Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 811

The Settlers 7: Los Caminos del Reino - Características Gráficas (PC, )

Gerome1202Hace 14 años1
Hce muchisimo tiempo que no juego a un Settler... pero he de decir que este me esta atrayendo de manera considerable. Me descargare la demo.
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años2
Acabo de descubrir este juego y la verdad, me ha gustado mucho lo que he visto. El estilo de juego es de mis favoritos... me voy a leer el avance a ver que cuentan...
No parece que valla a exigir mucho a la cpu, creo que mi ordenador tirara de el a un rendimiento medio-alto sin problemas... Movió el mirrors edge a nivel medio sin problemas, no debería haber fallo... alguien me podria dar su opinion??
Gracias de antemano
EDITADO EL 23-03-2010 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maikk766Hace 14 años3
Pues yo tengo el Settlers VI, y el diseño gráfico del juego hace que sea un encanto jugar, los detalles de las texturas, el efectos de luz, las divertidas animaciones de los personajes.... estaba muy currado y esta versión parece que la han mimado mucho. 
Lo que me gustaba es que todos los ciudadanos estaban conectados y le daba mucho realismo. Sin duda habrá que pillarse este último  
1 VOTO
Link56266Hace 14 años4
En el game pone que ya esta disponible
Kimremedio3755Hace 14 años5
     que bonito esta que paisajes viviria ahi           creo que me lo comprare despues de spellforce2 este se ve presiosooooo         
Evatamuygorda1052Hace 14 años6
Jajaj estos de UBI hasta la demo tiene DRM, JAJAA.
EDITADO EL 24-03-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Settlers 7: Los Caminos del Reino - Características Gráficas (PC, )

Hay 6 respuestas en The Settlers 7: Los Caminos del Reino - Características Gráficas (PC, ), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL