Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Stiven891779
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 723

Metro: Last Light: Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles.

Pues eso nvidia acaba de poner los requisitos de este gran juego la verdad yo lo espero con muchas ganas hace tiempo que lo tengo comprado, pero claro viendo lo que pedía metro 2033 ya me lo imagina que para jugarlo a full tendrías que tener un pc muy pero que muy potente como en antaño paso con metro 2033.

la verdad que como el mundo del pc siga por estos causes terminaremos todos echando mano de las consolas  ya que esto no puede seguir así .  el hardware carisimo y el los juegos cada ves exigen y exigen mas .... creo serán muy poco  los privilegiados que puedan jugar a este juego a full y en condiciones. 
me veo vendiendo mi 680 para comprar una 690 .....    

Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles.
2 VOTOS
Ianianian1403Hace 11 años1
Si hombre, una titan hara falta para moverlo...
esto es mas marketing que otra cosa.
3 VOTOS
Stiven891779Hace 11 años2
@Ianianian
Mostrar cita
Si hombre, una titan hara falta para moverlo... esto es mas marketing que otra cosa.
yo creo que si que es mas marketing que otra cosa , no me entra a mi en la cabeza eso pero a saber la chapuza de optimización que habrán echo.
Irubencio5527Hace 11 años3
Yo creo que deberían de explicar estos requisitos, sobre todo los óptimos los cuales imagino que harán referencia a jugar por encima de los 1080p a máximo detalle, por que sí no algo falla, aún así los veo muy inflados.
1 VOTO
ShurPollo554Hace 11 años4
También decían que para mover el BF3 al máximo necesitabas un SLI de 580's...
1 VOTO
JmakDesgner477Hace 11 años5
Es todo marketing, como siempre  

Una 690 
Stiven891779Hace 11 años6
@Irubencio
Mostrar cita
Yo creo que deberían de explicar estos requisitos, sobre todo los óptimos los cuales imagino que harán referencia a jugar por encima de los 1080p a máximo detalle, por que sí no algo falla, aún así los veo muy inflados.
jejeje @Irubencio te veo poniendo otras dos 680 como siga la cosa por este camino jejejejeje
1 VOTO
FumaoSSotillO1572Hace 11 años7
En steam en recomendado sale con una gtx 480.
EDITADO EL 17-04-2013 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años8
Si, el battlefield 3 necesitaba un sli de gtx580 .YAO.
Stiven891779Hace 11 años9
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
En steam en recomendado sale con una gtx 480
es todo para darle bombo a la cosa se ve que venden pocas titan y pocas 690 y a ver si así engañan a alguien y venden alguna .. pero hay que reconocer que metro Last Light para jugarlo decente mente habrá que tener un buen pepino eso seguro,, aunque seguro que ahora llega @quemada y nos dirá q con 560 ti lo mueve a full a 70 fps jajajaja (coña con malicia)
FumaoSSotillO1572Hace 11 años10
Como sois!!!  es igual que si me decis que se venden pocos ferraris.  se compraran ferraris el que pueda pagarse esos ferraris.  con la titan  pues lo mismo.  ahora me decir que te vas a dejar 1000 pavos para jugar a ese juego en ultra.  pues lo bajas y ya esta...
Eorl2872Hace 11 años11
@Stiven89 Coincido contigo totalmente. Cada vez veo más y más repetida la creciente tendencia a elevar sobremanera los requisitos gráficos en los juegos para Pc.
Quiero decir que antes cuando adquirias un equipo con hardware de gama alta o lo mas "top" de gama, equivalentes a 680/690/titán/7970/7990 en la actualidad, te aguantaba el equipo jugando juegos full máx settings de 3 a 4 años cuando de un tiempo hacia aquí esté tiempo se reduce a un par de años, ya que los juegos en esta época suben e inflan los requisitos constantemente (a veces por una deficiente optimización del juego, de acuerdo)

Aunque también hay algo de marketing en esto, pongo de ejemplo a un buen amigo mío que tiene el Assassins Creed 3 en un equipo con una gráfica gts 250 y lo mueve en medios a unos nada despreciables 35 fps (aunque creo recordar que también me comentó que con el game booster ganaba algún fps y rozaba casi los 40)
Pero como digo un equipo ya con unos años y mueve juegos actuales decentemente aún no cumpliendo unos requisitos "inflados"

Pero si es verdad que se te cae la cara de vergüenza adquirir una GTX 480/580/680 y verla como "recomendada" en juegos al año siguiente de su lanzamiento.

Parece que la tecnología avanza demasiado deprisa para contener el soporte del software o bien no les interesa fabricar hardware demasiado "duraderos tecnológicamente hablando"

Salu2
EDITADO EL 17-04-2013 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zemen547Hace 11 años12
Realmente da rabia ver lo descarados que son con el marketing, eso de requisitos recomendados me la juego que es para jugarlo todo a tope en 1080p y los que siguen son para resoluciones arriba de 2500x1600 y si no es así el juego viene peor optimizado que su antecesor y eso si que es malo. 

     Muy buena la de @quemeda y su imbatible GTX 560 TI yo creo que el lo moverá en 4k con filtros a unos 40 frames minimo, ¿ Y ustedes que opinan sera mas o menos ?         
1 VOTO
Franreinaldos11176Hace 11 años13
Bah! todo pamplinas. Donde van una 690?! y en recomendados una 580?! 
Elisabeth a que mundo me has traido?

2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años14
Menciones aparte, que me las paso por el forro de los c..... no hay que hacer mucho caso a los requisitos oficiales de los juegos, en tal caso a los mínimos, y algunas veces ni eso. A nadie le cabe en la cabeza esos requisitos. [i]690 or higher[/i] ¿qué es higher?. Efectivamente, no hay Higher, así que se cae por su propio peso.

Yo lo jugaré con mi Nvidia amada a 1080p, ajustando los parámetros gráficos según mis necesidades. Por cierto, Metro 2033 lo jugué con un E8400 (si, un core 2 duo) y una GTX 460, a 900p en Very High y Directx 11.
2 VOTOS
PcGamer01509Hace 11 años15
Es para promocionar lo nuevo, el juego viene si compras una GTX 660 en adelante. Además es comprensible q se pongan modelos actuales de nvidia como referencia, es como amd declarando q la demo del BF4 corria en su próxima gráfica. 

Las empresas necesitan vender, para eso usan estrategias de marketing como estas. Todas las usan... sino lean las noticias y se darán cuenta   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles.

Hay 17 respuestas en Metro: Last Light requisitos optimos hardware inaccesibles., del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL