Clive Barker's Jericho
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Codemasters    Desarrolla: MercurySteam    A la venta: 27 de octubre de 2007
Foro de Clive Barker's Jericho
Tema: Ayudaaaaaaaaaaa, que al final tiro el juego a la basura
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-03-2008 / 13:54 h
Hola, stoy atrapado y necesito ayuda, despues de matar a la tia del nido de ametralladoras llego a una emboscada de bichos raros con metralletas y otos bichos con puñales en las manos y las caras bendadas, pues me he visto negro para pasar de ahí,pero el problema no está ahí, está, cuando paso el tunel que hay tres bichos grandes que lanzan fuego, me los cargo y luego hay otra emboscada que salen nosecuantos bichos, dos o tres con lanzallamas y no paran de salir, en medio minuto me han matado a todos y yo no doy a basto para curar a mi equipo y encima estar pendiente de los monstruos, que coño puedo hacer para pasar esa parte?? por que o me da tiempo ni a respirar que ya han matado a todo el equipo, sinceramente, un juego asi con lo que me gusta y en estas ocasiones se te hace aburridisimo y me dan ganas de tirarlo al cubo de la basura. gracias por leer mis dos lineas de texto, jejejeej.

13-06-2008 / 07:14 h
0
0
457
Nivel 17
Tranquilo amigo, los consejos que te puedo dar son:

1. Usa escudo ingneo de Delgado para que bloquear los atques tipo fuego y aproximate a los enemigos y quemalos.

2. Usa a Black y su habilidad con el arma de tirar cohetes y reventar a los enemigos al instante.

3. Usa a Cole para relentizar el tiempo y disparar a los enemigos del lanzallamas en el deposito de conbustible que puedes ver asomandose de su espalda.

Suerte .

Página: 1  

Foros > Clive Barker's Jericho > Ayudaaaaaaaaaaa, que al final tiro el juego a la basura
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por