Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Jameswater5253
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1637

Fire Emblem: Awakening: Curiosidad, uno de las 2 nuevas clases de personajes por DLC sera el de novia. XD

Buscando informacion sobre el contenido de los DLC me e encontrado con una de las nuevas clases para el juego, la clase de novia. Para ser exactos un personaje femenino que lucha con nosotros vestida de blanco, cual novia hacia el altar y por lo visto podra usar arcos, lanzas y bastones.

Vale que los personajes se podran casar y tener hijos, pero no me esperaba esto . La otra clase seria dread fighter (me hubiera gustado que hubiera sido clase novio, ya puestos para tener la pareja ) Que podra usar espadas hachas y magia elemental.
EDITADO EL 17-04-2013 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xavi-Marot4264Hace 11 años1
La primera no me gusta nada...me parece absurda a la par que jocosa...

Pero la segunda...me ha gustado...se me asemeja a un brujo o hechicero, tipo Geralt 
Feyo3ds1325Hace 11 años2
Eirika   
Vizconde-Valmont2051Hace 11 años3
Vaya, yo creía que la novia usaría como arma el ramo de flores, hecho especialmente para esa clase....que desilusión me he llevado U.U.
Casuca1666Hace 11 años4
Anda, cómo mola el Dread Fighter! La máscara que lleva colgada se parece mucho a las de los ANBU   

Muchas gracias por la información!   

PS: Puede que sea el único que no lo sabe, pero cómo se consiguen estos DLCs?? Hay que pagar? Son gratis? Si hay que pagar, cuánto cuestan?
He oído que existe un DLC de un nuevo capítulo, ese cómo se consigue? 

Gracias  
3Dkat1680Hace 11 años5
La idea de un vestido de boda, quien fue el graciosito? como rayos se mueve tan rapido con tal cosa?!

El segundo me gusta.
Feyo3ds1325Hace 11 años6
Este dlc me lo bajo por que me lo bajo, cuando consiga el platino del ngs2+ me compro este con todos los dlc.
BENOTOX3161Hace 11 años7
CALLAD  TODOS     ,la clase novia es muy buena, si se basan en el aspecto están muy equivocados.
Desde que cambie a clase novia a mi Cordelia  jamas la he vuelto a cambiar de clase.

Si mis cálculos no me fallan, les llegara ese dlc un mes y medio después de la salida de FE en europa.

Suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Curiosidad, uno de las 2 nuevas clases de personajes por DLC sera el de novia. XD

Hay 7 respuestas en Curiosidad, uno de las 2 nuevas clases de personajes por DLC sera el de novia. XD, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL