Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Vanakus324
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 478

FIFA 13: Ultimate Team: Timo Fifa

Menudo timo de juego.. ganas o pierdes segun quiera el puto juego.. no es normal que lo ganes todo y derrepente lo empieces a perder todo, que tus jugadores parecen que se hayan fumado toda una planta de hierba y no sepa ni donde estan.. alguna solución??
2 VOTOS
KiLleR-CaSaS1619Hace 10 años1
Amigo eso se llama handicap 
SoKiN8697Hace 10 años2
Así es el fifa  
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años3
Handicap es un señor llamado jodedor. Y su frase: Si ganas muchas veces te jodo el equipo, le reviento a comida, asta que se engorden.
JYR20063095Hace 10 años4
No hay solución. Calma y al toro.
Vanakus324Hace 10 años5
Ostia pues que desespero ni se desmarcan.. no dan un pase bien y hart que se las come dobladas.. vaya tela xd que dura este handicap?
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años6
Y luego dicen que Fifa es realista ...

Esto en PES no pasa...
OGCwisel25912Hace 10 años7
@Limon88
Mostrar cita
Y luego dicen que Fifa es realista ... Esto en PES no pasa...
joe que no... ahi los jugadores son ortopedicos.. no tienen licencias y lo peor tambien tienen handicap el llamado "efecto konami"
1 VOTO
Vanakus324Hace 10 años8
@OGCwisel
yo en pro no se,, pero esto que mes esta pasando con timo fifa no me mola nada xd
Ignisz2666Hace 10 años9
Yo ya voy mentalizao, cuando gano seguido hago cálculos y digo bueno ahora toca perder y paso el temporal como puedo. Ojalá lo quiten en el soguiente. Pero ojo mucho ojo! El handicap beneficia a la gente muuucho más que perjudica sino ponte a buscar alguien que no haya ganado el título de primera. Y ganarlo es ganar 7 partidos a 7 tíos de primera distintos.
1 VOTO
Newxatu2231Hace 10 años10
T durara lo k kiera la makina !!!! y yo ya he probado todo !! borrar el club, perder 4 partidos desconectandome despues de una racha de 12 ganados .... hasta brujeria !!!
PipoInzaghi91900Hace 10 años11
Tranquilo, a mi me pasa bastante seguido...handicap de m...
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años12
@OGCwisel
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Y luego dicen que Fifa es realista ... Esto en PES no pasa...
joe que no... ahi los jugadores son ortopedicos.. no tienen licencias y lo peor tambien tienen handicap el llamado "efecto konami"
Pero aquí en Fifa es mas falso aún . Messi tira a Hummels y Arbeloa parece Beckenbauer...x D
1 VOTO
Hudelflunky7774Hace 10 años13
@Limon88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Y luego dicen que Fifa es realista ... Esto en PES no pasa...
joe que no... ahi los jugadores son ortopedicos.. no tienen licencias y lo peor tambien tienen handicap el llamado "efecto konami"
Pero aquí en Fifa es mas falso aún . Messi tira a Hummels y Arbeloa parece Beckenbauer...x D
se nota qe has jugado mucho a fifa.. de verdad lo que hay qe leer el fifa le da 400000000000 vueltas al pes con el handicap y con todos sus fallos es muucho mejor qe el pes
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años14
@Hudelflunky7
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Y luego dicen que Fifa es realista ... Esto en PES no pasa...
joe que no... ahi los jugadores son ortopedicos.. no tienen licencias y lo peor tambien tienen handicap el llamado "efecto konami"
Pero aquí en Fifa es mas falso aún . Messi tira a Hummels y Arbeloa parece Beckenbauer...x D
se nota qe has jugado mucho a fifa.. de verdad lo que hay qe leer el fifa le da 400000000000 vueltas al pes con el handicap y con todos sus fallos es muucho mejor qe el pes
Si , si repito Messi tira a Hummels y para tu información llevo desde Fifa 10 jugando Aquí en esta mierda de juego solo importa la velocidad.
1 VOTO
Hudelflunky7774Hace 10 años15
@Limon88
Mostrar cita
@Hudelflunky7
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Y luego dicen que Fifa es realista ... Esto en PES no pasa...
joe que no... ahi los jugadores son ortopedicos.. no tienen licencias y lo peor tambien tienen handicap el llamado "efecto konami"
Pero aquí en Fifa es mas falso aún . Messi tira a Hummels y Arbeloa parece Beckenbauer...x D
se nota qe has jugado mucho a fifa.. de verdad lo que hay qe leer el fifa le da 400000000000 vueltas al pes con el handicap y con todos sus fallos es muucho mejor qe el pes
Si , si repito Messi tira a Hummels y para tu información llevo desde Fifa 10 jugando Aquí en esta mierda de juego solo importa la velocidad.
pero qe dices de qe messi tira a hummels??? si messi en el fifa se la quitan siempre porqe no tiene cuerpo.. me parece qe estas picado porqe perderas siempre.. la suerte qe tenemos esqe los jugadores en el fifa no parecen robots
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Timo Fifa

Hay 29 respuestas en Timo Fifa, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL