Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD
Age of Empires II HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires II HD
Por Sapooverde2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5420

Age of Empires II HD: Age of Empires HD en online error de sincronización

Bueno pues el tema esta en que muchas de las veces me da este error solo empezar la partida, y dice que es culpa mia este error.
He cerrado el Firewall del windows y nada. Alomejor tengo que abrir los puertos, pero que puertos debo abrir? a alguien le pasa? un saludo.
Djgondirect1Hace 10 años1
Yo he abierto unas 5 partidas y a los 10 segundos me dice error de sincronizacion . Compre el juego hace 1 mes y todavia no he podido jugar una pena la verdad porque han sido 18 euros tirados.
RememberMe2611Hace 10 años2
@Sapooverde @Djgondirect

En Steam en la Biblioteca de juegos hacer click derecho del ratón sobre [b]Age of Empires II: HD Edition[/b], después le dais a [i]Propiedades[/i], a continuación [i]Archivos Locales[/i] y después a [i]Verificar integridad de caché del juego[/i]. Tras realizar la operación, volver a intentarlo.

Ya me diréis si os ha funcionado o no.

También tened en cuenta que salió hace un mes y unos pocos días, por lo que aún hay bastantes problemas que esperemos los arreglen más adelante con parches. Y para que no tengais que buscarlos simplemente en [i]Propiedades[/i] en [b]Steam[/b] darle a [i]Mantener juego actualizado automáticamente[/i].

De hecho, creo que ya hay parche hasta el 2.1
Sapooverde2Hace 10 años3
Muchisimas gracias!!! me has solucionado el problema!

Totalmente recomendado!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires II HD > Age of Empires HD en online error de sincronización

Hay 3 respuestas en Age of Empires HD en online error de sincronización, del foro de Age of Empires II HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL