Buenas, hoy tras pasarme el juego me he puesto a farmear CPs para poder ir a por las misiones chungas, y se me ha ocurrido compartir mi sitio.
Aquí está la localización:
Y aquí nuestros amigos :
Este combate nos reporta 6.600 CP y 5 estrellas para rellenar el PT. A mi me duran 15/16 seg como mucho, asíque haciendo cuentas sale un pico, y si tienes el huevo que doble los CPs ya ni te cuento.
Yo uso un grupo con 3 castigadores, que son Fang, Light y Snow, ya que Shaz aunque pueda ser castigador no tiene tanta fuerza como estos.
Nada más empezar el combate, atacamos al Bégimo. Entrará rápidamente en aturdimiento y le lanzaremos al aire, por lo que no le dará tiempo a cambiar de forma y a curarse. Si véis que no entra tán fácil en aturdimiento, cambiar a una formación CAS, FUL, CAS, para que os ayude el FUL a meterle el aturdimiento. Una vez muerto el Bégimo, el otro bicho estará a punto de ser aturdido, ya que el otro castigador le habrá mantenido la barra pegándole. Para acelerar, segun has dado el último golpe con Light, cambia a otra formación que también sea CAS,CAS,CAS gracias a lo que rellenarás la barra de BTC y podrás pegar más rápido. Haciendo esto he hecho el farmeo en 11 segs.
Cuando acabemos, vamos hacia el punto de guardado y andamos hasta que se nos quite el aviso de que podemos interactuar con él; vamos, que nos volvemos unos pasos por detrás del savepoint. Esto hace que los bichos vuelvan a aparecer para nuestro disfrute personal .
Aquí dejo una captura, para que se vea que es posible los 11 segs.
También recomiendo llevar como objetos los que suben la fuerza y los que te dan BTC+1, ya que la vida o las protecciones te dan igual porque no te van a tocar . SI tenéis los objetos que dan autoprisa, también serán útiles, yo es que no los tengo .
Aquí tenéis un vídeo de Youtube de este farmeo, lo único que mientras el mete 9000 de daño yo meto 40000/50000 , por eso es más lento.
Bueno, espero que a alguien le sirva de ayuda. No se si es el mejor o el más rápido, pero por si a alguien le viene bien, aquí lo dejo. Y si a alguien le apetece poner otros farmeos de CP, pues bienvenidos sean .
Un saludo.
Edits:
- Añadir video de Youtube.
- Añadido que tras matar al Bégimo, cambiar a otra formación CAS, CAS, CAS baja el tiempo del farm.
- Añadida una foto, para que se vea que no es trola .Última edición: 23-03-2010 / 11:25 h. Por MaNuShadow Editado 3 veces |