Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1044

FIFA 14 - Demo Técnica: Animaciones

Raulx338414Hace 10 años1
Muy currada la forma en la que el pie golpea el balón para darle efecto.

A ver que nos depara Fifa 14.
2 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años2
O estoy ciego o no veo ningún cambio que justifique que a eso se le llame nuevo motor para el tiro. 
Yo me quede en el FIFA 12 y viendo esto creo que me voy a quedar tal como estoy.
2 VOTOS
Darthvladi257Hace 10 años3
Claro que se nota la diferencia de golpeo. En el fifa 13 había lo que se llama "deslizamiento sobre hielo" para ajustar el pie al momento de golpear la pelota, esto se ve en el primer disparo. En el fifa 14, los jugadores ajustarán la zancada, es decir, calcularán bien los pasos que deben de dar, y los darán ya sea más grande o más pequeños para golpear bien el balón y evitar deslizamientos... y esto influirá en la trayectoria de la pelota
6 VOTOS
NanoPinxito199Hace 10 años4
Pues tanto en el primer tiro como en el segundo hace ahí un tipo de amago antes de golpear el balón que deja mucho que desear....
1 VOTO
Darkdoc489Hace 10 años5
@NanoPinxito
Mostrar cita
Pues tanto en el primer tiro como en el segundo hace ahí un tipo de amago antes de golpear el balón que deja mucho que desear....
El primer y segundo tiro son del Fifa 13, el último es del 14.
EDITADO EL 17-04-2013 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
NanoPinxito199Hace 10 años6
@Darkdoc
Mostrar cita
@NanoPinxito
Mostrar cita
Pues tanto en el primer tiro como en el segundo hace ahí un tipo de amago antes de golpear el balón que deja mucho que desear....
El primer y segundo tiro son del Fifa 13, el último es del 14.
Tienes razón...la verdad que no le he prestado mucha atención a los títulos, sólo a los dibujos...
2 VOTOS
Phibrizzo420Hace 10 años7
La mejora es monstruosa. El adaptar el movimiento de un personaje animado dinámicamente de acuerdo a las condiciones del entorno manteniendo el realismo es técnicamente complejísimo.

Para los que no os hayáis fijado en los dos primeros videos cuando el jugador va en carrera con esa animacion y esa longitud de paso no llega al balón en el momento de golpear (llegaría antes o despues). Así que para corregirlo se congela la animación y se desliza el muñeco congelado hacia adelante.

Sin embargo en el FIFA 14 el movimiento del jugador se adapta perfectamente a la distancia del balón, al igual que haría una persona de verdad que ajustaría la longitud de su zancada para llegar a la altura del balón en posición de tirar.

Estos pequeños detalles que han mejorado no se ven a simple vista, pero son el tipo de detalles que hace que el cerebro perciba una escena como real frente a algo artificial generado por el ordenador.

Resultado final: una animación generada en tiempo real prácticamente indistinguible del movimiento de un jugador real.
7 VOTOS
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años8
¿FIFA 13 Vs. FIFA 14?    
Nick24gamer32022Hace 10 años9
No se si notaron que las ultimas dos animaciones, se ve la marca de Fraps 
Darthvladi257Hace 10 años10
Si se fijan bien, antes de patear el esférico, da un  paso pequeño (exactamente entre el seg 22 y 23) para llegar de manera correcta a la pelota. Simplemente espectacular.
Sircolo77Hace 10 años11
Cada temporada más irreal este juego. En vez de intentar hacer cosas nuevas que no sirven para nada, por qué no corrigen los cientos de errores que hacen injugable el fifa 13?

Esto está a años luz de ser un simulador-
SrAssassins10141Hace 10 años12
@Phibrizzo
Mostrar cita
La mejora es monstruosa. El adaptar el movimiento de un personaje animado dinámicamente de acuerdo a las condiciones del entorno manteniendo el realismo es técnicamente complejísimo. Para los que no os hayáis fijado en los dos primeros videos cuando el jugador va en carrera con esa animacion y esa longitud de paso no llega al balón en el momento de golpear (llegaría antes o despues). Así que para corregirlo se congela la animación y se desliza el muñeco congelado hacia adelante. Sin embargo en el FIFA 14 el movimiento del jugador se adapta perfectamente a la distancia del balón, al igual que haría una persona de verdad que ajustaría la longitud de su zancada para llegar a la altura del balón en posición de tirar. Estos pequeños detalles que han mejorado no se ven a simple vista, pero son el tipo de detalles que hace que el cerebro perciba una escena como real frente a algo artificial generado por el ordenador. Resultado final: una animación generada en tiempo real prácticamente indistinguible del movimiento de un jugador real.
Me ha encantado tu critica , excelente .. asi es como debe verse, sabiendo que en esta generacion ya con estos juegos poco se puede avanzar, aiq que esos pequeños vamios hacen difrencia a la vista, haciendose notar mas real... minimo cambio pero genial... esperare mas informacion, y pues ojala tambien mejoren en muchos aspectos mas e innoven
KitFX1663Hace 10 años13
Mmm es bien em ?
,
EDITADO EL 18-04-2013 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Demo Técnica: Animaciones

Hay 13 respuestas en FIFA 14 - Demo Técnica: Animaciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL