Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 4088

Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall

[size=14][b]Poderes, armas, mística, nuevo protagonista y arco argumental. El afilado lado oscuro de Dishonored.[/b][/size]
¿Te acuerdas de Daud? Seguro que sí. El Puñal vuelve para protagonizar su propia aventura, un nuevo gran viaje por las execrables calles de Dunwall en el que nosotros tenemos una vez más la clave para resolver las distintas situaciones como queramos. Poderes, armas, mística... Ya no eres el bueno, ¿podrás soportarlo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15821/0/dishonored-el-punal-de-dunwall/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall[/url]
BerserkMode894Hace 11 años1
Aunque Bethesda se empeña en decir que la segunda mano es un pecado, con esto contribuye demasiado a hacer lo suyo frente a ésa "batalla".
Es de los pocos contenidos descargables que juego y creo que actualmente, pese a su estricto elitismo de sólo comprar a las distribuidoras y desarrolladoras, es de los pocos estudios en los que aún puedo tener fe en que saben hacer su trabajo y aunque debería ser gratis, un DLC de calidad bien vale la pena pagarlo.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 11 años2
Simplemente maravilloso y perfecto! y lo mejor es que aun queda un dlc con daud que para mi sin duda es uno de los grandes villanos junto a vaas de far cry 3.
Cabechi1272Hace 11 años3
Y otra cosa mucho nos quejamos de los dlcs pero ultimamente entre este el blood dragon de far cry 3 y los que se avecinan para bioshock infinite parece que la cosa mejora, ya no son simples packs estupidos. Por esto merece la pena pagar 
4 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vendetta794689Hace 11 años5
Así si que pago por un DLC. Sólo he comprado 3 DLCs en toda mi vida videojueguil: Undead Nightmare, The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Y ahora éste....Descargando a la de YA!!!
Daniel-Navarro633Hace 11 años6
Yo todavia no e jugado al dishonored porque tengo un penoso netbook  el gameplay me a gustado mucho es una pasada pero en vez de hacer una expansion podrian haber hecho un dishonored 2 y mas largo
Arkitekniko1708Hace 11 años7
Bueno, hay un par de cosillas con las que no estoy de acuerdo del análisis, aunque una de ellas es subjetiva. No me parece que sea un problema que el dlc no cambie conceptualmente, incluso se dice que no se le considera un gran DLC por ello. ¿Pero que dlcs cambian conceptualmente un juego? El único que  recuerdo (quizás haya más) es[b] Far cry 3 blood dragon[/b], pero eso ha sido un experimento. 

No sé, es que no creo que se pueda  romper con la dinámica del juego original, es lógico que guarden la esencia en el diseño de niveles y en la forma de resolverlos. Personalmente me parece que tiene cambios suficientes para considerarlo un gran dlc, cambio en el protagonista, diferentes aliados ( más cercanos que te ayudan incluso en las misiones), ligera modificacion de los poderes, nuevos y difíciles enemigos, diferentes formas de resolver las situaciones (letales y no letales), escenarios nuevos e inspirados, larga duración, nuevas armas y mejoras, ver la historia desde otro punto de vista...

Bueno, como sólo llevo la mitad de las misiones, voy a esperar a terminarlo para hacer una valoración con más datos, igual flaquea en la segunda mitad, pero hasta el momento me parece uno de los mejores dlc que he tenido el placer de comprar. 

Y otra cosa, cuando decía que había cosillas con las que no estaba de acuerdo, también me refería a una objetiva. En el análisis se habla de que la[b] Visión oscura[/b] ha cambiado y que no permite ver a los enemigos. Es una verdad a medias, es cierto que ha cambiado en su primer nivel, en el que sólo sirve para encontrar runas y huesos. Pero en su segundo nivel sí que permite ver a los enemigos y su campo de visión, exactamente igual que en el primer nivel de los poderes de Corvo. Además no hacía falta subir el nivel, creo que aparecía en la descripción de los poderes.
EDITADO EL 17-04-2013 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años8
¿Cuánto cuesta?
Arkitekniko1708Hace 11 años9
@DarkCoolEdge En pc 10 euros, 8 si lo compras en GMG con un código. En otras plataformas supongo que valga parecido.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años10
A mi díshonored me encanta y creo que es un Juegazo en casi todos sus apartados salvo en el aspecto Técnico(esto último lo puedo explicar), esta expansión puede que caiga y aunque estoy en contra de los DLC,s , si considero que su relación calidad preció es la correcta no me importa pagar por ella.

PD:Me recomendáis el primer DLC?
EDITADO EL 17-04-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yunero6289Hace 11 años11
@Cabechi
Mostrar cita
Y otra cosa mucho nos quejamos de los dlcs pero ultimamente entre este el blood dragon de far cry 3 y los que se avecinan para bioshock infinite parece que la cosa mejora, ya no son simples packs estupidos. Por esto merece la pena pagar
Coño, porque Bioshock Infinite y Dishonored estan hechos por gente que ama los videojuegos. Los mierdi-DLC estan hechos por empresarios que quieren ganar milllones con videojuegos, pero les da igual la calidad de este.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 11 años12
@Irubencio
Mostrar cita
A mi díshonored me encanta y creo que es un Juegazo en casi todos sus apartados salvo en el aspecto Técnico(esto último lo puedo explicar), esta expansión puede que caiga y aunque estoy en contra de los DLC,s , si considero que su relación calidad preció es la correcta no me importa pagar por ella. PD:Me recomendáis el primer DLC?
El primer DLC me lo pille de rebajas en Steam junto con el mismo Dishonored. Si te lo puedes pillar rebajado si, pero su precio original no vale la pena. Son como minijuegos basados en la jugabilidad de Dishonored, y tienen entretenimento para rato, pero no valen los 5 euros que te piden.
1 VOTO
Monixe3403Hace 11 años13
@Arkitekniko al leer el análisis pensé lo mismo que tu. Si se trata de un DLC es una manera de alargar la vida del juego, todos cuando lo compramos lo que buscamos son más experiencias similares a las que ofrece el juego. Así que no veo porque valorarlo como algo negativo... creo que el apartado innovación no se debería de tener en cuanta para las expansiones, por lo menos no como algo negativo. 

Me dirán ahora que las expansiones de Skyrim son super innovadores. Son sólo una historia que de pretexto o excusa para alargar la vida del juego
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años14
Ni una crítica a este DLC?? Entonces, que me quede claro por que criticais los DLC del Call of Duty?? O es que le tenéis envidia al CoD??  Además muchos decís que la relación calidad precio merece la pena, pues a los que nos gustan los DLC de Call of Duty también nos renta  
EDITADO EL 17-04-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años15
[i][b]Alguien duda sobre su compra?[/b] Esto sí es un DLC aceptable por la comunidad[/i]  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall

Hay 41 respuestas en Comentarios del análisis de Dishonored: El puñal de Dunwall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL