ahora esto o.o Vamos, esto canta a POP. Yo no me quiero hacer ilusiones pero si no es POP, plagio descarado.
Y que lo digas, he visto las imágenes y aunque éstas tienen muy buena pinta, miedo me da, primero porque Ubisoft son los maestros de verdad con esta saga, y segundo porque después del resultado del último Silent Hill, no quiero ni que lo miren. Prince of Persia fue la saga de videojuegos que me metió de lleno en este mundo, quemo sus oficinas como la profanen. Espero que no lo sea. Prefiero esperar a que Ubisoft haga uno nuevo, además que ellos siguen teniendo los derechos. Pero si al final es un juego propio, es un plagio como una casa, al menos eso es lo que veo en las imágenes, porque el príncipe y los movimientos son IDÉNTICOS a las arenas olvidadas de Ubisoft, a lo mejor es una secuela de ése.
EDITADO EL 16-04-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Snakelalelilolu1539Hace 11 años13
Es bueno este grupo '' Climax Studios '' ? .
Kaileena7501738Hace 11 años14
@Draco7thwarrior

¿Acaso no han profanado ya suficiente a POP quitandole toda su fama y llevandose todo lo bueno que tenia a AC y condenarlo al olvido? ¬.¬ 

A ver, Ubisoft, confirmar si esto es POP o no prontito, que yo ya paso de tragarme otra E3 de madrugada justo antes de un examen de universidad que ya me lo habeis hecho dos veces y no habia na de POP ¬¬
Erdanipto8109Hace 11 años15
Espero que si es un nuevo prince of persia no la caguen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?

Hay 61 respuestas en Los creadores del Silent Hill de PS Vita trabajan en dos proyectos: ¿es uno de ellos un Prince of Persia?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL