Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Adrian95-spa4084
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 85

Minecraft: Una pregunta

¿Alguien me puede decir el nombre del mod que en el inventario te salen a la derecha todos los objetos, y pulsando la R te dicen como se craftean?

Y si alguien me puede decir el nombre del algún mod que sea bastante conocido tambien lo agradeceria, soy nuevo por Minecraft y me gustaría ir probando distintos mods para quedarme con los que más me gusten.

Gracias.
OpixTD23Hace 11 años1
El mod que dices es el NEI nout enough items 

y mods que te recomiendo:
el optifine (disminuye el lag) y el rei's minimap

esos son los mods que yo siempre uso despues hay muchos mas que depende de lo que te guste 
1 VOTO
Laderz112Hace 11 años2
Se llama Not Enough items o tambien conocido como NEI, tambien un mod bastante conocido seria el rei minimap, tree capitator, galacticraft, etc.
1 VOTO
Adrian95-spa4084Hace 11 años3
@OpixTD
Mostrar cita
El mod que dices es el NEI nout enough items y mods que te recomiendo: el optifine (disminuye el lag) y el rei's minimap esos son los mods que yo siempre uso despues hay muchos mas que depende de lo que te guste
Vale, muchas gracias, los dos mods que mencionas los tengo, muchas gracias
OpixTD23Hace 11 años4
@Adrian95-spa
Mostrar cita
@OpixTD
Mostrar cita
El mod que dices es el NEI nout enough items y mods que te recomiendo: el optifine (disminuye el lag) y el rei's minimap esos son los mods que yo siempre uso despues hay muchos mas que depende de lo que te guste
Vale, muchas gracias, los dos mods que mencionas los tengo, muchas gracias
En mi canal tengo 3 reviews de mods por si alguno te intereza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Una pregunta

Hay 4 respuestas en Una pregunta, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL