Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Isardxtm16
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3988

Conectar ps3 a la pantalla dl ordenador

Hola, conecto mi Ps3 en la pantalla de mi ordenador con el cable de HDMI, se ve perfecto pero no se oye nada. Mi pantalla no tiene altavoces incorporados. Tengo altavoces en el ordenador. Como lo hago para k funcione, he probado con la configuración d l ps3 xo nada. Gracias.
Jordan6ecco30Hace 11 años1
En la parte trasera del PC, veras que hay una seríe de entradas tipo jack, busca la salida de altavoces, provando el jack en cada una, y listo.
AveDeusmx7209Hace 11 años2
@Jordan6ecco
Mostrar cita
En la parte trasera del PC, veras que hay una seríe de entradas tipo jack, busca la salida de altavoces, provando el jack en cada una, y listo
En serio leiste lo que dijo el compañero?. Ël Conecto su PS3 al monitor ...NO AL PC, dime como diablos habra de sacar el audio de la PS3 desde el PC sin una capturadora de por medio?....mas aun con el PC apagado!. [b]@ISA:[/b] - Primero usa el cable compuesto que viene con la PS3 (multiout AV), la idea es aprovechar los conectores RCA Blanco y Rojo. - Luego conectas un cable adaptador o adaptador que pase los conectores RCA a un JACK 3.5mm (conexion hembra de los auriculares). Tipo 1: Cable "2 RCA Hembras a un JACK 3.5mm". Tipo 2: Adaptador "2 RCA Hembras a un JACK 3.5mm". - Y asi finalmente conectaras el JACK 3.5mm (HEMBRA) del adaptador al PLUG 3.5mm (MACHO) de tus altavoces o Audifonos/auriculares lo, claro si tienen ese conector, pues pudieran ser USB...si fuera asi, seria cosa de ver otras alternativas.
* Con eso puedes tener el audio de tu PS3 o cualquier dispositivo multimedia con salidas de audio RCA en algun altavoz PC o auriculares que tengan conector 3.5mm; ya luego es cosa de usar otros adaptadores si no pudieras conseguir los aqui mostrados. * Quizas quieras evitar el conectar y desconectar todo esto para usar la PS3 o el PC, entonces podrias utilizar un switch RCA como este...solo para el audio; en este caso el tipo de adaptador requerido pasaria a ser "2 RCA MACHOS a JACK/HEMBRA 3.5mm" (cable PS3 al switch, de ahi al adaptador y luego a los altavoces/auriculares); el mismo caso para el PC pero usando el a) "2 RCA MACHOS a PLUG/MACHO 3.5mm" y otro adaptador b) "2 RCA MACHOS a JACK/Hembra 3.5mm"... o sea, adaptador a) desde el PC al switch y de ahi el adaptador b) hacia los altaoces PC. Ya en la PS3 habrias de configurar el audio, donde en lugar de usar el HDMI para ello, activarias los RCA/cable compuesto/scart o para quienes tengan un monitor/HDTV con altavoces y quieran audio en la pantalla y en otro dispositivo (que no sea Optico), pues activan el modo "Multisalida de audio" (en los ajustes de sonido).
2 VOTOS
Isardxtm16Hace 11 años3
Eres un crac y muy amable.
Seguiré viendo en HD?

Muchas gracias.
AveDeusmx7209Hace 11 años4
Si claro, al usar un cable HDMI y una HDTV o un monitor con entradas HDMI y/o DVI, asegurarias que la imagen sea HD.  
1 VOTO
Isardxtm16Hace 11 años5
MUCHAS GRACIAS!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Conectar ps3 a la pantalla dl ordenador

Hay 5 respuestas en Conectar ps3 a la pantalla dl ordenador, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL