Buscar en
Ir al foro
PSP vuelve a ponerse delante en las ventas semanales japonesas
  Página:  << Anterior | 12  
  24-03-2008 / 01:10 h
MrSister 
Ostias jaja es que vamos a ver. nu se cuantos japoneses hay en japon pero si desde ke aparecio wii se venden 250000 wiis al mes, yo creo ke kada japo ya tiene una Carcajada a no ser que se hagan coleccion =P. es normal que las ventas decaigan pasado un tiempo en el que han vendido a saco. otra cossa es que las hayan quemado de tanto viciar.

bua, menudo comentario de m*ierda estoy haciendo. llego a casa del curro =P oy no es mi dia...
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 16:29 h
Yasinator 
Jose24 escribió:
Sitopon escribió:
Estos numeros me hacen pensar si realmente es el catalogo de Xbox 360 lo que no convence a los jugadores japoneses o es su orgullo, o el excepticismo... la cuestion es que esos numeros son de risa, podrian ser perfectamente las ventas semanales de Xbox 360 en la comunidad de Madrid.

Date cuenta que es la única consola extranjera (lo único que puede presunir Microsoft) que tienen ellos, pues todas vienen de Japón. No olvides que la N-gage también aterrizó en Japón y como que tampoco le fue bien (ni en el ressto del mundo, vamos). Yo creo que a los japoneses les gusta más lo suyo y por eso la 360 tendrá que luchar para ganarse la confianza de los japoneses pero es dificil.................

Hombre....la N-Cage era una m....
¡Comentario interesante!
  07-04-2008 / 23:09 h
Jhonuru 
Era de esperarse, la PSP es una consola con grandes juegos y ni hablar de su poder grafico, mientras que la DS en mi concepto es una consola para niños, respecto a la PS3 es solo tiempo ya que esta consola tiene un hardware increible, pero su desventaja y ventaja a la vez son los discos Blue Ray que aun son dificiles de conseguir en algunos rincones del mundo, además hay que esperar a que las casas productoras de software terminen juegos que expriman el 100 porciento de esta consola. Feliz

Saludos a todos.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:27 h
Jose24 
Angelus escribió:
Guau como arrasa la 360 en japon Carcajada

Tampoco digamos mucho de la PS3. Guiño
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:53 h
Solid 
Jhonuru escribió:
Era de esperarse, la PSP es una consola con grandes juegos y ni hablar de su poder grafico, mientras que la DS en mi concepto es una consola para niños, respecto a la PS3 es solo tiempo ya que esta consola tiene un hardware increible, pero su desventaja y ventaja a la vez son los discos Blue Ray que aun son dificiles de conseguir en algunos rincones del mundo, además hay que esperar a que las casas productoras de software terminen juegos que expriman el 100 porciento de esta consola. Feliz

Saludos a todos.

tranquilo, que aun faltan tiempo para que se expriman el poder de ps3 y 360
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 23:38 h
Gambito 
Eso es weno qe la psp venda muxo, asin seguiran sacando grandes juegos Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > PSP vuelve a ponerse delante en las ventas semanales japonesas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por