Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Lautaroneji13
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1185

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Consegui rango S en "la ultima batalla" pregunten lo que quieran

Si alguien necesita ayuda en algo sobre esta pelea u otra del modo historia me dice (encargos no   )  
Rushuka712Hace 10 años1
[color=#085636][size=11][b]Ahora uno puede sacar rango S en una pelea y sentirse pro lol
Necesito ayuda. Tengo ya el platino y diez millones de puntos en el online, pero aún así se me complica. ¿Me puedes ayudar a sacar perfect en la pelea (en todas las fases)? En Héroe puedo, pero en Leyenda se me complica.[/b][/size][/color]
BARRAZA2589609Hace 10 años2
@Rushuka
Mostrar cita
[color=#085636][size=11][b]Ahora uno puede sacar rango S en una pelea y sentirse pro lol Necesito ayuda. Tengo ya el platino y diez millones de puntos en el online, pero aún así se me complica. ¿Me puedes ayudar a sacar perfect en la pelea (en todas las fases)? En Héroe puedo, pero en Leyenda se me complica.[/b][/size][/color]
Que chica tan ruda jajaj @Lautaroneji es verdad amigo esos temas sobran aqui
BIjuuDama983280Hace 10 años3
Quien no saco rango S?
BernaJavier1725Hace 10 años4
Disculpen hace años que no juego naruto , estoy en la ultima parte del juego , contra los jinchurikis pero en forma de ninja y me esta costando un monton , killer bee no les hace ni daño y siempre que golpeo uno , otro interfiere , algun consejo ?
Shigero3023Hace 10 años5
@Rushuka
Mostrar cita
[color=#085636][size=11][b]Ahora uno puede sacar rango S en una pelea y sentirse pro lol Necesito ayuda. Tengo ya el platino y diez millones de puntos en el online, pero aún así se me complica. ¿Me puedes ayudar a sacar perfect en la pelea (en todas las fases)? En Héroe puedo, pero en Leyenda se me complica.[/b][/size][/color]
Lo gracioso es que no es el primer tema que se crea, ni tampoco el último. Aquí la gente anda mal de la mollera o no sé que coño pasa... ¿Tan necesario son estos temas?
Rushuka712Hace 10 años6
[color=#085636][size=11][b]Ahora que me haces una cita, @Shigero Me recuerda que ya nunca quisiste jugar >:c[/b][/size][/color]
Shigero3023Hace 10 años7
@Rushuka
Mostrar cita
[color=#085636][size=11][b]Ahora que me haces una cita, @Shigero Me recuerda que ya nunca quisiste jugar >:c[/b][/size][/color]
Es verdad, lo que pasa es que me compré el nuevo GoW y estoy nada más viciado al multiplayer , si tengo tiempo esta noche te agrego y echamos las que quieras (aunque creo que tengo el owneo 100% asegurao, jaja)
EDITADO EL 17-04-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gitano158951Hace 10 años8
Cuales son todos los tipos de rasengan de minato?Jugando al modo online me hicieron el raijin volador lvl2 y ni idea de como se hace?el ataque de minato que es moviendolo y apretas circulo y lanza unos cunai solo sirve para eso?
Vengador932851Hace 10 años9
Oye pero vamos no sean tan dures con el   

PD: ya hay temas de esto  hay muchos de hecho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Consegui rango S en "la ultima batalla" pregunten lo que quieran

Hay 9 respuestas en Consegui rango S en "la ultima batalla" pregunten lo que quieran, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL