Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Juanman12377
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 521

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Superguía de Inazuma Eleven 2

HOLA AQUÍ OS TRAIGO UNA GUÍA DE IE2
 
LO PRIMERO ES LA GUÍA Y LUEGO LOS FICHAJES


   EPISODIO 1. EL RAIMON EN RUINAS	 
Al acercarte a las ruinas del Instituto Raimon, te encontrarás con varios chicos que parecen actuar como si los controlara otra persona.



Tras hablar con ellos, te desafiarán a una pachanga.

Pachanga.

Raimon vs ???.
Objetivo: Meter el primer gol.



Antes de comenzar la pachanga podrás elegir la opción Menú para ajustar una serie de parámetros en tu equipo, y una vez lo hayas hecho elige "Empezar" para comenzar el enfrentamiento (al ser tu primera vez verás una guía en la que te enseñarán unas nociones básicas).



Puesto que para ganar la pachanga tienes que meter el primer gol, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia la portería rival. Cuando el jugador que lleve el balón esté cerca de ella, pincha sobre la portería para tirar (puedes elegir la fuerza del disparo).
Si te quitan el balón, traza una línea hacia el oponente que tenga el balón para intentar quitárselo, aunque también puedes interceptarlo cuando se lo pasen de uno a otro.



Tras ganar la pachanga recibirás unos cuantos puntos de experiencia, pasión y amistad.



A continuación, hablarás con tus rivales, pero saldrán corriendo. Acto seguido, aparecerán unos extranos personajes que desaparecerán después de hablar contigo.



Después, verás a los veteranos del Inazuma en el campo de fútbol, y te comentarán que el Instituto Raimon ha sido destruido por extraterrestres.



Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres destruyen el Instituto usando sus poderosos balones.
Tras destruirlo se presentarán como la Academia Alius (pertenecen a planeta Alius) y desafiarán a que algún equipo les venza en un partido, ya que de lo contrario destruirán el planeta Tierra.



Cuando hayas visto el vídeo, Nelly preguntará por su padre, el presidente, y el Sr. Firewiil le dirá se ha quedado encerrado en el centro de entrenamiento.

Como la entrada al centro está bloqueada por los escombros, tendrás que buscar otra entrada y ese será el siguiente objetivo, "Inspecciona la zona oeste".



Inspecciona la zona oeste.

Desde la entrada al centro de entrenamiento, ve arriba a la izquierda y cambia de zona por donde indica la flecha del mapa.



Así llegarás al Área de la caseta, donde encontrarás todo destruido y decidirás seguir buscando una entrada al centro de entrenamiento Centella.



A la derecha de la caseta hay un montón de escombros y si pulsas el botón "A" a su lado descubrirás que bajo ellos hay un agujero.



Al examinar los escombros, Mark los moverá y hará aparecer un agujero en el suelo por el que puedes entrar.
Ahora te indicarán el siguiente objetivo.

¡Entra bajo tierra e investiga!

Al meterte por el agujero del suelo, llegarás al "Pasillo del búnker", donde te encontrarás con el detective Smith.



Después de cachearos, os dejará continuar y te indicarán el siguiente objetivo.

¡Dirígete a la cámara subterránea principal!

Avanza hacia el norte y entrarás en el "Búnker presidente", donde te encontrarás con el padre de Nelly, el presidente.
Al hablar con él te intentará explicar algo, pero decidirá que quedará más claro si ves un vídeo de un partido del Instituto Kirkwood, al que pertenecía Axel Blaze.



En el vídeo verás como el Instituto Kirkwood es derrotado por la Academia Alius (los alienígenas).
A continuación, el presidente recibirá una llamada en la que le indican van a atacar el Instituto Umbrella, por lo que decidirás ir en su ayuda.

A continuación, Silvia te dirá que ahora está activo el Futblog dentro del apartado "Datos". Con este sistema te podrá informar si ocurre algo importante.



Luego te indicarán el siguiente objetivo.

¡Ve al Instituto Umbrella!

Sal del búnker para volver al área de la caseta. Después intenta continuar por el camino de la derecha, pero aparecerán varios personajes bajo el control de los extraterrestres que te desafiarán a una pachanga.



Pachanga



Raimon vs Enemigos.
Objetivo: Meter el primer gol.

Para ganar, tendrás que hacer lo mismo que en la pachanga anterior, es decir, meter gol antes de que lo hagan tus rivales.

Tras ganar la pachanga, tus rivales te dejarán pasar para llegar de nuevo a la "Entrada del Raimon".

A partir de este punto, irán apareciendo rivales que te desafiarán a una pachanga (realmente no se ven). Intenta vencer a todos para subir de nivel a tus jugadores, aunque también tienes la opción de escapar.

Sal por el camino sur de la Entrada del Raimon para volver al mapa principal y selecciona "Instituto Umbrella".



Al llegar a la entrada del Umbrella, verás que la reja está cerrada y no podrás entrar.



Al poco rato, recibirás una llamada de teléfono indicándote que puedes ir a la izquierda de la reja para encontrar un hueco por donde entrar al interior.

¡Entra en el Umbrella por el pasaje oculto!

Ve a la izquierda de la reja entre los árboles y la pared y encontrarás un agujero en el muro.



Una vez dentro, dirígete el campo de futbol que está arriba a la derecha. Así verás como el Umbrella se niega a jugar contra los extraterrestres y estos comienzan a destruir su Instituto.
Antes de que puedan destruir nada, aparecerá tu equipo y se ofrecerá para jugar contra ellos en lugar del Umbrella.



Antes de comenzar el partido, te indicarán que puede aparecer una "T" en el terreno de juego. Si tocas ese símbolo, podrás disparar desde cualquier posición.

Partido.



Raimon vs Tormenta de Géminis.
Objetivo: Ganar el partido.
Antes de empezar a jugar, verás la alineación de los dos equipos y podrás elegir que jugadores van a formar la plantilla del tuyo.

Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo Tormenta de Géminis es muy superior al tuyo y llegarás al descanso con 10 goles en contra.



Antes de empezar la segunda parte, aparecerá Axel y se unirá a tu equipo.

Durante un ataque de tus rivales, te indicarán que uses la Mano Celestial de Mark para hacer una parada. Seguidamente le pasará el balón a Jude y realizará la Ruptura Relámpago, pero el portero contrario parará el tiro sin problemas.



Tras perder el partido, todos los jugadores del Raimon acabarán en el hospital con lesiones, pero al poco tiempo les avisarán de que el entrenador les está esperando en el campo.



¡Ve al campo de fútbol del Raimon!

Baja por la escalera para llegar a la recepción del hospital y métete por la puerta sur para llegar al exterior.



Una vez fuera, sal por el camino del sur o del este para ir al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Raimon".



Cuando estés en el Instituto, ve hacia el norte para llegar al campo de fútbol y habla con los dos hombres que están al lado de la portería (son el entrenador Hillman y el presidente).



El presidente tendrá preparada una sorpresa. Se trata de la "Caravana Inazuma", un autobús con el que podrás recorrer el país para fichar a los mejores jugadores.



Otra noticia que recibirás, es que el entrenador Hillman no acompañará al equipo y en su lugar lo hará una nueva entrenadora llamada Lina Schiller



La primera orden que dará la nueva entrenadora, será buscar a varios jugadores del Umbrella, entre ellos a Bobby Shearer y Erik Eagle.

¡Encuentra a tres jugadores más!

Tras recibir este encargo, ve hacia el sur del campo de fútbol para volver al mapa principal y seleccionar ir a la "Estación".



Avanza hacia el norte por la calle principal y al final te encontrarás con dos personajes. Se trata de Bobby y Erik.
Habla con ellos y te dirán que cuando estés preparado que vayas a buscarlos a ese mismo lugar.



Habla con ellos cuando vuelvan a colocarse en el lugar donde estaban inicialmente y se unirán a tu equipo (Bobby Shearer y Erik Eagle se unen al equipo).

A continuación, Silvia te dará el cuaderno Luna creciente para que aprendas una supertécnica. Después, ve hacia el sur para salir de nuevo al mapa principal y selecciona ir al "Instituto Umbrella".



Cuando entres en el Instituto, avanza hacia el norte y te encontrarás con varios jugadores.
Habla con ellos, y el jugador del centro, Edmonds, te dirá que se unirá a tu equipo cuando lo necesites.



Si quieres que se una al equipo, vuelve a hablar con él de nuevo, pero también tienes la opción de que se una otro jugador llamado Chaney (recuerda que solo tienes que buscar tres nuevos jugadores).

Si quieres que sea Chaney el que se una al equipo, ve un poco hacia el sur y delante de una caseta lo encontrarás.
Si hablas con él te preguntará si se puede unir a tu equipo. Contéstale que "Sí" si quieres que lo haga.



Cuando hayas fichado a tres nuevos jugadores, Mark le dirá al resto del equipo que vayan a despedirse de sus familiares ya que les espera un largo camino.

Cuando todos los componentes del equipo se hayan despedido de sus respectivas familias, quedarán delante de la casa de Mark (aparecerás allí directamente).

¡Tu equipo está completo! ¡Vuelve al Raimon!



Sal por cualquier extremo de la calle para ir al mapa principal y elige ir al "Instituto Raimon".



Antes de llegar al Instituto, verás una secuencia de vídeo en la que dos extraños personajes van a buscar a Axel al hospital.

Al llegar al Instituto, ve al centro del campo de fútbol y verás a la nueva entrenadora junto a otro personaje. Habla con ella y seguidamente Mark irá a los restos del club para buscar el cartel que tenían en la entrada.

Tras coger el cartel, aparecerá Axel, pero se comportará de una manera extraña.



Seguidamente, todos subirán al autobús para salir de Tokio y dirigirse a Nara.



Antes de acabar el episodio, verás una secuencia en la que el primer ministro Vanguard, está reunido con el presidente de los Estados Unidos en una ceremonia de inauguración.



Los extraterrestres atacarán este escenario y el primer ministro desaparecerá.





   EPISODIO 2. LA CONSPIRACIÓN DEL BALÓN NEGRO	 
Al inicio del segundo episodio, todo el equipo va de viaje en la caravana Inazuma.
En la televisión darán la noticia de la desaparición del primer ministro y seguidamente te indicarán el siguiente objetivo.



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Cuando retomes el control de tu personaje, habla con el conductor del autobús, el Sr. Veteran.



Al hacerlo, te preguntará si todo está listo. Contesta que "Sí" y te dirá que la siguiente parada es Nara.
Cuando aparezca el mapa de Japón, selecciona Nara.



Tras pinchar en Nara, aparecerá otro mapa en el que debes seleccionar "Ciudad".
Si seleccionas el autobús, volverás al interior y si seleccionas el icono verde, volverá a aparecer el mapa de Japón.



Antes de bajar del autobús, te dirán que puedes usar el sistema de videollamada que está en la parte delantera del autobús para comunicarte con Hillman. Así podrás usar una nueva opción llamada "Ojear", con la que el entrenador buscará nuevos jugadores.

Lina también te dirá que a partir de este punto, registrará en el "Álbum" a todos los jugadores que decidan subirse a la Caravana Inazuma.

Tras bajar del autobús en Nara, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Pregunta a la gente por el primer ministro!

Al entrar en la ciudad aparecerás en Nara este.

Avanza hacia la derecha, sube por la escalera para llegar a un nivel más alto y después avanza hacia la izquierda para llegar a Nara oeste.



Allí encontrarás a un agente custodiando una escalera por la que no deja subir a nadie.

Al hablar con él, le comentarás algo sobre los extraterrestres y aparecerá una niña que también hablará con él, pero aún así no te dejará pasar.



Seguidamente, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Encuentra el modo de entrar en el parque!

Desde el lugar donde está el guardia, vuelve hacia el lado derecho y encontrarás a dos mujeres comentando que al agente que está en la escalera, le dan miedo los ciervos.



Al oírlo, se te ocurrirá que puedes intentar ahuyentar al agente llevando hasta él un ciervo. Seguidamente, una de las chicas te dará una galleta para ciervo.



Con la galleta de ciervo en tu inventario, te indicarán el siguiente objetivo

¡Lleva las galletas de ciervo al agente!

Vuelve hasta donde estaba el agente delante de la escalera y habla de nuevo con él. Al hacerlo, Celia le dará una galleta para ciervos.

Nada más cogerla, aparecerán dos ciervos y atacarán al agente, haciéndole huir dejando su puesto.



Cuando la escalera de subida esté libre, te darán el siguiente objetivo.

¡Ve al Parque Deerfield y busca pistas!

Sube por la escalera después de que se haya ido el agente y entrarás en el Parque Deerfield.



Una vez dentro del parque, avanza hacia el norte y cruza el puente para llegar a una zona llamada, "Estatua P. Deerfield".

Esa es la zona donde desapareció el primer ministro.
Al acercarte a la estatua, descubrirás que al lado hay un balón negro que pertenece a la Academia Alius, por lo que deducirás que ellos tienen algo que ver con la destrucción de la estatua y con el rapto del primer ministro.



Mientras lo estás examinando, aparecerá la niña que habló con el agente del servicio secreto y te acusará de ser un extraterrestre.
Para comprobar si lo eres o no, te desafiará a un partido de fútbol. Esa niña resulta que es la capitana del equipo del servicio secreto.

Partido.

Raimon vs. Servicio Secreto.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Durante la primera parte del partido el equipo del Servicio Secreto tomará las riendas del partido y casi siempre tendrán el balón.

Al llegar al descanso, Lina, la entrenadora, decidirá retirar a tres jugadores del campo. Tienes que meter al banquillo a Nathan, Jack y Kevin (para hacerlo, arrástralos a las casillas de la derecha).

Como esos jugadores estaban lesionados, ahora el resto del equipo jugará mejor y tendrás posibilidad de ganar.



Cuando ganes el partido, tus jugadores obtendrán más nivel y te recompensarán con algunos objetos.



Tras acabar el partido, la capitana del equipo rival te confesará que sabía quien era tu equipo y te dirá que ella es la hija del primer ministro, Victoria Vanguard.
Luego te dirá que te ha desafiado porque está buscando a los mejores jugadores.

Cuando Victoria y el Servicio Secreto se vayan, aparecerán los hermanos Veteran (son tres y uno de ellos es el conductor del autobús).



Te comentarán que han diseñado una "Cadena extra de partidos" para jugar directamente partidos con otros equipos. Si ganas a esos equipos, a lo mejor puedes conseguir algún fichaje para tu equipo. Para hacerlo, tendrás que contactar con Hillman a través del videoteléfono del autobús para que él los busque.

Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como los extraterrestres llevan al primer presidente a ver a alguien.



A continuación, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Busca pistas en el Parque Deerfield!

Ahora, ve al sur desde la estatua y a la derecha verás a un agente delante de un gran monitor azul.



Habla con él para que te dé alguna pista y en ese momento aparecerá Victoria (Tori). Durante la conversación, aparecerá una imagen de los alienígenas en pantalla y el Servicio Secreto comprobará que la señal ha sido enviada desde Nara Deer TV.



Tu siguiente objetivo será ir a la cadena de televisión.

¡Date prisa y sigue a Tori hasta Nara Deer TV!

Sal por el lado derecho de la zona donde estaba la estatua para volver al "Mapa". Después, selecciona ir a la "Emisora de TV"



Al llegar a la entrada de la emisora de televisión, dos guardas te impedirán entrar y tú te justificarás diciéndoles que has ganado al Servicio Secreto en un partido de fútbol. Como no te creerán, tendrás que volver al autobús para decirle a la entrenadora que sea ella quien se lo diga.



¡Pregunta como entrar en Nara Deer TV!

Sal de la emisora de televisión y selecciona ir a la "Caravana Inazuma".



Lina, la entrenadora, te dirá que posiblemente te dejen pasar si en tu equipo fichas a algún jugador del Servicio Secreto. Para hacerlo, tendrás que usar el mapa de contactos en la máquina que está junto a la puerta de la caravana.



Al usar el ordenador que está junto a la puerta, te dirán si quieres ojear usando el mapa de contactos. Si contestas que "Sí", te mostrarán el primer jugador del mapa (sin contar a Mark). Se trata de Eugene Conwell.



Tras seleccionarlo en el mapa, te indicarán que se encuentra cerca de las escaleras de Nara.

¡Halla al jugador del mapa de contactos!

A continuación, sal del autobús y en el mapa selecciona ir a la "Ciudad".



Nada más entrar en la ciudad, avanza hacia la derecha y frente a la primera escalera te encontrarás con el jugador que estás buscando, Eugene Conwell.



Habla con él y cuando te pregunte si quieres que se una al equipo, contesta que "Sí".

¡Date prisa y entra en la emisora de TV!

Ahora que te acompaña Conwell, sal al mapa y selecciona ir a la "Emisora de TV".

Habla con los guardas de la entrada y al ver al nuevo fichaje, se apartarán para dejarte pasar al interior.



Después te indicarán el siguiente objetivo.

¡Tori está en el tejado! ¡Sálvala!

Cuando los guardas se aparten, entra en el recinto de la emisora y avanza hacia el norte para llegar a la entrada el edificio.



Una vez dentro, ve a los ascensores que están en la esquina superior izquierda y úsalos para llegar hasta la azotea.



En la azotea te encontrarás con Tori y los alienígenas.

Ahora volverás a retar a los alienígenas a un partido, pero contarás con un nuevo fichaje, ya que Tori se unirá a tu equipo.



Antes de comenzar el partido, debes poner a Mark de portero y a Axel y a Tori de titulares.



Partido.

Raimon vs. Géminis.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Cuando Axel llegue por primera vez a portería, recordará lo que habló con los hombres del hospital y fallará el tiro aposta.



Seguidamente, Lina, la entrenadora, decidirá cambiar de posición a casi todos los jugadores y pondrá a los defensas de delanteros y a los delanteros de defensas.

Aún así será imposible parar al equipo rival, ya que usan supertécnicas que los hacen invencibles, pero antes de que acabe el partido, los alienígenas se marcharán.



Después del partido, los jugadores se reunirán y se darán cuenta de que la táctica de la entrenadora era para que Mark entrenase intentado parar la cantidad de tiros de los rivales.

Luego, aparecerá Lina y le dirá a Axel que está fuera del equipo ya que no cumple los requisitos para formar parte del mejor equipo.



Después de que Axel se vaya, Tori recibirá una llamada en la que le informan de que su padre ha sido liberado frente al Parlamento.



A continuación, Tori, decidirá que vayas a ver a su padre, es decir, al primer ministro.

¡Vuelve a Tokio y ve a ver al primer ministro!



Sal de la zona donde te encuentras por el lado derecho del mapa y selecciona ir al "Mapa".
Pincha sobre el icono verde de abajo a la derecha para que aparezca el mapa de Japón y después pincha sobre Tokio para volver a esa ciudad.



Después de un largo viaje en la Caravana Inazuma, llegarás al Parlamento. Allí, Tori se encontrará con su padre, el primer ministro y este le dará permiso para que te acompañe en tu viaje.



Luego aparecerá Lina, la entrenadora y te indicará que debes continuar el camino para buscar al sustituto de Axel. La nueva zona que debes visitar es la ciudad de Hokkaido.

Cuando tu equipo se marche, el primer ministro creerá haber reconocido a la entrenadora y seguidamente pasarás al Episodio 3: La estrella del norte.





   EPISODIO 3. LA ESTRELLA DEL NORTE	 
Al comienzo del episodio 3, te dirigirás a Hokkaido para buscar a un nuevo fichaje del Instituto Alpino.
Es un delantero llamado Shawn Froste.



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Después de la conversación en el autobús, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Todo listo! ¡Dirígete a Hokkaido!

Cuando hables con el conductor, el Sr. Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que pinchar sobre el siguiente destino, Hokkaido.



Al llegar al destino, aparecerá otro mapa y tendrás que pinchar sobre la "Ciudad" para bajar del autobús.



Bajarás en una zona llamada "Calle nevada este" y allí recibirás el siguiente objetivo.

¡Prepárate para ir al Instituto Alpino!

Avanza hacia el norte y cruza el puente que hay sobre el río. Después, sigue avanzando hacia la izquierda y verás a la entrenadora hablando por teléfono.



Tras descubrirla hablando a escondidas, vuelve al punto donde te dejó el autobús y habla con el Sr. Veteran para subir de nuevo.

Durante el viaje hacia el Pico del Norte, el autobús se quedará atascado en la nieve y tendrás que continuar a pie.
Antes de bajar del autobús, Tori descubrirá que hay unas huellas en la nieve.

¡Investiga las huellas en la nieve!

Tras ver las huellas, Mark y Tori bajarán del autobús y a partir de ese momento estará disponible el siguiente destino, el Pico del Norte



Esta zona estará cubierta de nieve.

Avanza hacia el norte y encontrarás a un chico medio congelado junto a un árbol que está por la zona central. Habla con él y decidirás llevarlo a la Caravana.



Cuando estés en la caravana, el chico se unirá a tu equipo, pero no te revelará su nombre.

¡Atraviesa el campo de nieve con el chico!

El chico te dirá que debes volver a la zona donde lo encontraste.

Sal de la caravana y en el Pico del Norte camina todo el tiempo hacia el norte para cruzar el campo de nieve.



Al salir por el camino del norte, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Lo estás haciendo genial! ¡Continúa!

Sigue avanzando hacia el norte y llegarás a un lugar donde hay un hombre que te informa de que es una zona de avalanchas.

Un poco más adelante, aparecerá un oso, pero el chico que encontraste anteriormente lo ahuyentará y después te dirá que ya puedes continuar tu solo (él chico se irá).



¡Ya se ve el Alpino! ¡Un último esfuerzo!

Dese este lugar, solo tendrás que avanzar un poco más hacia el norte para llegar al "Campo Alpino".



Nada más llegar al Alpino, aparecerán varios niños pidiendo autógrafos.

Al preguntarles por Shawn Foster, te responderán que será mejor que subas las escaleras para llegar a la puerta principal y que preguntes por allí.

¡Pregunta a la gente donde está Shawn!

Sube las escaleras que están en el lado derecho del campo y así llegarás al Instituto Alpino.

Nada más entrar en esta zona, ve a la puerta que está en la pared norte y habla con el hombre de la derecha para preguntarle el paradero de Shawn.



El hombre te responderá que lo ha visto hablando con unas chicas.

A continuación, ve a la parte sur de esta zona y allí lo encontrarás.



Resulta que Shawn es el chico al que ayudaste anteriormente. Al hablar con él, le contarás todo lo que está ocurriendo con los extraterrestres.

A continuación, Shawn te retará a un partido.

¡Desafía a Shawn en el campo de fútbol!

Para jugar el partido, debes bajar las escaleras del lado izquierdo del Instituto para llegar al campo y una vez allí, debes hablar con él para que comience el juego.



Partido.

Raimon vs. Alpino.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Durante el partido, Shawn Froste jugará como defensa, pero al llegar al segundo tiempo, Shawn pasará a su puesto como delantero.

Nada más empezar la segunda parte, Shawn realizará una de sus técnicas, la Ventisca eterna.



Después de que ganes el partido, aparecerá un alumno del Alpino diciendo que en todos los ordenadores ha aparecido un vídeo en el que Janus les desafía.



Como Shawn sabe que su equipo no tiene ninguna oportunidad, decidirá unirse al equipo del Raimon para jugar con ellos.



Shawn ha observado que el Raimon es bastante lento, por lo que decidirá enseñarles su entrenamiento para que ganen velocidad.

¡Ve al campo de nieve para entrenarte!

Sal por el camino que está al sureste del campo de fútbol y selecciona ir al "Mapa". Una vez allí, pincha sobre Pico del Norte para llegar a la zona nevada.



Al entrar en esta zona, avanza hacia el norte y te encontrarás con Shawn junto al árbol donde lo viste por primera vez.



Al hablar con él, te dirá que su entrenamiento consiste en deslizarse sobre la nieve con una tabla de snowboard.

Tras intentarlo el resto del equipo, Shawn te dirá que a partir de ahora puedes hacer un "entrenamiento especial" es los lugares donde haya un rayo encendido.



Con esos entrenamientos mejorarás los atributos de tus jugadores.



Seguidamente, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Ve a ver si todos están bien!

Desde el árbol, ve hacia la izquierda y te encontrarás con Nathan (en el mapa lo indica con un banderín).



Al hablar con él, le verás entrenando y seguidamente verás a otros componentes del equipo.

Tras verlos, aparecerá un mensaje en pantalla que te indica que Nathan no está en el equipo. Tendrás que entrar en el menú "Jugadores" y alinearlo como titular (selecciónalo de la lista morada y ponlo sobre una casilla libre de color naranja).

¡Vuelve al autobús cuando acabes!

Después de recorrer esta zona y de comprobar que tus compañeros están bien, sal por el camino del sur y selecciona ir a la "Caravana Inazuma".



Una vez dentro de la Caravana, habla con Celia (la niña vestida de verde) y cuando te pregunte si ya has entrenado suficiente, contesta que "Sí".



Seguidamente Celia dirá que ya es hora de irse a dormir.

A la mañana siguiente, Mark aparecerá entrenando junto al árbol del Pico del Norte. Allí se encontrará con Nelly y esta le comentará que Axel no ha vuelto a visitar a su hermana Julia en el hospital.

Después, verás al resto del equipo entrenando y comprobarás como el Remate dragón de Kevin ha evolucionado en el Remate guiverno.



A la mañana siguiente, Mark volverá a madrugar y se irá al Instituto. Allí se encontrará con un personaje de pelo rojo llamado Xavier Foster.



Mientras hablan, aparecerá parte del equipo para informar de que ha habido una avalancha en el Pico del Norte y que Shawn puede estar herido porque se encontraba allí.

Cuando Mark se da la vuelta para prevenir a Xavier, se dará cuenta de que este ha desaparecido.

¡Oh, no! ¡Una avalancha! ¡Busca a Shawn!

Sal del Instituto Alpino por el camino del sur, selecciona ir al "Mapa" y después pincha sobre el "Pico del Norte".



Al entrar en esa zona, avanza hacia el norte y encontrarás a Shawn junto al árbol, pero estará como aturdido.

Acto seguido, aparecerán varios esbirros de Janus que te desafiarán a una pachanga.

Pachanga.

Raimon vs. Agentes.
Objetivo: ¡Mete el primer gol!



Tras ganar la pachanga, Shawn Froste se unirá al equipo y todos se irán corriendo hacia el campo del Alpino.



Cuando Shawn se haya unido, tendrás que añadirlo al listado de jugadores (esta opción aparece automáticamente).

¡Viene la Academia Alius! ¡Vuelve al Alpino!

Sal del Pico del Norte por el camino sur, selecciona ir al "Mapa" y después pincha sobre el "Instituto Alpino".

Cuando estés en esta zona, baja por las escaleras que están en el lado izquierdo de la zona para llegar al campo de fútbol.



Al llegar al terreno de juego, verás que Janus y su equipo ya han llegado. Habla con ellos y empezará el partido.

Antes de que comience el juego, debes poner como titulares a Shawn y a Kevin (aunque pongas a Shawn como delantero, jugará como defensa).



Partido.

Raimon vs. Tormenta de Géminis.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Durante este partido es consejable que uses el nuevo ataque que ha aprendido Kevin, el Remate guiverno, ya que si no, será imposible que marques gol.



Durante la segunda mitad, Shawn jugará como delantero.
Este jugador tiene dos roles que puedes elegir a tu antojo en la formación. Los jugadores que tienen dos roles, están marcados con una flecha naranja y podrás cambiar su estado señalándolo y pulsando los botones "L" o "R".



Durante su estado normal, puede realizar el Paisaje helado, mientras que su álter ego puede chutar con la Ventisca eterna.

Ahora tendrás que poner a Shawn en el ataque y tienes que intentar realizar la Ventisca eterna para poder marcar gol.



Tras ganar el partido, los jugadores del Raimon creerán que todo ha acabado y que la Tierra ya está a salvo, pero Janus les confesará que ellos solo son uno de los peores equipos de la Academina Alius.



A continuación, aparecerá otro extraterrestre llamado Dvalin. Es el capitán de un equipo llamado Épsilon y ha venido para avisar a Janus de que ha sido expulsado de la Academia Alius y de que su equipo será el nuevo rival.



Después, el equipo Raimon abandonará el Instituto Alpino, pero antes conseguirá que Shawn les acompañe en la Caravana Inazuma para formar parte del equipo.



Más tarde, aparecerá un extraño personaje que se libera de unas esposas y anuncia que va a formar su nuevo equipo, la Royal Academy Delux.





   EPISODIO 4. UN ENCUENTRO CON LO SAGRADO	 
Al inicio del Episodio 4, todos los jugadores del Raimon estarán dentro de la Caravana Inazuma y desde allí se comunicarán con los compañeros que están en el hospital.



También recibirán la noticia de que su nuevo equipo rival, el Épsilon, ha anunciado que su próximo ataque será al Instituto Claustro Sagrado de Kioto.



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Después de la conversación en el autobús y de enterarte de donde será el próximo ataque, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Todo listo! ¡Dirígete a Kioto!

Tras hablar con Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que seleccionar ir a "Kioto".



Cuando aparezca su mapa, pincha sobre "Ciudad" para visitarla.



¡Pregunta dónde está el Claustro Sagrado!

Cuando todo el equipo baje de la Caravana, decidirán ir en busca del Claustro Sagrado.

Desde el lugar en el que apareces, ve hacia el norte y métete por el último callejón que veas en el lado derecho



Así llegarás al Callejón este de Kioto, donde encontrarás a varios personajes discutiendo (dos pandilleros se enfrentan a un chico que va solo).



Habla con ellos y te retarán a una pachanga.

Pachanga.

Raimon vs. Delincuentes.
Objetivo: Meter el primer gol.



Tras ganar la pachanga, los dos delincuentes, saldrán corriendo y el chico al que has ayudado, en lugar de darte las gracias, te dirá que para que te has metido en sus asuntos y también se irá corriendo.

Seguidamente una anciana que lo ha visto todo, te contará que es un chico conflictivo que forma parte del Claustro Sagrado. Después la anciana te dirá que para ir al Claustro, debes cruzar el bosque que está al noroeste.



¡Ve rápidamente al Claustro Sagrado!

Seguidamente, sal de la ciudad y al volver al mapa, elige ir al "Claustro Sagrado".



Al llegar a la "Entrada del Claustro", encontrarás una escalera que debes subir para llegar a la zona principal.



Cuando llegues al "Claustro", verás que hay gente en el campo de fútbol, pero por más que les hables no te harán caso. Entonces, decidirás dar un paseo por la zona y te encontrarás con el chico al que ayudaste en la ciudad.



El chico volverá a huir, pero aparecerá su capitán y te dirá que ese niño se llama Scott Banyan (Scotty) y también te comentará que es muy problemático.

Luego, el capitán te dirá que no se enfrentarán a la Academia Alius, ya que solo usan fútbol como entrenamiento espiritual, pero a cambio si te dirá que puedes jugar contra ellos para que los jugadores del Raimon entrenen.

¡Prepárate para desafiar al Claustro Sagrado!

Cuando hayan preparado el campo, habla con el capitán del Claustro y cuando te pregunte si estás preparado, contesta que "Sí" para comenzar el partido (está en la parte norte del campo de fútbol).



Partido.

Raimon vs. Claustro Sagrado.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Este partido costará ganarlo ya que los jugadores del Claustro usan muchas supertécnicas, tanto defensivas como ofensivas. Además, si quieres marcar algún gol, tu también las tendrás que utilizar ya que su portero suele pararse todos los tiros normales.

Cuando ganes, todos los jugadores verán una exhibición de los jugadores del Claustro y en ese momento aparecerá su viejo entrenador.

Al llegar, hablará con Mark y le dirá que debería probar a jugar en otra posición que no fuese de portero. Tras este consejo, le enseñará una supertécnica ofensiva llamada "Cabezazo megatón".



Seguidamente, te dirá que puedes pasar técnicas de unos jugadores a otros. Para hacerlo, tendrás que hablar con él.



Al entrenador lo podrás encontrar en la zona norte del campo de fútbol. Al hablar con él te preguntará si quieres compartir lo que saben tus jugadores.



Si eliges que "Sí", podrás elegir la supertécnica de un jugador y pasársela a otro.



¡Echa un vistazo al Claustro Sagrado!

Después de que te enseñen a pasar supertécnicas, tendrás que salir por la puerta que está al sudeste del campo de fútbol.



Nada más salir, ve hacia la izquierda pegado al muro y veras que Scotty está entrenando solo.



Así comprobarás la velocidad de este jugador, pero al hablar con él te dirá que no le dejan entrenar con su equipo.

Seguidamente, Celia le dirá que deben ir a hablar con su entrenador para enseñarle lo que sabe hacer.

¡Enséñale a Crane cómo entrena Scotty!

Ve a la zona norte del campo de fútbol y habla con el capitán del Claustro.



Al hacerlo, se negará y Scotty volverá a escapar. Celia le seguirá y mientras Mark seguirá intentando convencer al capitán.

El capitán cederá, pero dirá que solo le dejará entrenar si tú eres capaz de capturar a un individuo que siempre la está liando en Kioto.



¡Busca el individuo sospechoso de la ciudad!

Tras aceptar el encargo, aparecerá el mapa de Kioto y tendrás que pulsar sobre la "Ciudad" para volver a ella.



En la entrada de la ciudad te encontrarás con Xavier, el personaje de pelo rojo que conociste en el Instituto Alpino. Al hablar con él, se unirá a tu grupo y te acompañará.



En el lado izquierdo de la calle principal, te encontrarás con un niño que no te deja pasar ya que oculta algo.



Tras hablar con él, métete por el callejón que está arriba a la derecha (donde viste a Scotty por primera vez) y habla con la mujer de pelo verde que está al inicio.



Se trata de la madre del niño con el que hablaste antes y parece ser que le está buscando.

Tras hablar con ella, vuelve a hablar con el niño y te dejará pasar a un callejón que está tras él.



Allí te encontrarás con un personaje que saldrá corriendo en cuanto te vea, pero Froste le perseguirá y le edará alcance.

Cuando te acerques, verás que se trata de Janus, el capitán del equipo alienígena Tormenta de Géminis, pero al hablar con él, descubrirás que no recuerda nada de lo ocurrido.



Como Mark cree que no es ningún peligro, le dejará escapar. A partir de este momento, podrás fichar a los jugadores del Tormenta de Géminis mediante el sistema "Fichar".

Para usar esta nueva opción, debes ir a la Caravana Inazuma y usar la videollamada para hablar con el entrenador Hillman.



¿Janus es el sospechoso? ¡Vuelve al Claustro!

Después de dejar escapar a Janus, sal de la ciudad al "Mapa" y selecciona ir al "Claustro Sagrado".

Al llegar a la entrada verás como varios alumnos están reteniendo a Scotty por robar el cuaderno de supertécnicas de Mark. Cuando Scotty vuelva a escapar, encontrarán una nota diciendo que solo lo había cogido prestado.



Cuando decides ir a buscarlo, la tierra temblará. Esa es la señal de que ha llegado el Épsilon.

¡El Épsilon ataca! ¡Ve al campo de fútbol!

A continuación, sube la escalera para llegar al campo de fútbol.
Al llegar te encontrarás al equipo Épsilon hablando con los componentes del Claustro Sagrado. Estos se negarán a jugar, pero al ver que empiezan a destruir todo, cederán y jugarán contra ellos.



El partido será un fracaso, ya que el Épsilon ganará sin problemas al Claustro.
Tras la derrota, los alienígenas dirán que destruirán el Instituto por haber ganado, pero en ese momento aparecerá Mark y se lo impedirá diciendo que antes tendrán que vencer al Raimon.

Celia convencerá a Scotty a que se una al equipo del Raimon. Al unirse, lo hará con el nombre de Banyan.



¡Llegó el Épsilon! ¡Prepárate para el partido!

Habla con Dvalin en el centro del campo y cuando te pregunte si estás listo, contesta que "Sí".



Antes de comenzar el partido, tendrás que poner a Scott Banyan como titular.



Partido.

Raimon vs. Épsilon.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Este equipo estará muy por encima del Raimon y será imposible ganarle.

El objetivo de este partido, es que Scott Banyan le quite el balón al equipo rival usando la supertécnica "Campo torbellino". Recuerda que este movimiento solo aparece en uno de sus roles (pulsando L o R en la formación)



Cuando Banyan logre robar el balón usando esa supertécnica, el capitán del equipo contrario se quedará asombrado y le dará un tiempo al Raimon para que mejore antes de volver a enfrentarse a ellos.



A continuación, Scott Banyan decidirá acompañarte para formar parte de tu equipo.
Antes de irse, su entrenador se regalará la "Ropa del Claustro" .

Después de la conversación, todos los jugadores decidirán volver a la Caravana Inazuma.

Seguidamente, verás un vídeo en la que Dvalin está discutiendo con otros tres alienígenas.



Más tarde, verás a dos personajes huyendo de algo (se llaman Samford y King), pero de momento no se sabe quienes son ni de que huyen.

Tras salvar el juego, volverás a ver unas imágenes en las que aparece el mismo personaje que apareció al final del episodio anterior. Se hace llamar Dark. Era el entrenador de la Royal Academy





   EPISODIO 5. AJUSTE DE CUENTAS: HILLMAN CONTRA DARK	 
Al comienzo de este episodio aparecerás en el interior de la Caravana Inazuma y Lina, la entrenadora dirá que ya sabe quienes serán los próximos rivales.



Lo sabrá porque ha recibido un vídeo de Ray Dark (es el personaje que escapó de la cárcel al final del episodio 3) en el que dice que espera al Raimon en la región de Ehime para enfrentarse a su nuevo equipo, la Royal Academy Redux (está compinchado con la Academia Alius).



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Después de la conversación en el autobús y de enterarte de quien será tu próximo rival, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Todo listo! ¡Dirígete a Ehime!

Tras hablar con Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que seleccionar ir a "Ehime".



Cuando aparezca su mapa, pincha sobre "Ciudad" para visitarla.



Al entrar en la ciudad, tres mujeres reconocerán al equipo y se irán nada más verlo aparecer.

¡Pregunta por la Royal Academy Redux!

Habla con la gente que está al lado de la fuente. Cuando hables con el niño que está pegado a la pared, escapará como si estuviese asustado.



Ahora tendrás que seguirle para ver que ocurre.

¡Habla con el niño que salió corriendo!

Avanza por la calle y lo encontrarás un poco más adelante.
Al hablar con él descubrirás que tiene miedo por si lo raptas. Esto le ocurre porque durante un tiempo han estado desapareciendo jugadores que han sido raptados por personas que llevaban uniformes de fútbol y balones.



El niño te dirá que no tiene más información, pero si sabe que uno de los jugadores que raptaron y que consiguió escapar, es el chico de la tienda de deportes, llamado Oswald.

Ahora decidirás ir en su busca para preguntarle, pero antes de moverte, sonará el teléfono de Jude. La persona que llama es Bloom, un antiguo compañero de la Royal preguntando por Joe King y por David Stamford (son los chicos que estaban huyendo al final del episodio anterior).

¡Encuentra a Oswald de la tienda de deportes!

Sal por el lado derecho de la calle para llegar a la "Calle Este Ehime".

Avanza un poco hacia el norte, y en la pared de la izquierda encontrarás una tienda que tiene un cartel con letras verdes. Es la tienda de deportes.



Entra pulsando el botón "A" junto a la puerta y cuando estés en el interior habla con el hombre de camiseta naranja que está en el lado izquierdo.



Ese hombre es el encargado, y Oswald es su hijo, pero en ese momento no se encuentra allí.
Tras mantener una conversación con él, te entregará las "botas de recuerdo".

¡Busca a Oswald en la orilla del río!

Oswal se encuentra cerca del río al oeste de la tienda de deportes.

Al salir de la tienda, sigue hacia el final de la calle y verás una escalera para bajar a la orilla del río.



Una vez abajo, ve hacia la izquierda y verás unas tablas verdes por las que podrás cruzar a la otra orilla del río para encontrar a Oswald.



Al hablar con él, le intentarás convencer de que vuelva a jugar al fútbol, pero en ese momento aparecerán los extraterrestres para volverlo a raptar.



Al intentar evitarlo, te desafiarán a jugar una pachanga.

Pachanga.

Raimon vs. Agentes.
Objetivo: Meter el primer gol.



Si ganas la pachanga, los agentes huirán para informar a su superior.

Después, Oswald te dirá que apareció un monstruo en el puerto y se desmayó. Al despertar estaba rodeado de gente y uno de ellos le dio un extraño colgante (el colgante era lo que venían buscando los agentes).



Lina le pedirá ese colgante para examinarlo más detenidamente. Es el "colgante enigma".

Seguidamente te indicarán el siguiente objetivo.

¡Investiga por el puerto!

Sal de Ehime por el lado izquierdo y selecciona volver al "Mapa". Cuando estés en él, pincha sobre el nuevo destino que ha aparecido, el "Puerto".



A entrar en el puerto, te encontrarás con el entrenador Hillman.
Al hablar con él te dirá que por los alrededores hay muchos guardias de la Academia Alius y que deberías investigar la Royal Academy en Tokio.



¡Vuelve a Tokio e investiga la Royal Academy!

Sal del puerto y selecciona ir al "Mapa". Una vez en él, pincha en el icono verde de abajo a la derecha para ver el mapa de Japón y selecciona "Tokio".



Cuando estés en el mapa de Tokio, verás que ha aparecido un nuevo destino, "Royal Academy".



Al llegar a la Royal Academy, no te dejarán pasar, pero al ver a Jude Sharp, te pedirán perdón y se apartarán.

¡Busca pistas en la Royal Academy!

Después de que te dejen entrar, llegarás a la "Entrada de la Royal Academy". Allí aparecerán varias personas que formaban parte del antiguo equipo de Jude, pero también aparecerá el capitán de la Royal Academy Redux.



Después de una conversación, el capitán te dirá que te espera en el puerto y se irá. Seguidamente, aparecerá otro excompañero de Jude diciendo que han robado el libro de las supertécnicas de la antigua Royal Academy.

¡Habla con el entrenador en el Puerto!

Sal de la Royal Academy y vuelve al "Mapa". Selecciona e icono verde de abajo a la derecha para ver el mapa de Japón y pincha de nuevo sobre Ehime.



En el mapa de esta zona, selecciona el "Puerto".



Una vez dentro del puerto, avanza hacia el norte y verás al entrenador Hillman rodeado de guardias.
Al acercarte a ellos, te desafiarán a jugar una pachanga, pero antes, aparecerán tres antiguos compañeros de Jude para ayudarte. Se trata de Hatch, Waldon y Swing.



Pachanga.

Raimon vs. Agentes.
Objetivo: Meter el primer gol.



Tras ganar la pachanga, los guardias desaparecerán.

¡Inspecciona la zona!

Ahora, tendrás que explorar el puerto en busca de algo relacionado con la Royal Academy Redux.

Camina hacia el norte para llegar hasta el agua y ponte sobre el embarcadero para que aparezca una estrella indicando que hay algo.



Cuando salga la estrella, pulsa el botón "A" y del mar emergerá un gran submarino. Se trata del Instituto de la nueva Royal.



¡Encontraste la nueva Royal! ¡Sube a bordo!

Cuando el submarino esté al lado del embarcadero, podrás meterte en su interior.



¡Llegó la hora! ¡Enfréntate a la nueva Royal!

Dentro del submarino, encontrarás un gran campo de fútbol donde te estará esperando Ray Dark junto a algunos componentes de la Royal Academy Redux.



Tras una breve charla, te desafiarán a jugar contra ellos. En una de las esquinas del campo estará Xavier, el chico de pelo rojo que conociste en el Instituto Alpino.

Partido.

Raimon vs. Royal Academy Redux.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Después de que Mark haga la primera parada del partido, Ray Dark le indicará a Stonewell que deben realizar la supertécnica llamada "Pingüino emperador nº 1".



Este movimiento lo realizará David. Es una supertécnica prohibida increíblemente poderosa que nadie es capaz de parar.

Jude avisará a David para que no la vuelve a hacer, ya que si la usa dos veces en el mismo partido, sus músculos estarán al límite, pero si la usa una tercera vez, se le atrofiarán y no podrá volver a jugar al fútbol.

Más tarde, David volverá a usar la supertécnica, pero Jude conseguirá retener el balón para que Mark lo pueda parar.

Durante la segunda parte, David Samford volverá a usar ese ataque por tercera vez y Kevin lo parará con su cuerpo.



Cuando ganes el partido, aparecerá el detective Smith para detener a Ray Dark, pero no le dará tiempo, porque Ray hundirá el submarino y tendréis que salir corriendo para salvaros.

Cuando estéis fuera, te darás cuenta de que Jude no ha salido, por lo que Mark decidirá volver al interior para buscarlo.



Tras encontrarlos, saldrán al exterior justo antes de que el submarino se hunda.



Seguidamente, verás unas imágenes en la que los excompañeros de Jude se disculpan por haber jugado en el equipo de Dark.

Luego, al ver en el estado en el que se encuentra Kevin después del balonazo, Lina, la entrenadora, decidirá dejarlo fuera del equipo.



Más tarde, el entrenador Hillman hablará con Lina y le pedirá el medallón que le dio el niño al que intentaron secuestrar (lo hace porque Hillman piensa que la entrenadora oculta algo).

Seguidamente, verás una secuencia de vídeo en la que se ve como el primer ministro está interesado en un accidente que ocurrió en el pasado, donde murió un niño jugando al fútbol en el extranjero.
El apellido del niño era Schiller, como el del director de un gran complejo financiero.



Después, el entrenador Hillman recibirá una llamada de la madre de Mark. Le dirá que la ha llamado el director del Instituto de Luckhill, en Fukuoka, para decirle que su padre, David Evans dejó allí para Mark.







   EPISODIO 6. DIVERSIÓN EN LA FERIA	 
Al comienzo de este episodio aparecerás en el interior de la Caravana Inazuma.
En el videoteléfono, aparecerá el presidente diciendo que cree que la Academia Alius se oculta en Osaka.



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Después de la llamada por el videoteléfono, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Todo listo! ¡Dirígete a Osaka!

Tras hablar con Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que seleccionar ir a "Osaka".



Cuando aparezca su mapa, pincha sobre "Ciudad" para visitarla.



¡Encuentra al ayudante!

Al llegar a Osaka, avanza hacia el norte hasta pasar al "Barrio de tiendas".
Una vez allí, métete por la primera calle hacia la derecha y junto al rayo amarillo encontrarás a un hombre con traje gris.



Al hablar con él, descubrirás que se trata del ayudante al que estás buscando.

Durante la conversación, el ayudante usará un dispositivo para saber la proximidad de la Academia Alius. Durante la búsqueda, el aparato explotará debido a la proximidad con lo que estás buscando.



Seguidamente, te dirán que posiblemente se encuentre en una zona que hay al norte llamada Osakaland.

¡Inspecciona Osakaland!

Sal por el camino norte del Barrio de tiendas y en el mapa verás un nuevo destino llamado Osakaland (es un parque de atracciones).



Al llegar al parque de atracciones, las cuatro chicas querrán que las acompañes y tendrás que decidir con quien quieres ir.

¡Piensa bien con quien vas a ir!

Cuando hayas elegido a una de las chicas (es indiferente a quien elijas), ve a la zona norte de la fuente y recibirá una llamada de teléfono.



¡Inspecciona Osakaland con Tori! (si has elegido a otra chica aparecerá su nombre).

Después de recibir la llamada, ve a la tienda de la izquierda y habla con la dependiente (la tienda tiene un toldo amarillo).



Tras hablar con ella, aparecerá el siguiente objetivo.

¡Ve al este y comprueba cómo está Shawn!

Sal por el camino que está en la parte derecha de la plaza y llegarás a la "Atracción Osakaland".

En la zona de hierba que está por la zona central del mapa, encontrarás a Shawn junto a un árbol.



Al hablar con él te darás cuenta de que no se encuentra bien ya que estaba hablando solo.



Después de hacerle una pregunta parecerá que se ha convertido en otra persona y se irá.



Seguidamente, oirás la voz de Tod pidiendo ayuda.

¡Tod necesita ayuda! ¡Dirígete a la entrada!

Cuando oigas la voz pidiendo ayuda, ve a la plaza que estaba a la izquierda y junto a la fuente encontrarás a Tod rodeado de gente.



Al llegar a Osaka, Tod se chocó contra una de las chicas que le están rodeando y le acusa de robarle unos bombones.

Cuando hables con él para aclarar las cosas, aparecerán más chicas y se presentarán como el equipo femenino de Osaka, llamado Triple C.



Al creer que formáis parte de la Academia Alius, os retarán a jugar un partido.

¡Prepárate para desafiar al Triple C!

Cuando estés preparado, habla de nuevo con las chicas para que comience el partido.

Partido.

Raimon vs. Triple C.
Objetivo: Ganar el encuentro.

.

Este equipo tenderá a quitarte todos los balones cuando te interceptan, pero en cambio su portera no es demasiado eficiente y no es complicado meterle un gol usando una de tus supertécnicas.

Cuando ganes el partido, el equipo Triple C te confesará que entrenan en un subterráneo del parque de atracciones y decidirán llevarte hasta él.



¡Sigue a Sue a la instalación secreta!

Métete de nuevo por el camino que está a la derecha de la fuente y llegarás de nuevo a Osakaland.
En el primer camino que va hacia el norte, te encontrarás con Sue Hartland.



Habla con ella y te llevará a una entrada secreta que está detrás de la casa del terror.



En el interior, Sue pulsará un botón y te dirá que si vuelves a salir por la misma puerta por la que has entrado, no llegarás al exterior, sino que el camino ha cambiado y te llevará a una sala en la que hay máquinas.

Después de que te lo explique, tendrás que hacerlo tú, es decir, que tienes que activar la máquina de la derecha para que cambie el camino.



A continuación, sal por la puerta de la izquierda, pero ahora te llevará a una gran sala que está más abajo.
Allí encontrarás un balón negro de los que usa la Academia Alius y un ascensor que te llevará a una zona más profunda.



Cuando el ascensor llegue a la parte inferior, encontrarás el campo de fútbol donde entrena la Academia Alius.
El Raimon decidirá entrenar allí también y además contará con un nuevo miembro, ya que Sue Hartland se unirá al equipo.



Seguidamente, volverás a la planta de arriba para avisar al resto.



Allí te indicarán que en el centro de entrenamiento, podrás mejorar las habilidades de tu equipo realizando diversas pruebas.



¡Usa el centro de entrenamiento secreto!

Ve a la máquina que está en la esquina y pulsa el botón "A" a su lado para iniciar el entrenamiento.



Podrás elegir varios circuitos: Ataque, Defensa, Rapidez, Técnica, Aguante y Especial.

Al elegir ataque u otro cualquiera, bajarás por el ascensor y te encontrarás con un robot. Habla con él y automáticamente empezarás una pachanga.



Pachanga.

Raimon vs. OSK-Z06.
Objetivo: Meter el primer gol.



Gana la pachanga y se abrirá una puerta a la izquierda que te lleva a otra sala donde hay un cofre que contiene agua isotónica (las puertas que se abren, pueden cambiar de lugar cada vez que entras).
Tras cogerla, métete por la puerta de arriba y encontrarás otro robot que te desafía a otra pachanga contra el mismo equipo que antes.

Al ganar, se abrirán dos puertas, una en la pared de arriba y otra en la pared de la derecha.

Si te metes por la puerta de arriba te encontrarás otro robot que te desafiará a la prueba final, un partido contra el Osakaland.

Partido.

Raimon vs. Osakaland.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Al inicio del partido, incluye a tu nuevo fichaje, Sue Hartland, como delantera y usa sus supertécnicas para tirar a puerta.

Si ganas el partido, aparecerás automáticamente en la máquina de la planta de arriba y verás las mejoras que has conseguido, tanto en tiro como en físico.



Al terminar este entrenamiento, podrás elegir otro para mejorar más cualidades del equipo.

¡Habla con Silvia cuando hayas acabado!

Cuando hayas acabado el entrenamiento o cuando decidas dejarlo, sal de esta zona y en el exterior te estará esperando Silvia.



Al hablar con ella te preguntará si ya has terminado de entrenar por hoy. Si le contestas que "No", podrás seguir entrenando, pero si le contestas que "Sí", te dirá que te tomes un descanso.

Durante el descanso, verás unas imágenes en las que aparece Schiller, el director del gran complejo financiero, esperando a sus tres hijos. Finalmente, solo aparecen dos de ellos, Torch, capitán del Prominence y Gazelle, capitán del Polvo de Diamante. El otro hijo que falta se llama Xene.



Cuando el equipo haya descansado, volverá a aparecer junto a la fuente de Osakaland. Estarán todos excepto Erik, por lo que decidirán ir en su busca (supuestamente está en la crepería que está al norte de la ciudad).



¡Ve a la crepería!

Sal de la plaza por el camino del sur y en la entrada sal por el camino de la izquierda. Elige salir al "Mapa". y después pincha en "Ciudad" para volver a esa zona.



Cuando estés en la ciudad, avanza hacia el norte para llegar al "Barrio de tiendas" y métete por la primera calle hacia la derecha.
La primera puerta que encuentras es la crepería (sobre la puerta hay un cartel rojo).



Entra en la crepería pulsando el botón "A" y en su interior encontrarás a Erik con Sue.
Mientras Sue y su madre discuten entre ellas, Mark avisará a Erik para que vaya a entrenar.



Una vez fuera, tendrás que entrar en el menú "Jugadores" si quieres que Erik y Sue vuelvan a ser titulares.

¡Vuelve al centro de entrenamiento!

A continuación, sal de esta zona por el norte de la calle y en el mapa vuelve a elegir ir al "Mapa". Después pincha sobre "Osakaland" para llegar de nuevo al parque de atracciones.

Dentro del parque, avanza hacia el norte para llegar a la plaza y después hacia el este para ir a la atracción Osakaland.

Cuando estés en esta zona, vuelve a entrar por la parte de atrás de la casa del terror para llegar al centro de entrenamiento (es la primera casa que encuentras en la parte de arriba del camino).



Una vez dentro, vuelve a activar el camino secreto en la máquina de la derecha y tras hacerlo, métete por la puerta que has entrado para que te lleve al centro de entrenamiento.

Examina la máquina que está en la esquina del fondo a la derecha para volver al entrenamiento.



Elige uno de los circuitos y complétalo como hiciste anteriormente ganando las pachangas (en la pantalla superior aparecerá el mapa con los caminos que se van abriendo).

Cuando llegues al partido final, verás que no está el robot de entrenamiento, sino que está Dvalin, el capitán del Épsilon.



Antes de enfrentarte a este equipo, tendrás que poner a Sue de titular en el equipo del Raimon.



Partido.

Raimon vs. Épsilon.
Objetivo: Ganar el encuentro.



El partido contra el Épsilon es bastante complicado, ya usarán la supertécnica Lluvia de meteoros cada vez que intentes robar un balón al rival.

Cada vez que tires a puerta con un delantero, usa la supertécnica más potente que tengas, porque de lo contrario el portero lo parará.

Con el portero, haz lo mismo, es decir, que cuando te vayan a tirar a puerta, usa una supertécnica ya que sus disparos son muy potentes.

Cuando ganes el partido, el Épsilon abandonará el campo, pero dirá que volverá a jugar contra ti usando un delantero muy especial.



Cuando el Épsilon se vaya, Jude comentará que la fuerza de ese equipo procede de algún tipo de energía y el equipo decidirá volver a bajar en busca de nuevas pistas.

Buscando abajo no encontrarán nada, excepto algo que les hace pensar que hay otro equipo después del Épsilon y que su nombre empieza por "G".



Después, verás una secuencia en la que sale Schiller, el del director del gran complejo financiero.
También aparecerá su tercer hijo. Resulta ser Xavier, el chico de pelo rojo que conoció Mark en el Instituto Alpino. Ahora le llamarán Xene y es el capitán del equipo Génesis.



Más tarde, Tori llamará a su padre, el primer ministro Vanguard para contarle que existe un nuevo equipo más poderoso que el Épsilon.







   EPISODIO 7. EL CUADERNO OCULTO	 
Al comienzo de este episodio aparecerás en el interior de la Caravana Inazuma.
Por el videoteléfono, recibirás una llamada. Son la madre de Mark y en entrenador Hillman. Te dirán que tenéis que ir al Instituto Fauxshore, ya que su director tiene un cuaderno de ultrasupertécnicas que le dejó el abuelo de Mark. Este instituto está en Luckyhill, un pueblo de la región de Fukuoka.



¡Habla con el Sr. Veteran cuando estés listo!

Después de la llamada por el videoteléfono, habla con el Sr. Veteran para que comience el viaje.

Tras hacerlo, te indicarán el siguiente objetivo.

¡Todo listo! ¡Dirígete a Fukuoka!

Tras hablar con Veteran, aparecerá el mapa de Japón y tendrás que seleccionar ir a "Fukuoka".



Cuando aparezca su mapa, pincha sobre "Ciudad" para visitarla.



¡Pregunta donde está el Instituto Fauxshore!

Al llegar al "Centro Luckyhill", decidirás buscar el instituto.

Ve hacia el norte y sube por el puente para cruzar al otro lado de las vías del tranvía.



Cuando estés sobre el puente, a uno de los ancianos le llamará la atención una limusina blanca que está un poco más adelante.

Cruza al lado derecho de las vías y después ve hacia el norte para llegar hasta la limusina.
Al hablar con los chicos que están al lado, descubrirás que se trata de los jugadores del Fauxshore y te dirán que su instituto se encuentra al sur de la ciudad.



Después te dirán que te invitan a su instituto, pero que te dejan tiempo para que veas la ciudad.

¡Da un paseo y, luego, ve hacia el Fauxshore!

Después de ver la ciudad, sal al "Mapa" y habrá aparecido un nuevo destino llamado "Fauxshore".



Al llegar a Fauxshore, sus jugadores estarán entrenando en el campo de fútbol.

Al verte se presentarán y les preguntarás si puedes ver a su director. Te dirán que en ese momento está reunido, pero que para hacer tiempo podríais jugar un partido.



Antes del partido, los jugadores del Fauxshore, le dirán a su portero Darren que use su supertécnica para que Mark la pueda ver.

¡La toca al Fauxshore! ¡Habla con Luckyman!

Cuando estés preparado, habla con Luckyman en el centro del campo para que empiece el partido.

Partido.

Raimon vs. Fauxshore.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Cuando hagas un tiro a la portería del Fauxshore, te darás cuenta de la habilidad de su portero, ya que ha aprendido a hacer la supertécnica "Mano celestial".
También has de tener cuidado de no lanzar a portería cuando haya un defensa en medio, porque usarán supertécnicas para bloquear el tiro.

Cuando ganes el partido, aparecerá Balding, el director del Instituto Fauxshore.



Acto seguido, aparecerá el Sr, Schiller, el multimillonario y se unirá a la conversación.

Mark le pedirá al director el libro de supertécnicas que le dejó su abuelo, y el Sr. Schiller le pedirá verlo, pero el director se lo negará.
Otra cosa importante que ocurre, es que una de las chicas se da cuenta de que el apellido de la entrenadora y del multimillonario, es el mismo.

Cuando el Sr. Schiller se vaya, ordenará que el Génesis que se haga con el cuaderno.



Al terminar la conversación entre el Raimon y los componentes del Fauxshore, Darren LaChance se unirá al grupo.

¡Ve al antiguo parque!

Sal de Fauxshore para volver al "Mapa" y selecciona de nuevo ir a la "Ciudad".



Cuando llegues a la ciudad, cruza el puente para llegar al lado derecho de las vías y continúa por la calle que va hacia la derecha (Antiguo parque).



Casi al final de la calle, encontrarás un solar donde solía jugar el abuelo de Mark. Allí te encontrarás con el director del Fauxshore.



Al hablar con él, te dará el "Cuaderno secreto" de las "Ultrasupertécnicas". En él encontrarás las supertécnicas que el abuelo de Mark fue incapaz de controlar debido a su complejidad.



¡Entrénate en el Instituto Fauxshore!

Sal por el lado derecho de la calle para volver al "Mapa" y selecciona de nuevo ir a "Fauxshore".

Al llegar al campo de fútbol, los componentes del Fauxshore te dirán que han recibido una nota del equipo Géminis en el que diden que no tendrán clemencia.

A continuación, aparecerá Xavier, el chico de pelo rojo y se despedirá de Mark alegando que no puede defraudar a su padre (Mark aún no sabe quien es realmente este personaje).



A la mañana siguiente, el Raimon aparecerá dentro de la Caravana y Mark les hablará a sus compañeros sobre las supertécnicas que ha leído en el cuaderno. También les contarás que en el cuaderno pone que las supertécnicas están incompletas.

¡Sigue entrenando en el Instituto Fauxshore!

Baja de la Caravana y en el mapa pincha sobre Fauxshore para llegar al Instituto.

Al llegar al campo, Mark dirá que la primera supertécnica que van a entrenar es un tiro llamado "La Tierra".



Como Shawn no se concentra, no podrán entrenar ese movimiento, por lo que Mark decidirá ensayar otro, pero tampoco le saldrá.
En ese momento, aparecerá LaChance y Mark le invitará a entrenar con él. LaChand intentará efectuar las "Manos infinitas" y le saldrá correctamente.



Dos días después, el equipo se reunirá y mientras están hablando se oirá un estruendo. En ese momento, aparecerá el Sr. Veteran para informar de que ha llegado la Academia Alius.

¡Ve al campo de fútbol de Fauxshore!

Sal por el lado derecho de la calle para volver al "Mapa" y selecciona "Fauxshore" para ir al instituto.

Al llegar al campo de fútbol, verás aparecer a los componentes de la Academia Alius.



Cuando hables con ellos, te pedirán que le entregues el cuaderno de ultrasupertéctincas del abuelo de Mark.
Como te negarás, te desafiarán a un partido.

Cuando aparece el capitán del equipo rival, Xene, Jude lo reconocerá y sabrá que se trata de Xavier.

Primero, el Génesis jugará contra el Fauxshore y ganarán con mucha facilidad.
Después llegará el turno de que se enfrente al Raimon.

¡Prepárate para enfrentarse al Génesis!

Cuando estés preparado para que comience el partido, habla con Bellatrix en el campo de fútbol.



Partido.

Raimon vs. Génesis.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Durante la primera parte del partido será imposible hacer nada, ya que tires como tires no entrará ningún gol y será casi imposible robárselo durante el juego ya que siempre usarán supertécnicas muy poderosas. Además, cada vez que el equipo rival tire a puerta, será gol.



En la segunda parte, haz que sea Nathan quien robe el balón al contrario, así aumentará su fuerza y recuperará sus PT.
3 VOTOS
Canon977993Hace 11 años1
Copy & paste
Inazuven30002960Hace 11 años2
Super copy & paste de Guias Nintendo ¬.¬
Genioinazuma12331Hace 11 años3
No hagais  copiar i pegar   
 un poco de imaginacion   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Superguía de Inazuma Eleven 2

Hay 3 respuestas en Superguía de Inazuma Eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL