Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1296

Just Cause 2: Comentarios del análisis de Just Cause 2

[size=14][b]Extremo, salvaje y descerebrado. Un impactante espectáculo de acción y situaciones imposibles.[/b][/size]
Con el lanzamiento de Just Cause 2, Avalanche Studios pone fin a su desarrollo más ambicioso. El agente Rico Rodríguez se enfrenta a la más peligrosa de sus aventuras, y nos ofrece con ella un épico juego de acción y aventuras de una duración descomunal y dotado de una capacidad de diversión fuera de toda duda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3287/0/just-cause-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
2 VOTOS
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años1
     si es justo como me lo esperaba      
BOYD671Hace 14 años2
No esta mal, nada mal..
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años3
Y la gente decia k iba a ser una mierdosidad de juego y esta muuuuy bn
Bulgarin164Hace 14 años4
Se podria esperar la nota sobre un juego asi la verda el juego pinta bien..  
la nota k le pusieron en innovacion totalmente acertada y deacuerdo , porke lo mas innovador a sido el gancho
aun asi puede k me lo pille
Chenchoxbox36095Hace 14 años5
Yo ya lo tengo y es un buen juego, si señor. 
Maximox1154
Expulsado
Hace 14 años6
Por el punta je no lo compro ni en pedo seguro es igual q el anterior con mas graficos puaj!!!!!!!
Gustavolopez2798Hace 14 años7
Excelente analisis! Exactamente la nota que predije!  Rico Rodriguez ha vuelto señores!!! 
Kaze861182Hace 14 años8
Una pregunta que he tenido después de jugar a la demo... ¿Puedes cubrirte en una caja o en una pared y asomarte para disparar? ¿Como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Comentarios del análisis de Just Cause 2

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL