Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1331

Comentarios del análisis de La-Mulana

[size=14][b]Tesoros, mecanismos, trampas y aventuras. Un arqueólogo y su gigantesco retro rompecabezas.[/b][/size]
Acostumbrados a que nos lleven de la mano en la mayoría de videojuegos, encontrarnos con un título tan duro y desafiante como La-Mulana resulta de lo más llamativo. Pero una vez superéis los miedos iniciales, esta aventura de acción y exploración en 2D os atrapará de tal modo que no desearéis parar hasta descifrar los muchos secretos que esconde en su interior.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14220/0/lamulana/]Pulsa aquí para leer el análisis de La-Mulana[/url]
Daniel-Navarro633Hace 11 años1
Indiana jones al estilo retro   y encima traducido al español ¿que mas se puede pedir? estoi deseando jugar  
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años2
I LOVE THIS STUFF
1 VOTO
Soraya1991848Hace 11 años3
8,2?

Malos graficos
Jugabilidad bastante chusquera por lo que se puede ver en los videos
Sonido malisimo!!!! en los juegos de NES el sonido si que era de calidad

Pobres PCeros, que cosas os traen   

Para jugar ese tipo de juegos me voy a jugar juegos por ordena mediante cosillas para jugar a la NES en el PC que hay muchos mejores y [b]gratis[/b]
EDITADO EL 18-04-2013 / 12:31 (EDITADO 3 VECES)
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]He visto la foto... [b]Se me han iluminados los ojos[/b]... Remake de Indiana Jones and the Fate of Atlantis!?   

He leído el título... [b]WTF!?[/b]

He leído el contenido... [b]"Puagh"[/b][/i]  
EDITADO EL 18-04-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años5
@Soraya1991 no tienes ni idea. Peor para ti, tú te lo pierdes.

Y hablo con conocimiento de causa. Lo tengo en la Wii.
3 VOTOS
Nicolas40268Hace 11 años6
Me estan jodiendo, o me desperte en 1980.
Diegalex902487Hace 11 años7
Bajo mi opinión, algunos estáis machacando mucho al juego. No hablo por los usuarios que han escrito antes de mí sino en general por lo que voy leyendo de un lado y de otro.

Este juego, para mí, es un buen desafío en cuanto a dificultad. Estás tú solo frente a un gigantesco nivel donde tienes que sobrevivir a base de morir una y otra vez, investigar mucho y resolver los puzles que nos plantean las lápidas/piedras. Desde el momento en el que entras en la mulana de sopetón ya te vienen cientos de caminos a seguir y eres tú el que decides por dónde ir.  No hay flechas, ayudas, carteles, NADA. Tú solito te las tienes que ver con el mapeado. Lo único que te ayudará a avanzar serán las lápidas de antes y tan poco serán tan claras como lo esperabas. 

Nada pasillero, con mucho que ver y con unos jefes que van a poner las cosas dificilillas.
4 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 11 años8
Si te registras en GOG te dan 10 juegos de estos retro gratis. Uno de ellos, es que no me acuerdo del nombre, es muy del estilo de este La-Mulana

Os lo recomiendo, muy bueno.
2 VOTOS
Hideokojimamgs1Hace 11 años9
DEMANDADO VAS A SER , POR ROBAR LA IMAGEN DE INDIANA JONES
NomadaOz198Hace 11 años10
Oh, pero si se ve genial, de que os quejáis, es un juego de video de plataformas al estilo clásico y se ve genial y dificil. Sin duda alguna debe ser divertidisimo...o desafiante?, habrá que probarlo.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 11 años11
La Fulana? Habrá que probarlo.
1 VOTO
Inguma17Hace 11 años12
Buf, lo retro está de moda, yo paso, ya me comí el marrón jugando al Phantomas 2 en un MSX  
MORDIS19831033Hace 11 años13
  grata sorpresa! adoro estos graficos  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 11 años14
Este juego tiene un 8 y el defiance 5? esto que es?
1 VOTO
Doceo18Hace 11 años15
Yo me lo compré en navidades en un pack de juegos indie en Gog.com por unos 15 eurillos, me interesaba el Giana Sister, pero al final este y el Capsized son los que mas me gustaron. 

Totalmente retro pero es bastante viciante una vez salves la primera impresión de extrañeza, reconozco que no es un juego para pagar mucho por el pero ha sido una muy grata sorpresa dentro del pack.

Para los que busquen remakes de juegos retro, nada mejor que pasarse por la web de Brain Games y echarle una mirada a los proyectos de remakes de viejos clásicos.

 Y que no se metan tanto con el los consoleros que por cosas peores tienen que pagar ellos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de La-Mulana

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de La-Mulana, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL