Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Trake69693
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1642

Darksiders II: Problema con el juego darksiders 2

Buenas xicos una cosita estoy jugando el Darksiders 2 i cuando llego al nivel 21 el juego se me bloquea.el juego lo tenia guardado en el disco duro de la xbox.lo borre i jugue con el disco.i me pasa lo mismo.i llevado el disco a pulir por si era alguna rayada i nada me pasa lo mismo.empezado el juego de nuevo i me pasa igual al nivel 21 se me bloquea.alguien me podria dar alguna solucion i decirme aver de k puede ser eso.muxas gracias un saludo.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años1
Prueba a instalarlo en el disco duro. Qué rápido subes de nivel, ¿no? Se te bloquea 4 veces y vuelves al nivel 21 como si nada. 
Trake69693Hace 11 años2
Solo e borrado la partida 1 vez no las 4 veces jejee si no eso significaria k no duermo jejee.muxas gracias eso lo e probado i nada.
Jm0r3m0r2911Hace 11 años3
Si has probado eso y no funciona, no es el disco del juego...
Puede que sea tu disco duro. Prueba a guardar las partidas en USB o en la Nube, si tienes Gold.

¿Te has conectado alguna vez a Internet?  A lo mejor necesita un parche...
Trake69693Hace 11 años4
Ves eso no lo probado gold si k juego i no mea salido nada de parche pero tmb lo mirarare muxas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Problema con el juego darksiders 2

Hay 4 respuestas en Problema con el juego darksiders 2 , del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL