Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Ursus4
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 114896

God of War 3 - Trucos y guías: Posesiones divinas GOW

Mi primera aportación, no se si alguien lo ha subido ya.

[b]Posesiones divinas [/b]

[b]Águila de Zeus[/b]
En el corazón de Gaia al comienzo del juego, habrá un trozo de pared que debes mover para poder avanzar, pues bien, antes de moverlo, trepa por él y llegarás a donde está el objeto. 

[b]Casco de Hades [/b]
Tras derrotar a Hades, sumérgete en el río Estigia, ve hacia atrás y encontrarás el casco en el fondo. 

[b]Escudo de Helios [/b]
Cuando obtengas la cabeza de Helios, dirígete desde el cadáver del dios hasta la parte derecha de la pantalla, allí lo encontrarás.

[b]Moneda de Hermes[/b] 
Una vez hayas vencido a este Dios, ve a la parte derecha de la cabeza de la estatua de Atenea que está en el suelo. 

[b]Hombrera de Heracles [/b]
El cuerpo de Heracles estará flotando en el agua, y tu solo tendrás que sumergirte y coger la hombrera, que está debajo de él en el fondo. 

[b]Caracola de Poseidón[/b] 
En la sala donde se encuentra la princesa de Poseidón, ve hacia la parte de arriba a la derecha.
 
[b]Liga de Afrodita [/b]
En la cámara de Afrodita, ve detrás de su cama. Para llegar hasta ahí tendrás que dar un doble salto para pasar encima de las velas. 

[b]Anillo de Hefesto [/b]
Una vez hayas matado a Hefesto, dirígete hacia la izquierda, te encontrarás algo que parece un gran cubo de metal pero que es en realidad el anillo del dios herrero. 

[b]Planos de Dédalo [/b]
Posiblemente el más difícil de conseguir. Se encuentra en el estudio de Dédalo, en el cual hay numerosas puertas dimensionales que se comunican las unas con las otras. Los planos están en el cofre izquierdo de los que se encuentran colgando. Para obtenerlo, tendrás que usar la ballesta gigante y dispararla contra el portal del frente habiendo bajado previamente los cofres con una palanca. Debes darte prisa antes de que vuelvan a subir. 

[b]Cáliz de Hera [/b]
En el jardín de Hera, Kratos cogerá esta posesión automáticamente cuando te muevas a la izquierda después de hablar con Hera. 

[b]Como conseguir el trofeo del combo de 1000 golpes: [/b]
Tras terminar la batalla contra Hades aparecerás a la orilla de un rio por el cual circulan diversos seres, salta y pulsa L1 + O para agarrarlos, repite el proceso y en pocos minutos tendrás el trofeo.  

[b]Otro sitio en el que quizá sea más fácil: [/b]
Al comienzo del capítulo "las fosas del tártaro" justo cuando salen las letras plateadas del título, aparecerán 3 esqueletos, con la ventaja de que tendrás siempre la espalda cubierta y así no habrá posibilidades de romperte el combo, alcance más de 1100 puntos de combo sin problemas, en 2 o 3 minutos, la técnica es la misma que el anterior. (Salta y pulsa L1 + O para agarrarlos).
9 VOTOS
Germanchu575Hace 14 años1
Una pregunta... se que los trofeos se desactivan cuando están puestas las posesiones divinas pero... si pones por ejemplo la del multiplicador x10 de orbes rojos y cuando consigues suficientes para mejorar las armas la desactivas y mejoras las armas... te da el trofeo?

no se si se ha entendido  activas posesión, consigues orbes, desactivas posesión, gastas orbes, asi mejor? jajaja y con eso me refiero a todo, multiplicador x3 de combo y al llegar a 1.000 desactivas, usar almas de hades, recargar magia, usar mas almas de hades...
1 VOTO
Davidlup96895Hace 13 años2
Y PORQ COJONES NO ME DAN EL TROFEO AL CONSEGUIR LOS PUTOS MAPAS  , PUEDE SER PORQUE TENÍA ACTIVAU LA PUTA CONCHA, CARACOLA, MEJILLÓÓÓN   , LO K SEA, RESPONDER PORFAVOR 
1 VOTO
-Kratos-1486Hace 13 años3
Si , es por eso , ya te avisan de que si activas algo no te daran los trofeos  
Terminusmack2Hace 13 años4
Ooooo como le ases para conseguir algunos trucos en god of war 3.
Santahermes3Hace 13 años5
Yo ya hice el intento en tartaro y en el rio stix pero no           
Santahermes3Hace 13 años6
ESTO VA PARA GERMANCHU SI SE PUEDE PERO TAMBIEN HAY OTRA MANERA ............
PASA LOS DESAFIOS DEL OLIMPO , LUEGO CUANDO DESACTIVES EL COMBAT ARENA DEJA Q TE MATEN 5 VECES Y LUEGO SALTE AL MENU PRINCIPAL E INICIA UNA PARTIDA NUEVA .................................
SE TE DESBLOQUEA EL TROFEO !AL MAXIMO! Y TENDRAS TODAS LAS ARMAS                                                                           
Kkrraattooss4Hace 12 años7
Yo soy un kpo les doy el truco de como llegar a el combo 1000? cuando pelean contra la escorpion gigante estan las piernas de cristal y atras las debiles. bueno vayan a golpear las debiles hasta llegar a 1000 yo lo hice asi y funciona    
Diemos2530Hace 12 años8
El k sea bueno consigue los mil como sea,si sabes eskivar los golpes rivales y saber cuando es el momento de atakar todo es posible,saludos :Dvxey.
Kkrraattooss4Hace 12 años9
Yo me quiero matar porq ahora se los 2 trofeos ocultos en el modo titan y en el facil no sabia nada  
Kevincito112Hace 12 años10
Oye como consigo estos trofeos:
¡al maximo!
sicario 
gracias de antemano 
FonsecaReggae12Hace 12 años11
@Kevincito11
Mostrar cita
Oye como consigo estos trofeos: ¡al maximo! sicario gracias de antemano
al maximo .- es potenciar todas las armas, en la partida normal te da muchas orbs rojas, y hasta te sobran. el de sicario, se hace al encadenar 1000 golpes, yo hice el truco de la araña, en las patas traseras, con el arma que te da creo que efesto el de color verde , solo presiona triangulo, y el combo solo, salta y da varios golpes, como en 6 minutos lo consigues
GoDofWarlll1Hace 11 años12
Los q quieren saber como llegar a los 1000 golpes solo necesitan llegar a la parte de las cavernas y cuando se encuentren con los ciclopes hacen su magia de las cadenas electricas (asi es como les digo) y asi obtendran facilmente el combo
PD: deben tener su magia al maximo.
Estheban-mc-GOW1Hace 11 años13
Me compre el juego hace poco como las activo porfavor ayuda   
Kratosinmortal2Hace 10 años14
Oye tengo una duda tengo todas las posesiones pero no me sale el trofeo que ago                                                               
Kratosinmortal2Hace 10 años15
A otra cosa los que quieren llegar a los mill golper solo saquen los espinos verdes (asi los llamo) y cuando esten dentro de gaia echenle magia (solo si tienen la posesion divina de magia ilimitada)si no la tienen jodanse                                 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Posesiones divinas GOW

Hay 19 respuestas en Posesiones divinas GOW, del foro de God of War 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL