Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Chobaca13
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5172

SimCity (2013): Departamentos de region¿?

HOLA
Me gustaria que me digerais como hacer los departamentos de region como por ejemplo el departamento de seguridad. tambien, por favor, podriais darme algunos consejos o trucos de como obtener estos departamentos antes o mas rapidamente. gracias por vuestra alluda  
Charlytos21Hace 11 años1
Para hacer los departamentos necesitas el ayuntamiento en tu ciudad, para llegar a esos departamentos necesitas una cierta cantidad de personas viviendo en tu ciudad, el ayuntamiento sube de nivel y podras crear el departamento, cuando haces clik en el ayuntamiento y tocas a editar veras los departamentos bloqueados, a medida que subas de level  tu ayuntamiento con la cantidad de personas solicitadas se desbloquearan los departamentos

el primer nivel es 5000 el segundo es 15000 el tercero es 75000 el cuarto es 250000 y ya el 5 nivel es cro que 1000000 no me acuerdo bien,

pero tienes una ventaja los departamentos son regionales

como es esto? si pones un departamento de seguridad en una de tu ciudad servira para toda la region osea todo el mapa y ya en la otra ciudad no te ara falta colocar ese departamento, asi  con cada ciudad podras tener todos los departamentos, por que si no fuera asi es una locura llegar a 1000000 de personas en una sola ciudad, aunque se puede pero tardaras dias y dias.


para hacer que vengan personas solo crea calles de densidad alta y trata de dejar las cuadriculas con suficiente lugar para que actualizen las casas en un futuro, coloca parques para aumentar el nivel del terreno solo de la calidad 2 y trata de separar las clases de personas las de la clase  de calidad 2 en una punta y la de clase de calidad 1, luego crea escuelas bomberos hospitales y puestos de trabajos que son las sonas de fabricas

si tienes mas dudas agregame a origin y con gusto te ayudare, ahora tengo una region totalmente nueva de 16 slots con dos ciudades muy avanzadas.
 

ID de origins: Charlytos3085.
Chobaca13Hace 11 años2
Muchiiiiiiiiissssssimas gracias. mejor explicado imposible.ahora te buscare y me metere en tu region si la encuentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Departamentos de region¿?

Hay 2 respuestas en Departamentos de region¿?, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL