Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  21-03-2008 / 10:05 h
Miki-tm El usuario está conectado
Pues veréis, aunque no vaya de videojuegos el tema, como esto es Pc y no hay (que yo sepa.. ¿Y este de donde sale? )un subforo ayudas para Pc, pues lo pongo aquí ya que supongo aparte de los videojuegos domináis otros aspectos informáticos.
veréis, cuando bajo o subo la barra de desplazamiento por paginas (véase 3d juegos) el movimiento es lentísimo y en lugar de bajar tal cual, baja reestructurandose, entendéis??
cada vez que baja, la pagina se crea desde arriva, como si se...redibujase empezando por arriva, y cada vez que bajo mas, vuelve a hacer lo mismo, lo que molesta en la navegación por paginas donde he de estar buscando información bajando la barra de desplazamiento.
sabéis a que puede deberse esta "ralentizacion" en la navegación??
internet me va bien, entra en paginas a la velocidad normal, el único problema es ese, podría ser problema de tener el norton que según se, consume muchos recursos??
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:16 h
Nigthmare 
Pues no creo que sea por el norton pero si tu ordenador no es muy potente puede ser , a mi eso me pasa cuando tengo al ordnador haciendo muchas cosas y se me queda un poco rallado pero se me va enseguida y si no lo reinicio y ya esta ,si tu ordenador no esta haciendomas cosas prueba a usar otro navegador ,si utilizas mozilla prueba con el de windows y si utilizas el de windows prueba con el mozilla...siento no poder serte de mas ayuda
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 14:33 h
Me pasa con ambos navegadores, el explorer y el mozilla, y la verdad, es muy molesto navegar de esta manera.
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 04:12 h
Punisher22190 
Creo que te falta el driver de video, aunque este sea integrado de la tarjeta madre hay que tenerlo instalado para que no pase esto, o los drivers de la grafica aceleradora que tengas...

PD: creo que deberian dejar el foro de PC completo Sacando la lengua y no tener hardware y software.... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
En mi opinion es mas comodo Feliz que tener que andar buscando estas subcarpetas

Por cierto el norton si come bastantes recursos y lo peor es que es una plasta... osea no sirve como antivirus, ya que si te llegan entrar los virus te jodiste... lo unico que le veo bueno es la parte arreglando errores, pero eso ya lo tiene el del 2004...
Última edición: 23-03-2008 / 04:37 h. Por Punisher22190
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 13:05 h
Jaja, el problema esque soy gilipollas, hace un día formatee un disco duro, y no me he acordado de que allí tenia instalados los drivers, y claro, por eso no detectaba los altavoces y por eso la interficie gráfica iba tan lenta.
gracias punisher, gracias a tu consejo detecté el problema.Carcajada
menos mal que tenia el CD guardado y ahora ya todo va perfecto.Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 20:26 h
Punisher22190 
Jejeje, de nada esas cosas pasan Feliz justo cuando esta el problema o cuando no lee un programa ale me falta instalar tal controlador para poder leer el archivo como pdf (adobe) y entre tantas cosas Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Problema al navegar por internet!!
Subir