Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Donkey Kong Country Returns 3D ofrecerá hasta ocho nuevos niveles

[b]Donkey Kong Country Returns 3D ofrecerá hasta ocho nuevos niveles[/b]
El título aparecerá en tiendas y en la eShop de 3DS el día 24 de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132986/0/donkey-kong-country-returns-3d/eshop/lanzamiento-mayo-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo Direct 3DS Abril, 3DS y Donkey Kong Country Returns
AstroMurgui49045Hace 11 años1
Me alegra todo lo leído excepto algo que me deja en duda. ¿No estará en formato físico?
Ceipher415422Hace 11 años2
Es bueno saber que tendrá cosas extras que lo diferenciara un poco del de Wii
TheTemptress615Hace 11 años3
Lo tengo para Wii ya, pero los que compren la versión de 3DS la disfrutarán muchísimo, es un juegazo   

Enjoy!
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Si es descargable a 5 euros lo cojo y si es fisico a 30 maximo
Deidara073743Hace 11 años5
Volver a las monadas     
Deltaalfa5120Hace 11 años6
@AstroMurgui
Mostrar cita
Me alegra todo lo leído excepto algo que me deja en duda. ¿No estará en formato físico?
Si estará en formato físico al final del video lo dicen Lo mas importante de todo es que añaden cosas nuevas que era lo que todos se preguntaban, pues no los cumplieron.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 11 años7
Lamentable que se dediquen a lanzar el mismo juego, aunque con 4 añadidos, en vez de hacer un título nuevo. Por otro lado, plataformas de la vieja escuela, por desgracia, pocos quedan ya y hay que disfrutarlo como si fuera el último, pero vamos, un nuevo título de la saga se agradecería en vez de lanzar lo mismo para cobrar dos veces, pese a tratarse de otra plataforma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Donkey Kong Country Returns 3D ofrecerá hasta ocho nuevos niveles

Hay 7 respuestas en Donkey Kong Country Returns 3D ofrecerá hasta ocho nuevos niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL