Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por MaNuShadow920
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18239

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Farmeo de CP - Gran Paals C11.

Buenas, hoy tras pasarme el juego me he puesto a farmear CPs para poder ir a por las misiones chungas, y se me ha ocurrido compartir mi sitio. 

Aquí está la localización:

Farmeo de CP - Gran Paals C11.

Y aquí nuestros amigos :




Este combate nos reporta 6.600 CP y  5 estrellas para rellenar el PT. A mi me duran 15/16 seg como mucho, asíque haciendo cuentas sale un pico, y si tienes el huevo que doble los CPs ya ni te cuento.

Yo uso un grupo con 3 castigadores, que son Fang, Light y Snow, ya que Shaz aunque pueda ser castigador no tiene tanta fuerza como estos. 

Nada más empezar el combate, atacamos al Bégimo. Entrará rápidamente en aturdimiento y le lanzaremos al aire, por lo que no le dará tiempo a cambiar de forma y a curarse. Si véis que no entra tán fácil en aturdimiento, cambiar a una formación CAS, FUL, CAS, para que os ayude el FUL a meterle el aturdimiento. Una vez muerto el Bégimo, el otro bicho estará a punto de ser aturdido, ya que el otro castigador le habrá mantenido la barra pegándole. Para acelerar, segun has dado el último golpe con Light, cambia a otra formación que también sea CAS,CAS,CAS gracias a lo que rellenarás la barra de BTC y podrás pegar más rápido. Haciendo esto he hecho el farmeo en 11 segs.

Cuando acabemos, vamos hacia el punto de guardado y andamos hasta que se nos quite el aviso de que podemos interactuar con él; vamos, que nos volvemos unos pasos por detrás del savepoint. Esto hace que los bichos vuelvan a aparecer para nuestro disfrute personal .

Aquí dejo una captura, para que se vea que es posible los 11 segs.



También recomiendo llevar como objetos los que suben la fuerza y los que te dan BTC+1, ya que la vida o las protecciones te dan igual porque no te van a tocar . SI tenéis los objetos que dan autoprisa, también serán útiles, yo es que no los tengo .

Aquí tenéis un vídeo de Youtube de este farmeo, lo único que mientras el mete 9000 de daño yo meto 40000/50000 , por eso es más lento.

Vídeo eliminado de Youtube

Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda. No se si es el mejor o el más rápido, pero por si a alguien le viene bien, aquí lo dejo. Y si a alguien le apetece poner otros farmeos de CP, pues bienvenidos sean . 

Un saludo.

Edits: 

- Añadir video de Youtube.
- Añadido que tras matar al Bégimo, cambiar a otra formación CAS, CAS, CAS baja el tiempo del farm. 
- Añadida una foto, para que se vea que no es trola .
EDITADO EL 23-03-2010 / 11:25 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Rozan5004Hace 14 años1
Ese combate junto con los cactilios son los q por ahora yo he visto q te dan más PC's...
Th3w4rri0r18Hace 14 años2
Pues es la leche la verdad,yo llegue ayer a esta zona y creo ke me kedare un tiempo, pero no hay algun monstruos en esta inmensa zona ke te de buenos objetos???
MaNuShadow920Hace 14 años3
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
Pues es la leche la verdad,yo llegue ayer a esta zona y creo ke me kedare un tiempo, pero no hay algun monstruos en esta inmensa zona ke te de buenos objetos???
Los hay. ¿Ves esos bichos gigantes con cuernos que parecen sacados de El Señor de los Anillos? . Pues esos te dan dos objetos, uno que se vende por un pico, y el otro que es un material para hacerte las armas finales. Pero para poder matártelos todavía te queda.
Th3w4rri0r18Hace 14 años4
Pero los adamantaimai se pueden matar estando en el capitulo 11??o hay ke seguir avanzando en el juego y volver luego?lo digo porke el cristalium solo llega a nivel 4 y aunke los tenga todos los roles al nivel 4  no creo ke de suficiente para matar a ese bicho 
AbuelaSauce219Hace 14 años5
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
Pero los adamantaimai se pueden matar estando en el capitulo 11??o hay ke seguir avanzando en el juego y volver luego?lo digo porke el cristalium solo llega a nivel 4 y aunke los tenga todos los roles al nivel 4 no creo ke de suficiente para matar a ese bicho
[i][b]Solo se pueden matar si te equipas el arma Cazaelefantes, que se consigue en el cap 6, en una bola flotante de esas medio escondida, si no la tienes no puedes matar un bicho de esos en lo que queda de juego. [/b][/i]
1 VOTO
Dexter9111775Hace 14 años6
@AbuelaSauce
Mostrar cita
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
Pero los adamantaimai se pueden matar estando en el capitulo 11??o hay ke seguir avanzando en el juego y volver luego?lo digo porke el cristalium solo llega a nivel 4 y aunke los tenga todos los roles al nivel 4 no creo ke de suficiente para matar a ese bicho
[i][b]Solo se pueden matar si te equipas el arma Cazaelefantes, que se consigue en el cap 6, en una bola flotante de esas medio escondida, si no la tienes no puedes matar un bicho de esos en lo que queda de juego. [/b][/i]
Para quien es el arma, ¿porque creo que la cogi pero no me acuerdo?
Th3w4rri0r18Hace 14 años7
De kien es esa arma?? no la veo por ningun lado y ke abilidad tiene para solo poder matarlos con eso  ??
AbuelaSauce219Hace 14 años8
[i][b]Que era broma..........>.< no existe tal arma. Solo te falta experiencia y nivel y podras matarlos, despues de acabar la historia del juego vuelve y te los cargas^^[/b][/i]
Th3w4rri0r18Hace 14 años9
L O L !!!!

bueno entonces creo ke avanzare mas en la historia?? o mejor me kedo entrenando ??? esk nose asta cuando no voi a poder volver a venir a este sitio y me da cosa
AbuelaSauce219Hace 14 años10
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
L O L !!!! bueno entonces creo ke avanzare mas en la historia?? o mejor me kedo entrenando ??? esk nose asta cuando no voi a poder volver a venir a este sitio y me da cosa
[i][b]Cuando acabas historia, el juego no acaba, es decir puedes volver a Paals para conseguir todos los trofeos y matar a los "elefantes"...así que no te preocupes^^[/b][/i]
Xavi-Marot4264Hace 14 años11
@Dexter91
Mostrar cita
@AbuelaSauce
Mostrar cita
@Th3w4rri0r
Mostrar cita
Pero los adamantaimai se pueden matar estando en el capitulo 11??o hay ke seguir avanzando en el juego y volver luego?lo digo porke el cristalium solo llega a nivel 4 y aunke los tenga todos los roles al nivel 4 no creo ke de suficiente para matar a ese bicho
[i][b]Solo se pueden matar si te equipas el arma Cazaelefantes, que se consigue en el cap 6, en una bola flotante de esas medio escondida, si no la tienes no puedes matar un bicho de esos en lo que queda de juego. [/b][/i]
Para quien es el arma, ¿porque creo que la cogi pero no me acuerdo?
Jaja...este comentario ha sido lo mejor..."creo que lo cogí". Aviso para navegantes...todo lo que Sauce pueda decir es susceptible de ser mentira...
Danielito661Hace 14 años12
Wenas queria aceros una pregunta, cuando te pasa el juego y se expande el cristarium, una vez llegado al nivel 5 ya no se puede subir mas?
Naurus97
Expulsado
Hace 14 años13
Que es el objeto que decis que se llama huevo? ke se consigue de algun tesoro chocobo?(me refiero a ese que dobla los cps)
Kuveta1100Hace 14 años14
@Naurus
Mostrar cita
Que es el objeto que decis que se llama huevo? ke se consigue de algun tesoro chocobo?(me refiero a ese que dobla los cps)
Se consigue haciendo la misión dele Neochú
Player-145Hace 14 años15
Cuando has avanzado un poco en el cristarium, esta batalla se hace en 5 seg y con el huevo nutritivo no paras de conseguir pc. Muy buen sitio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Farmeo de CP - Gran Paals C11.

Hay 20 respuestas en Farmeo de CP - Gran Paals C11., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL