Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1620

FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón

Poty20147Hace 11 años1
Para mi en este aspecto gana el pes
5 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años2
Se nota una mejora en el disparo
Zeles13666Hace 11 años3
Cuando aran de una vez que los jugadores no parezcan e carton tiene menos expresión.... podrían ponerles sudando respirando fuerte por el cansancio no se, mostrar signos de cansancio yo creo que ya esta bien en 2014 que hagan algo de este tipo...  da un poco de cosa ver unos músculos y texturas bien definidas pero caras de cartón sin expresión.
1 VOTO
Lukitamda2335Hace 11 años4
La física esta excelente, pero habría que innovar mas, no simplemente metiendo regates nuevos en cada entrega, estaría bueno que pulan los movimientos de los jugadores en todo momento para que sean mas realistas.
Mellamanchato827Hace 11 años5
Me da igual las fisicas, del balon, los modos de juego....pero por dios que le cambien el pelo a Sergio Ramos!!! 
2 VOTOS
DobleX2312Hace 11 años6
Si hay algo en los cual el PES 2013 es mejor que el FIFA 13 es en la física del balón. Parece interesante el video y ahora se nota que le balón deja de ser un globol teledirigido. Esperemos que haya más que un simple cambio de física de balón y una plantilla renovada.
Majorasmask122Hace 11 años7
Pero si así ya tiro yo en el 13, vaya timo.
1 VOTO
FranKoval1078Hace 11 años8
Si os digo la verdad, cuando juego al 13, no me fijo mucho en la fisica de la pelota cuando chuto, mas que nada por que son segundos, desde que sale del pie, hasta que llega a la porteria, y estoi mas pendiente de marcar. En las repeticiones pues seguro que estos cambios se aprecian mas. Todo lo que sea mejorar, pues bien venido sea.  
KraZzeR2917Hace 11 años9
@Poty20
Mostrar cita
Para mi en este aspecto gana el pes
Pero qué dices? Este es precisamente uno de los aspectos que menos me gusta del PES, las físicas. En el PES los jugadores digo yo que estarán "petadísimos" para golpear el balón desde el centro del campo sin necesidad de mover la pierna hacia atrás, sin coger fuerza. Esto también pasa en el área, dónde para evitar posibles bugs al atravesar a otros jugadores, tampoco necesitan mover la pierna, simplemente parecen empujar la pelota levemente, pero en realidad el disparo mata a una paloma y sale fuera del estadio. Cosas así de falsas, aunque no tan exageradas La forma de correr de los jugadores del PES es pésima, y además, a diferencia del FIFA, no permite reconocer al jugador que lleva la bola, ya que los movimientos no se corresponden demasiado. Sin ir más lejos, cuando en el FIFA no se parecía Di María, se podía ver con claridad quién era, por sus movimientos, incluso teniendo la cara de un pokémon
1 VOTO
EL-ARTURO89Hace 11 años10
Lo que tienen que hacer es poner a los árbitros para que piten bien que lo que han hecho en el fifa 13 ha sido cagarla y empeorarlos , k no pitan ni una obtruccion y muchas faltas k son clarisimas ni siquiera las pitan.
1 VOTO
IPear16Hace 11 años11
Esta mejor la fisica del balon, ya que una deficiencia que encuentro de fifa, es que al hacer los goles, claramente no se parecen mucho a los de la vida real, ademas pes tiene ventaja en esto con el ID player, donde messi, ronaldo, y otros le pegan de identica forma a la realidad. Pero quieo que se fijen en el movimiento de la red, es realmente malo, parece una malla de agua, el balon golpea en un lado y se mueve entera.
1 VOTO
Diegoman1667Hace 11 años12
ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE IDIOTA QUE VIENE A COMENTAR ACA, ESCUCHAR QUE PES ES MEJOR EN FISICAS QUE FIFA....POR FAVORR SEÑORES...ESCUCHAR QUE LA RED DEL ARCO SE MUEVE TODA......ETC....  U.U   FLACO PRIMERO ESO ES UN TEST ESO NO ES LA RED DEL ARCO, Y SEGUNDO A LOS DE FISICAS DEL PES, ESTA TODO SUPER ANIMADO LO DE PES, TODO MUY PREDETERMINADO APRETAS DOS BOTONES Y HACE UN GIRO Y UNA FINTA, EN FIFA NO PASA ESO SOS TOTALMENTE LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS, LA FISICA DEL BALON ES CASI PERFECTA NUNK VA AL MISMO LUGAR LA PELOTA NI FUERZA NI DISTANCIA NI FORMA, EL PRO EVOLUTION ES SIEMPRE LO MISMO, POR FAVOR GENTE SI NO ENTIENDE NADA  DE JUEGOS DE FUTBOL, ABSTENGANSE A COMENTAR
4 VOTOS
LordSiul541Hace 11 años13
Yo ya dejo de comprar fifa por esta generación.   

Cuando tenga PS4 volveré a comprar fifa.              
Guazon22046Hace 11 años14
@KraZzeR
Mostrar cita
@Poty20
Mostrar cita
Para mi en este aspecto gana el pes
Pero qué dices? Este es precisamente uno de los aspectos que menos me gusta del PES, las físicas. En el PES los jugadores digo yo que estarán "petadísimos" para golpear el balón desde el centro del campo sin necesidad de mover la pierna hacia atrás, sin coger fuerza. Esto también pasa en el área, dónde para evitar posibles bugs al atravesar a otros jugadores, tampoco necesitan mover la pierna, simplemente parecen empujar la pelota levemente, pero en realidad el disparo mata a una paloma y sale fuera del estadio. Cosas así de falsas, aunque no tan exageradas La forma de correr de los jugadores del PES es pésima, y además, a diferencia del FIFA, no permite reconocer al jugador que lleva la bola, ya que los movimientos no se corresponden demasiado. Sin ir más lejos, cuando en el FIFA no se parecía Di María, se podía ver con claridad quién era, por sus movimientos, incluso teniendo la cara de un pokémon
totalmente deacuerdo con vos, en esta generación el PES siempre fue el mismo juego que en ps2 pero con graficos mejorados, las físicas del pes son lamentables
1 VOTO
Dante2020136Hace 11 años15
[b]Otro FIFA?
[/b]









[b]NO ME DIGAS![/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón

Hay 27 respuestas en FIFA 14 - Demo Técnica: Físicas Balón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL