Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 10242

Just Cause 2: Comentarios del análisis de Just Cause 2

[size=14][b]Extremo, salvaje y descerebrado. Un impactante espectáculo de acción y situaciones imposibles.[/b][/size]
Con el lanzamiento de Just Cause 2, Avalanche Studios pone fin a su desarrollo más ambicioso. El agente Rico Rodríguez se enfrenta a la más peligrosa de sus aventuras, y nos ofrece con ella un épico juego de acción y aventuras de una duración descomunal y dotado de una capacidad de diversión fuera de toda duda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3286/0/just-cause-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Kriun3039Hace 14 años1
Me esperaba un poco más, pero bueno, esta es la realidad 
Harboss654Hace 14 años2
Jejejeje ya me imaginaba que llevaria una nota asi,incluso algo mas inferior,pues es el tipico sandbox intento de copia de gta,hecho a lo GRANDE pero con un aspecto de haberlo realizado a todo correr,sin mucho mimo,para vender a lo loco y ya esta,un ejemplo de mimo y dedicacion lo tenemos con cualquier gta y por supuesto con el esperadisimo red dead redemention,eso si es un sandbox madre mia COMPRA ASEGURADA¡¡¡,ademas este juego tiene cada chorrada a la cual mas grande y fantasiosa que me quito las ganas hasta del demo que lo quite a los 5 minutos,al igual que otro como mercenarios es un juego que pronto caera en el olvido y por supuesto como mucho en el mercado de segunda mano,SALUDOS
1 VOTO
Hatebreed136Hace 14 años3
Buena nota. para mí era una compra segura, pero ahora ya lo es mas.
-Dubb-71Hace 14 años4
Yo tambien me esperaba un poquito más de nota, eso si, un 8'4 es una nota bastante alta, no se, me informaré bien  y quizas se añada a mi colección.
EDITADO EL 23-03-2010 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Torete292913Hace 14 años5
Muy buen análisis, y para mi compra potencial jejeje
Shadeless5758Hace 14 años6
Esa es la nota perfecta. A mi parecer era una mezcla de juegos entre Mercenaries y Bionic Comando y ninguno de los dos juegos me ha gustado.
DevilRaska1831Hace 14 años7
Solo 2 preguntas:

Usa corberturas? 
como es el online?
1 VOTO
Guybrush1479Hace 14 años8
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
Sólo dos respuestas: Leete el análisis No seas huevazos
31 VOTOS
EgOr4485Hace 14 años9
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
[b]porque tenías que preguntar sobre las dos cosas que no tiene el juego?[/b]
EDITADO EL 23-03-2010 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 14 años10
@Guybrush
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
Sólo dos respuestas: Leete el análisis No seas huevazos
A lo mejor quedo mal,pero creo que era ironía porque no tiene ninguna de las 2....
1 VOTO
S-14NT213Hace 14 años11
@Harboss
Mostrar cita
Jejejeje ya me imaginaba que llevaria una nota asi,incluso algo mas inferior,pues es el tipico sandbox intento de copia de gta,hecho a lo GRANDE pero con un aspecto de haberlo realizado a todo correr,sin mucho mimo,para vender a lo loco y ya esta,un ejemplo de mimo y dedicacion lo tenemos con cualquier gta y por supuesto con el esperadisimo red dead redemention,eso si es un sandbox madre mia COMPRA ASEGURADA¡¡¡,ademas este juego tiene cada chorrada a la cual mas grande y fantasiosa que me quito las ganas hasta del demo que lo quite a los 5 minutos,al igual que otro como mercenarios es un juego que pronto caera en el olvido y por supuesto como mucho en el mercado de segunda mano,SALUDOS
Pero... es un sandbox totalmente distinto que el GTA. A mí me parece que directamente fuiste a ver la nota y comentaste sin primero haber leído el análisis. Además si lees, vas a encontrar las diferencias en los primeros párrafos
6 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años12
@Guybrush
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
Sólo dos respuestas: Leete el análisis No seas huevazos
Joerrr, que no tengo tiempo vamos son 2 preguntas, no me quiero leer ese tochaco...
Pekuso2887Hace 14 años13
[b]Creo que este análisis (aun con nota escasa en mi opinión) callará bastantes bocas. He seguido este juego prácticamente desde que se anuncio y he sufrido muchas críticas en mi opinión, que no se merecía.

Toma, un 8 en gráficos, he tenido que aguantar muchas veces gente que decía que los gráficos son de PS2[/b]

@3Djuegos, análisis
Mostrar cita
pero ante lo buenas que son las físicas
[b]¿Tecnología? Un 9, todo el mundo decía que las físicas no valían para nada, pues aquí tenéis vuestro resultado [/b]
EDITADO EL 23-03-2010 / 20:06 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Crixtian0078895Hace 14 años14
@DevilRaska
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
Sólo dos respuestas: Leete el análisis No seas huevazos
Joerrr, que no tengo tiempo vamos son 2 preguntas, no me quiero leer ese tochaco...
tochaco,pfff llega a ser god of war o algo de esos y te lo lees enterito no preguntes de cosas que sabes que no tiene pa joder el juego mas todavia anda ya......
DevilRaska1831Hace 14 años15
@Crixtian007
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@DevilRaska
Mostrar cita
Solo 2 preguntas: Usa corberturas? como es el online?
Sólo dos respuestas: Leete el análisis No seas huevazos
Joerrr, que no tengo tiempo vamos son 2 preguntas, no me quiero leer ese tochaco...
tochaco,pfff llega a ser god of war o algo de esos y te lo lees enterito no preguntes de cosas que sabes que no tiene pa joder el juego mas todavia anda ya......
Leer el analisis de god of war entero? disculpame, pero yo no leo los analisis, solo miro la nota y alo sumo leo lo de las imagenes, leo el analisis despues de haber jugado el juego. Asi que no hable de mas bocazas. mis preguntas no fueron para joder al juego, vi quinientos videos y no veia que usara coberturas y fue una duda que tuve siempre, igual con el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Comentarios del análisis de Just Cause 2

Hay 88 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL