Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2107

Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia

[b]Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia[/b]
Deberán ser los modelos de la serie GTX 660 o superior.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132982/0/metro-last-light/regalo-compra/nuevas-tarjetas-graficas-nvidia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
NVIDIA y Metro Last Light
Fromista7536Hace 11 años1
Buen regalo si señor,metro luce estupendo en PC
3 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años2
Bue, a mi me regalaron el Crysis 3 y el Bioshock Infinite por comprar una hd 7950. Mucho mejor la oferta de AMD, aunque nunca viene mal que los de Nvidia regalen algo, con lo caras que son sus tarjetas...
EDITADO EL 17-04-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pino203453Hace 11 años3
Buen intento Nvidia, buen intento...
Helghast-928630Hace 11 años4
A mi me regalaron las gracias cuando compré de salida la 680 
EDITADO EL 18-04-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Max742Hace 11 años5
Fuck si hubiese sabido antes de esto habria esperado a comprarme mi gtx680   pero bueno que se le va a hacer felicitaciones a los que tengas la suerte te poder comprarse una buena placa y encima al 1mer dia de tenerla probarla con este tremendo juego  
ElFuturo665Hace 11 años6
Un poco tarde no?
Johnykenst16188Hace 11 años7
@Helghast-92
Mostrar cita
A mi me regalaron las gracias cuando compre de salida la 680
A mi igual pero con la 670. Da un poco de rabia Un saludo,
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 11 años8
Mira, me cagon' to la mierda con NVidia. 

Me compro una GTX580 y se supone que regalaban el Batman: Arkham City y tuve que pagar por él porque la promoción se había acabado y no habían avisado. 

Me compro una GTX680 y regalaban Assassin's Creed 3. Resulta que mi modelo concreto no entraba en promoción (será que no me gasté la suficiente pasta) y ahora con a saber cuál regalan el Metro: Last Light...

Todo regalitos, yo con 2 gráficas y mi ludoteca vacía.
3 VOTOS
Codename-MaxWell123Hace 11 años9
En este tipo de ofertas prefiero AMD, que a veces te dan 3 juegos de los buenos.
Javiergarido12604Hace 11 años10
Un buen incentivo para aquellos interesados en comprar una tarjeta gráfica de la última serie de Nvidia, sí señor.

Una pena que no incluyan esta oferta en las tarjetas AMD, pues en verano va a caer una 7970, y Metro: Last Light de regalo hubiera sido la leche, la verdad. Espero que por lo menos para entonces no acabe la oferta que tienen dichas gráficas, que en los modelos 7900 incluyen de regalo Infinite y Crysis 3.
Mushe10562Hace 11 años11
@ElFuturo
Mostrar cita
Un poco tarde no?
Falta un mes para que salga el juego...
Asasas500011684Hace 11 años12
@CTCCoco
Mostrar cita
Bue, a mi me regalaron el Crysis 3 y el Bioshock Infinite por comprar una hd 7950. Mucho mejor la oferta de AMD, aunque nunca viene mal que los de Nvidia regalen algo, con lo caras que son sus tarjetas...
y antes de eso amd regalaba 3 juegos mas 20€ de descuento para el MoH farcry 3, hitman absolution y sleeping dogs
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años13
Bueno yo tengo que comprarme un PC, con una buena grafica para mover los proximos juegos next gen....aunque de next gen poco tiene, ya que PC lleva con ellos des de que salio Crysis en 2007   

Asi que veremos a ver si me miro NVidia o AMD....que no esta la cosa para tirar mucho dinero, y ya bastante me dejare en un PC de gama alta...
3 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 11 años14
Ni aun asi me convenzen  me hire por mi presiada y esperada 7950 oc edition shappire vapor - x,  
1 VOTO
Caesar777177Hace 11 años15
...esperaré un tiempecito aun, mi 6870 sigue dando la talla pobrecica  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia

Hay 41 respuestas en Metro: Last Light, de regalo con la compra de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL