Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por Melfice11779
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 561

Starbound: Reserva de Starbound

Como veo que nadie comenta nada me animo a abrir el tema  

Ya podéis [b]reservar[/b] Starbound, como los mismos desarrolladores afirman en su web oficial, cuanta mas gente reserve el juego menos tiempo tardarán en lanzar su versión final. Aunque sin importar cuantas reservas haya se espera que el juego sea lanzado finalmente este año 2013, todo aquel que reserve el juego tendrá acceso a la beta en cuanto esté disponible (se empeñan en no dar fechas exactas).

Hay varias opciones de reserva, la más barata son 15$, lo que son al cambio unos [b]11€[/b], pero hay otras que van desde los 50$ hasta los 2.000$ que añaden suculentos extras como el poder añadir a un NPC tu nombre o crear armas y sombreros a tu petición entre otras cosas. Tenéis toda la información aquí:

[url]https://playstarbound.com/store/[/url]
EDITADO EL 17-04-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 10 años1
Este juego promete mucho! Aunque creo que me espero a que por lo menos, al precomprarlo, ya esté la beta disponible, sino, pagar ahora no le encuentro sentido, ya que practicamente no te dan nada, ni el juego, ni la beta, y ni siquiera una fecha precisa para cuando saldra la beta o el juego...osea, estaria comprando solo aire.
TheGamerMaldito12Hace 10 años2
La verdad es que tiene una pinta buenísima, y casi seguro que lo compraré. Sólo con que tenga casi tanto contenido como Terraria, y den la posibilidad de crear Mods que funcionen correctamente (sean totalmente compatibles), ya merece la pena por ese precio.

De todos modos creo que esperaré a que salga, ya que últimamente se está popularizando demasiado el tema de comprar pre-beta y demás, y luego acabas teniendo un montón de juegos incompletos que tardan muchísimo tiempo en sacar la versión 1.0  
Wjdj2186Hace 10 años3
@Melfice
Mostrar cita
Como veo que nadie comenta nada me animo a abrir el tema Ya podéis [b]reservar[/b] Starbound, como los mismos desarrolladores afirman en su web oficial, cuanta mas gente reserve el juego menos tiempo tardarán en lanzar su versión final. Aunque sin importar cuantas reservas haya se espera que el juego sea lanzado finalmente este año 2013, todo aquel que reserve el juego tendrá acceso a la beta en cuanto esté disponible (se empeñan en no dar fechas exactas). Hay varias opciones de reserva, la más barata son 15$, lo que son al cambio unos [b]11€[/b], pero hay otras que van desde los 50$ hasta los 2.000$ que añaden suculentos extras como el poder añadir a un NPC tu nombre o crear armas y sombreros a tu petición entre otras cosas. Tenéis toda la información aquí: [url]https://playstarbound.com/store/[/url]
¡Gracias por la información!
WackFTW288Hace 10 años4
@DarkNeo Si lo compras ahora ya puedes empezar a jugarlo, es más, ya te dan la Key para Steam y así no tener que esperarte a que lo pongan en venta allí. Y promete más de lo que muchos creen, esto superará al gran Terraria con creces  
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 10 años5
Pues ya lo pre-compré hace 2 días...a la espera que me manden la key para activarlo en Steam...que eso será mañana 4/12/2013.

Por fin, despues de tanto tiempo mirando las noticias de la página, por fin podremos disfrutar de este, al parecer, grandioso juego.

Y digo "al parecer", por que aun no sabemos bien como es su jugabilidad, más allá  los videos que salieron en este tiempo, será cuestión de probarlo.

Pero ya de por sí, desde sus comienzos, me encantó el estilo "pixel art" que utilizan, está todo muy cuidado y lograron crear personajes, objetos, criaturas, estructuras y demas cosas, con solo unos simples pixeles, que les ha quedado de 10! Los personajes, transmiten mucha personalidad, a pesar de estar realizados, con esos graficos pixelados.

Y pensar que descubrí este juego hace como un año, buscando juegos con estilo retro. Después descubrí que el juego será de comenzar en tu nave en el espacio, visitar diferentes planetas con su propio ecosistema, farmear items, construir, luchar, etc.

La verdad que quedé maravillado, ojala que cumpla todo lo que promete.
Melfice11779Hace 10 años6
Una cosa, para los que hayáis reservado el juego, no esperéis que os llegue un correo nuevo, id al primer correo que os mandaron al reservarlo. En el correo pinchad en el link y ya dentro de Humble Bundle podéis reclamar la key que se canjea en Steam.

El juego pesa 1 GB y pico me parece y tened en cuenta que es una beta, lo cual significa que se va a actualizar muy a menudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > Reserva de Starbound

Hay 6 respuestas en Reserva de Starbound, del foro de Starbound. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL