Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1274

Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO

[b]Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO[/b]
Ubisoft se hace con todos los derechos de explotación de la licencia Tom Clancy, Sam Fisher se adentrará en misiones multijador online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103084/tom-clancy-da-el-salto-hacia-un-juego-mmo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alvaromoratal5757Hace 16 años1
Esta es una de las que EA tiene que livrarse yo cro que si EA avsorviera uvisoft pero eso el juego me parece muy buapo
Confucio3929Hace 16 años2
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esta es una de las que EA tiene que livrarse yo cro que si EA avsorviera uvisoft pero eso el juego me parece muy buapo
no entendido nada
Nintendo-ATF733Hace 16 años3
@Confucio
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esta es una de las que EA tiene que livrarse yo cro que si EA avsorviera uvisoft pero eso el juego me parece muy buapo
no entendido nada
io tampoco, explicate mejor tio. el proyecto puede salir muy bien y ser la polla, generar millones de €uros y de aficionados.
Viva-er-Betis2238Hace 16 años4
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esta es una de las que EA tiene que livrarse yo cro que si EA avsorviera uvisoft pero eso el juego me parece muy buapo
no entendido nada
io tampoco, explicate mejor tio. el proyecto puede salir muy bien y ser la polla, generar millones de €uros y de aficionados.
es tipo de el, solo teneis que leer mas comentarios suyos y os dareis cuenta
Liquid-Ocelot688Hace 16 años5
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Esta es una de las que EA tiene que livrarse yo cro que si EA avsorviera uvisoft pero eso el juego me parece muy buapo
no entendido nada
io tampoco, explicate mejor tio. el proyecto puede salir muy bien y ser la polla, generar millones de €uros y de aficionados.
es tipo de el, solo teneis que leer mas comentarios suyos y os dareis cuenta
q aprenda a escribir mejor, porque yo tampoco no entendi nada
Hidan13471Hace 16 años6
¿Que rayos intento desir?, no le entendi nada de nada.   
EDITADO EL 23-03-2008 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
LoRdSaDiC729Hace 16 años7
Yo entendi que ea si fuera mas versatil, con los titulos,, osea mas titulos buenos,,, le ganaria a ubisoft,, 
Yoyyo494Hace 16 años8
Yo creo que ha dicho que EA se deberia zampar (digo comprar, absorver, lo q sea) a Ubisoft (lo veo un poc tonto el comentario porque seguro que si fuese de las empresas que pudiesen comprarse cualquier empresa rival solo habría una). Por si acaso traigamos a alguien que sepa de lenguas muertas haber si descubre que queria decir jejejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO

Hay 8 respuestas en Tom Clancy da el salto hacia un juego MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL