Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  21-03-2008 / 12:04 h
3DJuegos 
PSP vuelve a ponerse delante en las ventas semanales japonesas
Apenas 2.000 unidades alzan a la portátil de Sony como la más demanda en Japón durante la pasada semana.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 12:24 h
Miki-tm 
Si duda alguna, patapon y god of war son los juegos que han echo encumbrarse a la portatil al primer puesto esta semana.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 13:16 h
Yasinator 
· PSP – 57.651
· Wii – 55.845
· Nintendo DS – 53.266
· PlayStation 3 – 14.934
· PlayStation 2 – 9.930
· Xbox 360 – 1.744

¿Ha llegado a Japón la rebaja de 80€ en la XBOX? Porque necesitan algo más que un rebulsivo para levantar la consola de Microsoft en el país del sol naciente.... PS3 sigue muy mal pero ya empieza almenos a estar por encima de su predecesora... y lo que dice Miki, el Patapon y God of War son seguramente las principales causas de la vuelta a reinar de PSP.
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 16:51 h
Angelus 
Guau como arrasa la 360 en japon Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 23:20 h
Sitopon 
Estos numeros me hacen pensar si realmente es el catalogo de Xbox 360 lo que no convence a los jugadores japoneses o es su orgullo, o el excepticismo... la cuestion es que esos numeros son de risa, podrian ser perfectamente las ventas semanales de Xbox 360 en la comunidad de Madrid.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 01:25 h
Dante-0789 
Sitopon escribió:
Estos numeros me hacen pensar si realmente es el catalogo de Xbox 360 lo que no convence a los jugadores japoneses o es su orgullo, o el excepticismo... la cuestion es que esos numeros son de risa, podrian ser perfectamente las ventas semanales de Xbox 360 en la comunidad de Madrid.

Lo que pienso es que el mercado japonés es muy duro pues se apoyan en lo que tiene que ver con sus productos y obvio que por eso y los primeros fallos de los primeros modelos de 360 le restaron ventas. Pero ya se están cabiendo esfuerzos por entrar.
Como el Blue dragón y varios juegos RPG basados en los gustos de los japoneses.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 10:03 h
Miki-tm 
Sitopon escribió:

hombre, en españa las ventas no son muy superiores a japon...
xbox360 en japon y europa a vendido lo justo, pero en america si que se ha convertido en la consola predominante, mientras que de momento allí la ps3 aun no se ha asentado, aunque seguro que lo hará como lo ha echo siempre.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 12:29 h
Yasinator 
Miki-tm escribió:
Sitopon escribió:

hombre, en españa las ventas no son muy superiores a japon...
xbox360 en japon y europa a vendido lo justo, pero en america si que se ha convertido en la consola predominante, mientras que de momento allí la ps3 aun no se ha asentado, aunque seguro que lo hará como lo ha echo siempre.

No te creas que no vende mucho en Europa, la XBOX aún tiene más consolas que la PS3. Y en Japon aun no se ha asentado la PS3.
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 19:29 h
Jose24 
Sitopon escribió:

Date cuenta que es la única consola extranjera (lo único que puede presunir Microsoft) que tienen ellos, pues todas vienen de Japón. No olvides que la N-gage también aterrizó en Japón y como que tampoco le fue bien (ni en el ressto del mundo, vamos). Yo creo que a los japoneses les gusta más lo suyo y por eso la 360 tendrá que luchar para ganarse la confianza de los japoneses pero es dificil.................
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 00:23 h
Evarist 
Muy bien ... la psp primera... y la wii sacandole a la play 3 40000 unidades...xd Desconcertado Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PSP vuelve a ponerse delante en las ventas semanales japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por