Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2728

En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales

[b]En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales[/b]
"Ahora estamos tratando de expandirnos más, y centrarnos fuera pensando en nuestros juegos a nivel mundial".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132978/0/platinum-games/no-satisfechos-vendiendo-menos/estudios-occidentales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Platinum Games
DaFreakoid23727
Hace 11 años1
Los juegos de PG son buenos, frescos y originales. Cortos, pero muy intensos y rejugables.
El estudio es bueno, pero creo que su problema son los jugadores, que no valoran (o no les gusta) esta concepción de jugabilidad.
9 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años2
No vendéis porque no tenéis la misma publicidad... o los juegos que creáis ya no atraen al público que buscan juegos mas largos.
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años3
En el mercado occidental vuestro estilo no vende mucho que digamos, pero es que es normal, no somos japoneses, hay frikadas que nos cuestan de entender. Bayonetta como juego esta muy bien y es de los mejores en su genero pero su estética....Bueno, es hortera a más no poder (a parte de demasiado anime a veces en las cosas que hace, esa escena en que vas luchando encima de un misil era divertida pero te quedas con cara de WTF?). En Japón es posible que eso guste mucho pero no en occidente, al menos no en un publico mayoritario. Y también les ayudará mucho el hecho de aumentar considerablemente la duración de algunos juegos, que no esta la cosa para gastarse una pasta en 6/7 horas de juego por muy chula que sea la jugabilidad de Rising.
EDITADO EL 17-04-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Seizan1150Hace 11 años4
En mi opinion son todos muy buenos juegos pero que no tienen PRACTICAMENTE nada de publicidad, y si la gente no los ve finalmente no se compran, pocas veces he visto videos o anuncios de sus juegos y la falta de publicidad es un problema muy grande ya que no todos los gamers miran sitios de videojuegos, simplemente ven los anuncios o lo que sus amigos le cuentan
un saludo
PD: una historia de 7 horas no merece 70 pavos, asique tambien si bajais los precios de juegos tan cortos se venderan mejor 
EDITADO EL 17-04-2013 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 11 años5
Muchos estudios occidentales vende más que Platinum... pero cuantos lo hace sacando juegos como Platinum? Juegos de acción frescos, originales y en su mayoría nuevas IP? 
El único Hack and Slash occidental que se me viene a la cabeza es GoW, que tiene el respaldo de Sony y va por la sexta entrega... la cual ha vendido menos que Metal Gear Rising o Bayonetta....
4 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 11 años6
Adoro los juegos de PG, pero no voy a pagar 70€ por 5 horas sin multiplayer, estos juegos deberian salir a 30/35 MAXIMO, una vez pasada la historia, repasada en el nivel mas alto de dificultad, y sacados los 3/4 logros que quedaran, se pudren en la estanteria, y pagar 60/70€ por ellos para mi no lo valen, yo los compro cuando han bajado bastante de precio.
3 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años7
Mientras sigan haciendo juegos exclusivos de consola pues no esperen mejores ventas, hay una crisis economica que se la va a cobrar con los exclusivos sobretodo este año, si Tomb Raider hubiera sido exclusivo de Xbox 360 hubiera muerto mientras que ser multiplataforma le esta permitiendo aumentar mucho sus ventas aun con la crisis
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 11 años8
@Rods
Mostrar cita
Muchos estudios occidentales vende más que Platinum... pero cuantos lo hace sacando juegos como Platinum? Juegos de acción frescos, originales y en su mayoría nuevas IP? El único Hack and Slash occidental que se me viene a la cabeza es GoW, que tiene el respaldo de Sony y va por la sexta entrega... la cual ha vendido menos que Metal Gear Rising o Bayonetta....
Ten en cuenta que en términos de calidad (y también de gráficos, todo hay que decirlo) la mayoría de juegos occidentales son mucho mejores que los orientales. Esa etiqueta va para el estudio oriental mediocre y también para Platinum Games, ignorando completamente los grandes éxitos en ambas facetas de este estudio. ¿Alguien recuerda cuántos disparos aparecían en la pantalla a la vez en Vanquish?
EDITADO EL 17-04-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años9
No he jugado ni a Bayonetta, ni a Vanquish ni a Rising (solo la demo) y eso que tengo entendido que todos son buenos juegos... pero cortos. 

No sabría decir por qué no me atraen los juegos de esta compañía, pero creo que su escasa duración y su diseño son lo que me echa para atrás.
Rolemodel8114Hace 11 años10
Adoro PG, pero sus juegos tienen tanta personalidad que es difícil que sus ventas sean descomunales. MadWorld, Bayonetta, MGR:R, Vanquish... serán muy buenos juegos, pero no están hechos para todos. 

Su "target" es muy específico y personalmente lo último que quiero es que eso cambie. Sus "arcades del siglo XXI" me parecen maravillosos y frescos, no deben caer en lo genérico para enriquecerse. Creo que si cambiasen su fórmula en busca de un éxito más plural lo que obtendrían sería un fracaso mayor.
5 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años11
Pues el Vanquish es muy bueno, a mi me gusto mucho, pero claro es bastante corto. Aunque yo se lo recomendaria a todos, que ahora esta por unos 10 o 15 euros en el GAME si no me equivoco  
ThorosDeMyr9742Hace 11 años12
Espero que aunque no gasten tanto dinero en publicidad por unas razones u otras (que creo que tendran) Espero que sigan haciendo juegos de notable alto y se acaben ganando su hueco entre los grandes que pare mi se lo merecen.
PD: En el unico sitio que recuerdo ver publicidad del Revengeance es en youtube y acabe un poco harto  
Helghast-928630Hace 11 años13
Eso por no sacarlo en PC 
5 VOTOS
Rods8838Hace 11 años14
@Meracle19
Mostrar cita
No vendéis porque no tenéis la misma publicidad... o los juegos que creáis ya no atraen al público que buscan juegos mas largos.
[b]Y[i]a hayamos vendido tan bien como nos hubiera gustado, o si la compañía tiene la cantidad de dinero que todo el mundo querría para la compañía[/i][/b] Quien dice que no venden? Otra cosa es si lo comparas con las cifras que mueven algunos estudios occidentales, que es de lo que va la noticia
1 VOTO
RalchAC971Hace 11 años15
Dios mío, ¿quién ha traducido las citas en este artículo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales

Hay 77 respuestas en En Platinum Games no están satisfechos vendiendo menos que los estudios occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL