Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2970

TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana

[b]TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana[/b]
El título ya ha superado el medio millón de copias solo en el mercado japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133006/0/top-japon/luigis-mansion/juego-mas-vendido-semana/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Bitw1014Hace 11 años1
Que mania de separar las ventas de las 3ds en 2, aun asi deja en ridiculo a vita. felicidades por el luigis mansion una verdadera joya atemporal made in nintendo.
EDITADO EL 17-04-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
FrishenN231546Hace 11 años2
Pues es un juegazo es normal y creo que durara unas semanitas mas en ese puesto 
Rushuka712Hace 11 años3
[color=#085636][size=11][b]Bien merecido lo tiene. Es excelente juego.[/b][/size][/color]
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 11 años4
Me alegro de que luigis mansion 2 triunfe, ya que como quiero no cogerlo hasta que me pase el profesor layton y la máscara de los prodigios... me sentiría algo culpable porque es un titulazo que merece estar en nuestras 3DS.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años5
Se merece todo esto y mucho mas  
Leondaniel211125Hace 11 años6
Que pasa con vita que tras la rebaja de precio no vende casi nada.. lol
SuperDemon1749Hace 11 años7
Que no pare la masacre de 3DS, vamos...

[spoiler]Lo siento, se me acabaron las imágenes [/spoiler]

@CloudStrifeFF7

Hombre, si siguen con el ritmo de NDirects que llevan, con esos juegazos para 3DS, no lo dudes. Ya podrían dejarle algo a la pobre WiiU...
EDITADO EL 17-04-2013 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Sí que están bajando las ventas de las consolas. A pesar de ello 3DS sigue arrasando. Espero que eso signifique más y más juegos para ella.
Deidara073743Hace 11 años9
Si la verdad, es un buen exito que lleva Luigi en su nueva aventura, y se viene mas exitos y Top ventas con lo anunciado en el Nintendo Direct, pueda que este año sea el 3DS el vencedor con todo el catalogo que le estan sacando  

Saludos
Karloromeo2593Hace 11 años10
Aun separando las ventas, la 3DS normal en 2° LOL        

Luigi otra vez?  es un juegazo y se lo merece y con los juegos anunciados hoy de 3DS, madre mia, ehmmm....mas bien... mamma mia    para 3DS
Rash-tlfc510Hace 11 años11
Luigi’s Mansion se lo merece es un gran titulo y por lo demas lo mismo 3DS manda pero si da coraje que separen las ventas   

Y Sony alerta que aun con reduccion de precio la Vita esta callendo en el hoyo de antes.
Wii U terca como siempre necesita juegos y bajada de precios, si aun asi le pasa como vita Ni modo.
Ceipher415422Hace 11 años12
Siento subirlo de nuevo, pero la ocasión lo a merita    



Aguante Luigi´s Mansion, es un gran juego !  
15 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años13
El hardware en general ha sufrido un bajón considerable. Podría decirse que tenemos lo mismo de todas las semanas pero en versión mini.
EDITADO EL 17-04-2013 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rotzar7454Hace 11 años14
Como me alegro por Cardfight Vanguard, sin duda la alternativa a Yu-gi-oh más interesante que he visto.
Turokme1542Hace 11 años15
Bien por nintendo, wii u sigue con las mismas ventas de antes, 10 mil

Es obvio que las bajas ventas de wii u, se debe al catalogo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana

Hay 59 respuestas en TOP JAPÓN: Luigi’s Mansion resiste como el juego más vendido de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL