Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Manager 13
FIFA Manager 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Manager 13
Por Josemms832
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1262

FIFA Manager 13: ¿Existe la red de ojeadores en el Fifa Manager 13 para PC?

Hola, he leído en varios mensajes que los ojeadores se pueden enviar a distintos países en busca de nuevas promesas pero no encuentro esa opción. ¿Se trata de una opción del Fifa Manager 13 de la Playstation y no de PC? 

Si no se pueden enviar ojeadores a paises, ¿Cual es el mejor método para sacar juveniles cracks? ¿Crear residencias? Yo he tenido hasta seis ojeadores de nivel top buscando juveniles y no me encontraban ninguno de talento superior a 8 en toda una temporada.

A ver si me pueden ayudar por favor.

Saludos!
Josemms832Hace 11 años1
Vale es que confundí el Fifa Manager 13 de PC con el modo manager del Fifa 13 de la Play.

De todos modos si me pueden ayudar con el tema de los juveniles se lo agradecería.
Rivasrd82Hace 11 años2
Si lo que quieres es conseguir juveniles de buen nivel, mi mejor recomendacion es que crees residencias de juveniles en distintos paises con el mayor mantenimiento posible (requiere mayor dinero para invertir). Cuando mandas a un ojeador, lo que hara sera buscar juveniles en los equipos existentes; con las residencias se crearan nuevos juveniles de un buen nivel.
Jojuan8333Hace 10 años3
Hola,

Te voy a comentar lo que hago con los juveniles. 

En todas mis partidas contrato a algunos ojeadores y los mando con la opción de controlar equipo a buscar juveniles (15-18) . De esta manera me sale un listado de los juveniles después de que el ojeador revisa un equipo de la lista y filtrando por traspaso realistas tiene la opción de ofrecerles contrato al primer equipo, segundo equipo o juveniles.

Se le puede ofrecer contrato a muchos jugadores de esta manera y te ahorras mucho dinero al no crear residencias de juveniles en otros países.

Obviamente mientras mejor es tu equipo mas fácil es que el juvenil venga a tu club. 

En mi partida con el Energy Cottbus de la 2ª de Alemania le puedo ofrecer contrato a juveniles del Bayern o Dortmund para unirse a mi equipo (no serán los mejores de sus juveniles, pero si buenos). También conseguí juveniles de Rumanía, Polonia y otras ligas.

Cualquier cosa me dices

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Manager 13 > ¿Existe la red de ojeadores en el Fifa Manager 13 para PC?

Hay 3 respuestas en ¿Existe la red de ojeadores en el Fifa Manager 13 para PC?, del foro de FIFA Manager 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL