Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 3472

Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo

Cabechi1272Hace 10 años1
Dioooooooooooos es fantastico una obra de arte! sin duda me siento afortunado al ver que todo esto no se ha ido a pique, tiene muy buena pinta y esperemos que tenga unas ventas fantasticas. 
7 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años2
Estoy que me subo las paredes con cada vídeo de Metro Last Light.
!Llega ya 18 de Mayo!(sé que sale a la venta el 17 pero yo sólo podré comprarlo el 18   !
1 VOTO
Elroco01490Hace 10 años3
25 VOTOS
Jcm94571Hace 10 años4
Saaal yaaa!! coñoo!! cuantas ganas de pillar este juegazo! DIOS! lo quiero ya! TT.TT
a cada vídeo me gusta mas...  
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años5
Alguien sabe si el personaje que controlamos en este juego es el mismo que en Metro 2033 ?
1 VOTO
Fromista7536Hace 10 años6
Me aprece que en esta entrega el trasfondo esta bastante mas currado cosa que se agradece espero que le den el toque novelesco que le faltaba al primer juego
4 VOTOS
Jugador3830398Hace 10 años7
@Elcholo22
Mostrar cita
Alguien sabe si el personaje que controlamos en este juego es el mismo que en Metro 2033 ?
Sí,dijeron que seguiríamos donde se quedó en el 2033 con Artyom
1 VOTO
Zodiak2774Hace 10 años8
@Elcholo22 es artyom

a mi por mas que veo el juego es graficamente bueno y ambiendo muy bien pero no tiene nada del libro
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años9
@Elcholo22

Si es el mismo (Artyom)

PD: Pinta genial, estamos ante la primera Obra Maestra de 2013 
6 VOTOS
Sop90255Hace 10 años10
Dios, el rollo este de las facciones extremistas dentro del metro fijo que nos llevará a interesantes reflexiones políticas. A ver si la tramilla hace el juego digno del hype que nos están metiendo
TaMTaMGo7443
Hace 10 años11
[i]Meh[/i], cansado estoy de repetirme más que un yogurt de morcilla diciendo lo palote que me pone este juego cada vez que veo uno de estos videos relaccionados, sólo me limitaré a decir una vez más que si ya de por sí su antecesor era, aún con sus fallos, un juego con la categoría "de culto" ganada a pulso, esta secuela promete todo lo bueno que éste tenía.... y por lo que podemos ver dado que mejorará y pulirá esos pequeños fallos, nos dará mucho más.

Vamos, que estoy que no meo por que llegue el día 17 de mayo, echar mano a esta pequeña gozada y disfrutar como un enano poniéndome de nuevo en la piel de Artyom. No hay más.
17 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años12
Lo grande de Metro 2033 es como tenías que analizar el escenario para planificar tus ataques, había que estar atento a cristales rotos en el suelo, trampas ocultas, cordeles atados a campanillas, apagar las luces...la lástima es que los patrones enemigos eran algo predecibles y conservadores, si han mejorado esto la experiencia de su secuela va a ser espectacular.

Otro defecto eran los mutantes saltarines, que daban pie a unos tiroteos no muy satisfactorios, de momento no estoy viendo ese tipo de movimientos en los videos, lo cual es una gran noticia.
5 VOTOS
Elcholo221537
Expulsado
Hace 10 años13
La verdad es que el primero me gusto mucho, y eso que creo que solo lo alquile. De lo que más me acuerdo era del mutante ese que parecia un gorila y te lo encontrabas en la biblioteca. Dios como sufri en esa parte del juego, llevaba 3 cartuchos de escopeta o asi  
Hola1231223709Hace 10 años14
Que bien luce    uno de los mejores juegos del año sin duda
Paramaconi20008Hace 10 años15
WAO!!!! cada ves se ve mejor   esa caracteristica de que el mundo del Metro este dividido en diferentes facciones y que cada una tenga sus caracteristicas y su forma de ser..... me gusta mucho... espero que la IA de los enemigos sea todo un reto, para que asi sea mejor la experiencia  de juego...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo

Hay 67 respuestas en Metro: Last Light - Guía de Supervivencia: Peligro Enemigo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL