24-03-2008 / 01:10 h #11 | | Ostias jaja es que vamos a ver. nu se cuantos japoneses hay en japon pero si desde ke aparecio wii se venden 250000 wiis al mes, yo creo ke kada japo ya tiene una  a no ser que se hagan coleccion =P. es normal que las ventas decaigan pasado un tiempo en el que han vendido a saco. otra cossa es que las hayan quemado de tanto viciar.
bua, menudo comentario de m*ierda estoy haciendo. llego a casa del curro =P oy no es mi dia... | |
|
24-03-2008 / 16:29 h | | Jose24 escribió: | Sitopon escribió: | | Estos numeros me hacen pensar si realmente es el catalogo de Xbox 360 lo que no convence a los jugadores japoneses o es su orgullo, o el excepticismo... la cuestion es que esos numeros son de risa, podrian ser perfectamente las ventas semanales de Xbox 360 en la comunidad de Madrid. |
Date cuenta que es la única consola extranjera (lo único que puede presunir Microsoft) que tienen ellos, pues todas vienen de Japón. No olvides que la N-gage también aterrizó en Japón y como que tampoco le fue bien (ni en el ressto del mundo, vamos). Yo creo que a los japoneses les gusta más lo suyo y por eso la 360 tendrá que luchar para ganarse la confianza de los japoneses pero es dificil................. |
Hombre....la N-Cage era una m.... | |
|
07-04-2008 / 23:09 h | | Era de esperarse, la PSP es una consola con grandes juegos y ni hablar de su poder grafico, mientras que la DS en mi concepto es una consola para niños, respecto a la PS3 es solo tiempo ya que esta consola tiene un hardware increible, pero su desventaja y ventaja a la vez son los discos Blue Ray que aun son dificiles de conseguir en algunos rincones del mundo, además hay que esperar a que las casas productoras de software terminen juegos que expriman el 100 porciento de esta consola.
Saludos a todos. | |
|
08-04-2008 / 20:27 h | | Jose24 | Karma: 30 Mensajes: 1381
|
| Angelus escribió: | Guau como arrasa la 360 en japon |
Tampoco digamos mucho de la PS3.  | |
|
08-04-2008 / 20:53 h | | Solid | Karma: 49 Mensajes: 1904
|
| Jhonuru escribió: | Era de esperarse, la PSP es una consola con grandes juegos y ni hablar de su poder grafico, mientras que la DS en mi concepto es una consola para niños, respecto a la PS3 es solo tiempo ya que esta consola tiene un hardware increible, pero su desventaja y ventaja a la vez son los discos Blue Ray que aun son dificiles de conseguir en algunos rincones del mundo, además hay que esperar a que las casas productoras de software terminen juegos que expriman el 100 porciento de esta consola.
Saludos a todos. |
tranquilo, que aun faltan tiempo para que se expriman el poder de ps3 y 360 | |
|
21-04-2008 / 23:38 h | | Eso es weno qe la psp venda muxo, asin seguiran sacando grandes juegos  | |
|
|
|
|