Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2478

Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes

[b]Primer contacto[/b]
Los superhéroes de la Marvel unen fuerzas una vez más para divertirnos, y en esta ocasión lo hacen bajo el sello LEGO. Esto garantiza no sólo sentido del humor y simpatía a raudales, sino también aventuras divertidas, variadas y para toda la familia. Spider-Man, Hulk, Iron Man y el resto de conocidas figuras sacan a la luz sus poderes para salvar la tierra una vez más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15417/3804/0/lego-marvel-super-heroes/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO Marvel Super Heroes[/url]
DarkCoolEdge5521Hace 11 años1
Dos cosas:

- La última imagen del avance no me gusta. Gráficos demasiado realistas para Lego. Meh.

- ¿Serán capaces de hacer versiones de 3DS y Vita que no sean una birria a nivel técnico?
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años2
Mmm,a mis hermanos les gustara este juego,puede ser que sea mi regalo de navidad para ellos,seguro se lo viciaran completo  ,y no solo ellos,yo tambien  
1 VOTO
Idracus670Hace 11 años3
Magnifico, lo veo genial, va ha tener mas de 100 personajes de marvel    .Sabiendo que saldra el juego deadpool, seria irónico que la version lego de este antiheroe lo superase   .
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 11 años4
Me encantan los juegos de lego,  tengo más de 20 años y me parecen geniales. Y este tiene una pintaza increible.

Ya prodrián copiar otras sagas su magnifico cooperativo, es una pena que se fomente tanto el multi online y cada vez se olviden más de la pantalla partida tradicional  .
10 VOTOS
Mierdagorda157Hace 11 años5
Lego no me deja de sorprender es impresionante
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 11 años6
Lego no para de hacer juegazos de peliculones con los que reirnos en compañía. Hacen bien.  
1 VOTO
BixitoVrd16Hace 11 años7
Si es solo la mitad de bueno de lo que creo que sera ya me ENCANTARIA!!!! YUuuuuuujuuuuu. Eso si, espero que no la fstidien con doblajes malos, que tenga una opcion de subtitulos y voces en ingles.
CounterCoyote7600Hace 11 años8
Sacan esto pero luego cancelan esto otro en fin   
7 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años9
Y muy pronto lego anime    
GLaDOSfan4363Hace 11 años10
No le va a llegar a los talones al DC super heroes y al City Undercover Pero bueno disney necesita sacar algo mas inutil a diario
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 11 años11
@CounterCoyote
Mostrar cita
Sacan esto pero luego cancelan esto otro en fin
Si lo hubieran sacdo probablemente hubiera sido muy buen juego y hubiera salvado a THQ de la quiebra
Lord-Templar3699Hace 11 años12
Tiene buena pinta, aunque soy mas de DC universe
1 VOTO
Pereza98834Hace 11 años13
[b]Por fin, por fin[/b] podremos ver [b]un juego de superhéroes de Marvel a su altura[/b]. Impresionante, y más aún sabiendo que va a ser un Sandbox... Con todos los héroes y villanos de Marvel, una buena historia... No me cansaría de ir por ahí balanceándome como Spiderman, volando como Iron-Man o Thor, saltando como Hulk... La espera se me hace larga 

P.D: Por cierto, el detalle de transformarse de Hulk a Bruce Banner y viceversa me ha parecido espectacular.
EDITADO EL 29-04-2013 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 11 años14
Con LEGO ESDLA me lo pase genial y yo creo que es el único juego(junto con La Batalla por La Tierra Media) que supo captar la esencia de la saga. Si este va por el mismo camino tambien me gustará, porque LEGO no es sólo para niños   .
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años15
LEgo hace mejores juegos de super héroes que cuando lo hacen en serio jaaaaa

Igual tendrían que ponerle un modo hardcore porque eso de no morir nunca aburre a la larga. NO HAY RETO SÓLO JUNTAR FICHAS LEGO.

QUe se acuerden de los adultos con alma de niños y nos hagan un nivel de dificultad mayor  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes

Hay 38 respuestas en Primer contacto - LEGO Marvel Super Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL