Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ionel25249
Hace 11 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 13348

FIFA 14: ¿liga Argentina en FIFA 14?

Hola yo soy argentino y soy un fanatico de la liga argentina y mi sueño seria q esten todos los equipos de ARGENTINA COMO BOCA, RIVER, RACING, VELEZ, ESTUDIANTES, INDEPENDIENTE, Y MUCHOS MAS XFA FIFA PONGAN LA LIGA ARGENTINA      
4 VOTOS
SoKiN8697Hace 11 años1
Decían que tenían buenas noticias para los de chile y los sudamericanos pero dudo que pongan una liga de ahí, como mucho pondrán algunos equipos.
Jaybryce18298Hace 11 años2
Hay ligas europeas con equipos que juegan la champions y la europa league,por tanto,se merecen más estar en FIFA,primero que pongan más ligas europeas,especialmente la de turquia,ucrania y rumanía .
Kratosassassins393Hace 11 años3
Haber el juego se llama FIFA no?  fifa quiere decir FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO si no me equivoco, por lo tanto tiene que traer ligas de todas partes del mundo, como lo es Sudamerica que es junto a europa las dos plazas mas fuerte del mundo en cuanto a futbol, si vos queres mas ligas europeas entonces el juego tendría que cambiar su nombre y llamarse UEFA y asi como decís vos que solo haya clubes y selecciones de Europa lo que seria super aburrido jugar con los mismos equipos de siempre, asi que espero que los de EA sports se pongan las pilas y aguegen mas ligas de sudamerica al juego.
9 VOTOS
Kratosassassins393Hace 11 años4
@Jaybryce
Mostrar cita
Hay ligas europeas con equipos que juegan la champions y la europa league,por tanto,se merecen más estar en FIFA,primero que pongan más ligas europeas,especialmente la de turquia,ucrania y rumanía .
Haber el juego se llama FIFA no? fifa quiere decir FEDERACION INTERNACIONAL DE FUTBOL ASOCIADO si no me equivoco, por lo tanto tiene que traer ligas de todas partes del mundo, como lo es Sudamerica que es junto a europa las dos plazas mas fuerte del mundo en cuanto a futbol, si vos queres mas ligas europeas entonces el juego tendría que cambiar su nombre y llamarse UEFA y asi como decís vos que solo haya clubes y selecciones de Europa lo que seria super aburrido jugar con los mismos equipos de siempre, asi que espero que los de EA sports se pongan las pilas y aguegen mas ligas de sudamerica al juego
2 VOTOS
Kratosassassins393Hace 11 años5
@Ionel25
Mostrar cita
Hola yo soy argentino y soy un fanatico de la liga argentina y mi sueño seria q esten todos los equipos de ARGENTINA COMO BOCA, RIVER, RACING, VELEZ, ESTUDIANTES, INDEPENDIENTE, Y MUCHOS MAS XFA FIFA PONGAN LA LIGA ARGENTINA
yo tambien soy de argentina y ojala se pongan las pilas los de ea spots y agreguen la liga argentina y varias de sudamerica
2 VOTOS
CamiloArs41Hace 11 años6
La competencia en Sudamérica es dura, ya que en Sudamérica domina las ventas [b]PES[/b], se podría agregar ligas como la de Argentina y Uruguay,para que vayan tomando posesión en América Latina, otra cosa que sería bueno es que colocaran Licencias a Países Americanos, ya que la mayoría de américa no las tiene o eso veo yo.Tendremos que esperar haber que más novedades nos traerá [b]FIFA14[/b], solo es cuestión de esperar  
Saiper3711Hace 11 años7
@Jaybryce
Mostrar cita
Hay ligas europeas con equipos que juegan la champions y la europa league,por tanto,se merecen más estar en FIFA,primero que pongan más ligas europeas,especialmente la de turquia,ucrania y rumanía .
Son más importantes las ligas de Brasil chile Argentina y Uruguay que la liga turca ucrania y rumania... Además que a fifa y a pes ganarían más aficionados de sudamerica si aparecen equipos de sudamerica.... La liga argentina tengo entendido segun una nota del año pasado a uno de los jefes de Ea, se trata de licenciar desde el 2009 pero no se pudo por muchos motivos.. 1 Grondona pide Mucho dinero (como tambien los del barcelona exigian mucho dinero para poner el camp nou) 2 No había un campeonato fijo (lo que hay ahora), segun tengo entendido a los de EA no le gusto la idea del campeonato con 40 equipos cosa que no paso.... Ahora tenemos un torneo fijo de 20 equipos con una copa argentina y una supercopa argentina... (asique esto ya no sería impedimento)
2 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años8
@Jaybryce
Mostrar cita
Hay ligas europeas con equipos que juegan la champions y la europa league,por tanto,se merecen más estar en FIFA,primero que pongan más ligas europeas,especialmente la de turquia,ucrania y rumanía .
que boludes q decis pibe, q te crees q xq juegen la champions 3 equipitos de esas ligas es mejor q otras?,nose si conoces la copa libertadores,fijate la historia q tienen los equipos argentinos papa ! los mejores jugadores del mundo salen de argentina ! messi paso por newells,aguero por independiente,gago por boca,tevez por boca entra tantos,hasta el mejor del mundo,maradona por boca,,el barcelona y otros grandes equpos de europa son grandes gracias a los argentinos,xq si cada jugador argentino,se vendria a jugar a argentina,seria la mejor liga del mundo amigo .ojala pongan la liga argentina,y no toco ni en chiste una liga europea
9 VOTOS
Ionel25249Hace 11 años9
Si BOCA JUNIORS FUE 4 MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN ESTE AÑO SEGUN LA FIFA Y ME DECIS Q EL RAYO VELLECANO Q PIERDE TODOS LOS DIAS 8-1 ES MEJOR QUE RIVER,  RACING ETC..
6 VOTOS
Fabrihatake7800Hace 11 años10
Antes que la de ukrania rumania o cualquier liga de esos paises que a los cuadros no los conoce ni su madre, que metan a la liga argentina, con boca,river, independiente, etc. la uruguaya, con nacional peñarol,defensor, danubio etc, la brasilera, santos,flamengo, gremio, etc!! esas ligas tienen que estar, no las ligas de arabia saudita las ligas de kajhastan esas ligas no no las conoce nadiee QUE LOS DE FIFA SE PONGAN LAS PILAS.
2 VOTOS
El-droos532Hace 11 años11
Ojalá pudieran poner ligas sudamericanas pero todo es plata :/
1 VOTO
Vinerza371Hace 11 años12
Creo que os puede vuestro fanatismo. Intentare ser neutral con mi comentario... Ya que soy español y me la "sopla" que pongan la liga de uruguay o la de turquia. Empezare diciendo que si... Que teneis razon, que la liga argentina deberia de estar antes que muchas ligas europeas como irlanda, dinamarca y suiza... Pero no porque os digneis a menospreciar estas ligas os van a poner antes las ligas que vosotros deseais. Tambien pienso por otra parte que el mejor equipo de uruguay no podría ni con el galatasaray ni con el fenerbaçe... Como tampoco lo compararía ni con el dynamo de kiev ni con el shaktar donest. Ahora bien me declaro firme defensor de que EA lo ha hecho muy mal con sudamérica y que deberá de darle mucha mayor importancia si de verdad quieren ampliar sus ventas. Un saludo.
3 VOTOS
Ionel25249Hace 11 años13
Yo me conformo con que pongan aunque sea 10 o 15 equipos de Argentina los mas conocidos.
2 VOTOS
Alexetti165Hace 11 años14
@Jaybryce
Mostrar cita
Hay ligas europeas con equipos que juegan la champions y la europa league,por tanto,se merecen más estar en FIFA,primero que pongan más ligas europeas,especialmente la de turquia,ucrania y rumanía .
Estoy totalmente de acuerdo con el, el juego se vende sbretodo en Europa, en sudamerica se vende pirata, y veo mas importante las ligas dnde se juega la champions y la uefa como Turquia, Ucraina, Grecia y Rumania, prefiero jugar cn el Besiktas, Dinamo de Kiev o Aris de Salonica que con equipos como el Colo Colo, Tachira o The Strongest que aparte de malos no tienen jugadores conocidos, aunque la liga argentina estaria bien, pero antes prefiero la Finlandesa, o la chipriota por ejemplo, estoy seguro que a dia de hoy el APOEL le gana a BOCA de goleada
Ionel25249Hace 11 años15
Estas loco boca fue elegido el 4 mejor equipo por la FIFA  y el apoel jaja no existe BOCA JUNIORS RIVER PLATE RACING INDEPENDIENTE SON CONOCIDOS MUNDIALMENTE XQ BOCA E INDEPENDIENTE SON LOS CLUBES CON MAS COPAS INTERNACIONALES RIVER POR SUS GRANDES LOGROS HISTORICOS Y RACING TAMBIEN PORQUE CRECIO MUCHO EN EL ULTIMO TIEMPO NO TIENEN COMPARACION BOCA LE GANO 5-1 AL REAL MADRID EL APOEL EN SU MALDITA VIDA ABRAN JUGADO CON ESOS CLUBES    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿liga Argentina en FIFA 14?

Hay 157 respuestas en ¿liga Argentina en FIFA 14?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL