Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

God of War la pelicula

Veroth2Hace 15 años32
Hola a todos .

Yo solo espero que no agan un churro .La verdad que una pelicula de GOW al estilo 300 referente a su ambientacion ,musica y manera de presentar la historia estaria muy bien .Ahora yo no veo a Vin diesel en el papel ni de coña no le pega nada puede que este cachas pero se parece en el culo ¿por que?¿por que esta rapado?yo no le veo el parecido , y luego referente a que elijan un actor negro tampoco me parece bien por que yo no le veo ningun parecido ha alguien de raza negra, puede que hubiesen esclavos y tal ,pero se supone que kratos es un general espartano que nacio y se entreno en esparta, originariamente siendo de raza blanca ,otra cosa es k esten morenos ,pero ,¿tanto?,.

Bueno es mi opinion
Unfenion3267Hace 15 años33
La verdad, yo no veo ni a Vin ni a Djimon como Kratos. Es cierto que Djimon tiene un gran parecido a Kratos, pero es que que yo sepa no hubo ningun guerrero espartano de raza negra, no le hubieran dejado. Eran muy estrictos a la hora de quien seria soldado y quien no, y teniendo en cuenta que por aquel entonces los hombres de raza negra se encontraban entre sus enemigos (las guerras que hubieron contra los persas y demas) no creo que hubiera podido ser soldado espartano. Pero prefiero a Djimon que a Vin, ya que este no tiene ningun parecido.

Pero al que yo veo actuando como Kratos seria a Silvester Stallone



Estando rapado, claro esta. En realidad el mayor parecido que tienen es el de ser un ejercito de un solo hombre, el uno como Kratos y el otro como rambo.
Supernaruto186Hace 15 años34
Será por ordenador lo mas seguro.
Sansinner1Hace 15 años35
   Primero lo que nececita esta pelicula es que el actor no solamente tiene q ser parecido ya que hay muchos actores parecidos... sino que tiene q saver actuar.. si pueden ver las peliculas que han echo.. como es el actor Dwayne Johnson que ademas de su parecido con kratos es muy buen actor.. asi como lo es el actor preferido por David Jaffe para hacer de kratos en la pelicula y este es Djimon Hounsou.

  Muchos dicen que Hounsou no seria el indicado por ser negro... a mi me parece bien q sea el ya que importa como hara del personaje y ademas tiene un buen parecido.. muchos opinan que Vin es el mas parecido.. pero no es el mejor para el papel ya que no es bueno actuando   .. asi que se preferiria que esta pelicula salga bien y con un buen actor como Djimon Hounsou.. o Dwayne..

  Otra cosa que es la mas importante es que esta pelicula se hace una ves en la vida y preferiria que no sea un desperdicio.. todos saven que las mejores peliculas que son de este tipo de guerra no se esta luchando todo el tiempo como es el caso de 300.. en 300 el todo el tiempo lucha y sangre.. no quedaria como una muy buena pelicula si God of War fuera asi.. es preferible que sea como las mejores peliculas en la historia que tienen partes de amor y partes de lucha. como es Corazon Valiente.. Cleopatra.. Gladiador entre otras..

  Asi que para mi si hacen esta pelicula ojala sea asi.. q no sea todo el tiempo lucha porque va a ser un fracazo.. se va a ver 2 o 3 veces y despues va a quedar perdida en el tiempo..
Aldeano9991Hace 15 años36
@Alexmister
Mostrar cita
Va, eso de la peli es una trola, siempre dicen q van a sacar la peli de los juegs mas populares y despues nunca llegan, o q pasa con la pelicula de Dragon Ball con actores conocidos, ahun la estoy esperando!!!!!!!!!! Os estan tomando el pelo.
La pelicula de Dragon Ball ya esta rodada
Stormsword68Hace 15 años37
Una peli del god of war????
Ni me entere    
EL-JUGON5Hace 15 años38
La pelicula de kratos no deberia ser con una persona normal la pelicula deberia ser dijital como final fantasy
Joiled113Hace 15 años39
Esta pelicula de hacerse tendria que realizarse con mucho ojo,cuidando al maximo los detalles,y con esto me refiero al estilio general que siga el film (por ordenador,toque comic...lo mejor seria una estilo 300),el reparto para los personajes y el resto de elementos que,en las videoconsolas han configurado un juegazo cojonudo,sino opino,los  fans y seguidores de las aventuras de kratos podrian sentirse muy decepcionados..Ahora mismo la pelicula podria ser un autentico exito o un tremendo fracaso,aunque claro es mi opinion.
PD:para mi el mejor actor seria el que interpreta a Boagrius en Troya
EDITADO EL 23-03-2009 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jaime39Hace 15 años40
Deberia ser blanco y fuerte  ese es el kratos perfecto
Kazuya-13725Hace 15 años41
Djimon Hounsou es el que mas se parece, ese debera ser quien interprete a Kratos
Joiled113Hace 15 años42
Yo sigo apoyando a Nathan Jones (Boagrius) para el papel     
EDITADO EL 07-04-2009 / 20:37 (EDITADO 5 VECES)
JONAVALDE3237Hace 15 años43
Aqui una supuesta imagen de la pelicula http://farm3.static.flickr.com/2187/2475638487_a9b34ed45f.jpg
EDITADO EL 09-04-2009 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
0ri0l17914Hace 15 años44
@Untipo
Mostrar cita
Pues el actor que para mi quedaría bien fuera The rock (no se su nombre real) ya hizo el rey escorpión y es un personaje parecido, pero no importa el actor mientras sea buena la pelicula
Totalmente de acuerdo
1 VOTO
Joiled113Hace 15 años45
@JONAVALDE
Mostrar cita
Aqui una supuesta imagen de la pelicula http://farm3.static.flickr.com/2187/2475638487_a9b34ed45f.jpg
Creo que te referias a esta
MasterMistery296Hace 15 años46
Pos no es por quitar la ilusion,pero a mi me da q la peli va a ser una patata,por decirlo suavemente.Sera como la de dragon ball,q mola mucho pero q no concuerda nada con dragonball,solo los nombres.
Joiled113Hace 15 años47
@MasterMistery
Mostrar cita
Pos no es por quitar la ilusion,pero a mi me da q la peli va a ser una patata,por decirlo suavemente.Sera como la de dragon ball,q mola mucho pero q no concuerda nada con dragonball,solo los nombres.
No compares intentar adaptar una serie de dibujos animados que ademas tenian muchos elementos "dificiles" de sacar en pantalla o de interpretar con actores,con la adaptacion de un juego como God of War,a mi me parece mucho mas sencillo la verdad,no se donde ves el problema,ademas no comparemos una produccion de la fox,que no han seguido para nada la serie de Akira Toriyama y se han inventado la mitad de las cosas con una pelicula que posiblemente este dirigida por Brett Ratner (X-Men),ademas supongo que el diseñador y creador intelectual de Kratos David Jaffe se metera por medio para que se respeten y se cumplan lo mas fielmete posible todos los aspectos del juego. De todas formas creo que es muy pronto tanto para criticarlo como para aventurarse a garantizar que sera un exito
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > God of War la pelicula

Hay 70 respuestas en God of War la pelicula, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL